ME ESTAN COBRANDO MAS DE LO CONTRATADO

cris_elma
Más integrado que la RDSI
ME ESTAN COBRANDO MAS DE LO CONTRATADO

Hola,

Contrate a finales de Noviembre movisatr fusion por 49.90 con la opcion de extra futbol gratis hasta mayo.

El día 4 de diciembre vino el tecnico y me puso todo en casa.

La chica de la tienda me dijo que en unos días me fusionarian el movil desde movistar y todo listo.

Cual es mi sorpresa en enero, me llegan las facturas, me cobran la fusion desde el 4 de diciembre, pero sin fusionarme el movil, que me lo fusionaron segun les consta en su red el 20 de diciembre, 16 días para fusionarme el movil, yo no deberia de pagar esos 16 días de movil y ademas la factura de la fusion hasta esa fecha!

Reclame via telefónica y me dijeron que en febrero se regularizaria el tema que ya habia anotado todo.

Espero y en febrero, me llegan de nuevo dos facturas, una de 13 euros del movil, 13 euros desde el 18 de diciembre al 20 de diciembre! por dos días 13,79 euros!!!!!! una barbaridad. y otra de la fusion de 83.90!!!!! cuando lo contratado eran 49.90euros mas iva, 60.379€ iva incluido es lo q se deberia de cobrar. me estan  cobrando el extra futbol, un canal que yo no he contratado que se llama iberalia, y el fusion a 58 euros mas iva!!!!!!!!! Pienso que se me esta regularizando, y digo, voy a esperar a Marzo.

Llega Marzo, me llega la factura de marzo...y ooohhhh sorpresaaaaaa.... 102 euros!!!!!!!!!! ahora ya no hay factura de movil! pero la fusion me la cobran a 65 euros, el extra de futbol a 15 y el canal iberalia a 4€....!!!!!! ESTO ES UN ROBO y estoy mas que harta de reclamar y reclamar...y que nadie me haga caso!!! CONTRATE A 49,90!!!!!!! TODO INCLUIDO!!!!!! y si existe una obligacion por mi parte de permanencia de 12 meses pues me gustaria que MOBISTAR tambien cumpliera su parte de contrato que es cobrar lo que se ha contratado y cumplir con las cosas que se han contratado.

He puesto una reclamacion telefonica porque como la anterior por lo que he visto no sirvio para nada pues lo escribo tb por aqui a ver si hace mas efecto.

 

 

Espero por favor su respuesta.

Un saludo,

Cristina.

 

Mensaje 1 de 4
822 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sn0rKeL
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el mismo caso que tu, lo puse tambien en diciembre y desde enero duplicidad de facturas con importes mucho mas altos que los 49,90...he puesto reclamaciones por aqui, en el 1004 y nada ....cada mes siguen llegando varias facturas.

Mensaje 2 de 4
818 Visitas
cris_elma
Más integrado que la RDSI

Jo, pues vaya!

A ver si nos lo solucionan!

 

Mensaje 3 de 4
774 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cris_elma !

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
745 Visitas