Hola, buenos dias. En noviembre me di de alta de fibra 600, y en lugar de enviarme el router smart wifi que es lo que dicen en sus anuncios, me enviaron el router mistrastar.
Me gustaria presentar una queja, ya que en su publicidad anuncian que es el router en altas nuevas ...
Hola @NataliaVidalCastellvi,
Para poder realizar las comprobaciones necesarias e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NataliaVidalCastellvi,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En relación a tu consulta te comunicamos que el alta inicial del servicio se realizó con fecha del 18/10/2019 con el producto Dúo.
Indicarte que las condiciones generales del servicio desde el 7/10/2019 se pondrá el Router Smart Wifi gratis con alta de fibra, salvo altas de fibra que se den de alta con Fusión 0, Dúos fibra y Trios que llevan la instalación de ONT + router.
Si te interesa disponer del Router Smart Wifi, debes de solicitarlo en este enlace dispones de toda la información que puedas necesitar.
Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna duda más al respecto no lo comunicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Entonces me habian de instalar el router gratis....
Como debo de proceder ahora?
Me enviaran el router gratis?
Unos dias mas tarde me pusieron la fusion completa...ya que yo venia de un traslado de domicilio.
En ningun momento me dijeron tampoco de conservar numero.
Es que yo tengo un trio, me lo hicieron primero duo y despues añadieron los mobiles, ya que me dijeron que era mejor hacerlo así. Podeis comprovar que fue con pocos dias de diferencia. Nos cambiamos de domicilio. Nuestro equipo anterior era mejor. Que yo tengo un fusión series con todo.....
Te informamos de que la gestión que realizaste en el nuevo domicilio fue de alta de Fijo+Internet (Fibra) y el producto, como te hemos indicado, no se gestiona con Router Smart Wifi.
Aunque tu pedido Fusión lo solicitaste el 13/11/2019, no procedía cambio ni instalación del router ya instalado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram