ME DI DE ALTA DE FIBRA 600, Y NO ME ENVIARON EL ROUTER SMART WIFI

NataliaVidalCastellvi
Mi vida cambió con el ADSL
ME DI DE ALTA DE FIBRA 600, Y NO ME ENVIARON EL ROUTER SMART WIFI

Hola, buenos dias. En noviembre me di de alta de fibra 600, y en lugar de enviarme el router smart wifi que es lo que dicen en sus anuncios, me enviaron el router mistrastar.

Me gustaria presentar una queja,  ya que en su publicidad anuncian que es el router en altas nuevas ...

 

Mensaje 1 de 10
341 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaVidalCastellvi,

 

Para poder realizar las comprobaciones necesarias e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaVidalCastellvi,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NataliaVidalCastellvi

 

 

En relación a tu consulta te comunicamos que el alta inicial del servicio se realizó con fecha del 18/10/2019 con el producto Dúo.

 

Indicarte que las condiciones generales del servicio desde el 7/10/2019 se pondrá el Router Smart Wifi gratis con alta de fibra, salvo altas de fibra que se den de alta con Fusión 0, Dúos fibra y Trios  que llevan la instalación de ONT + router.

 

Si te interesa disponer del Router Smart Wifi, debes de solicitarlo en este enlace dispones de toda la información que puedas necesitar. 

 

Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna duda más al respecto no lo comunicas. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
245 Visitas
NataliaVidalCastellvi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.   Entonces me habian de instalar el router gratis....

Como debo de proceder ahora?

Me enviaran el router gratis?

Mensaje 5 de 10
242 Visitas
NataliaVidalCastellvi
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo una fusion de 2 moviles...

Mensaje 6 de 10
240 Visitas
NataliaVidalCastellvi
Mi vida cambió con el ADSL

Unos dias mas tarde me pusieron la fusion completa...ya que yo venia de un traslado de domicilio.

En ningun momento me dijeron tampoco de conservar numero.

Mensaje 7 de 10
239 Visitas
NataliaVidalCastellvi
Mi vida cambió con el ADSL

Es que yo tengo un trio

Mensaje 8 de 10
236 Visitas
NataliaVidalCastellvi
Mi vida cambió con el ADSL

Es que yo tengo un trio, me lo hicieron primero duo y despues añadieron los  mobiles, ya que me dijeron que era mejor hacerlo así. Podeis comprovar que fue con pocos dias de diferencia.  Nos cambiamos de domicilio. Nuestro equipo anterior era mejor. Que yo tengo un fusión series con todo.....

 

 

Mensaje 9 de 10
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NataliaVidalCastellvi

 

Te informamos de que la gestión que realizaste en el nuevo domicilio fue de alta de Fijo+Internet (Fibra) y el producto, como te hemos indicado, no se gestiona con Router Smart Wifi.

 

Aunque tu pedido Fusión lo solicitaste el 13/11/2019, no procedía cambio ni instalación del router ya instalado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
137 Visitas