ME GUSTARIA SER DISTRIBUIDOR

ESTHERCONDE
Más integrado que la RDSI
ME GUSTARIA SER DISTRIBUIDOR

Hola buenas tardes, somos un grupo de tiendas de Telecomunicaciones de la Provincia de Barcelona, nos gustaría poder ser distribuidor de Movistar, tanto venta, distribución, instalación, ADSL...etc. Que tendríamos que hacer ? Donde nos tendríamos que registrar? Con quien tendríamos que hablar?. Espero su respuesta. Muchísimas Gracias.

Mensaje 1 de 6
225 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 2 de 6
203 Visitas
eniaco
Yo probé el VDSL

--------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 3 de 6
197 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ESTHERCONDE ,

 

Como te informo @miguelan ( muchas gracias  por tu información) en ese hilo lo puedes consultar. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
185 Visitas
ESTHERCONDE
Más integrado que la RDSI

Ayuda!!!! Muchas Gracias por vuestras respuestas. 

Pero no soy capaz de entrar, he cambiado de navegador a Internet Explorer y me sale unicamente la x en el extremo izquierda.

 

Me podrías enviar el formulario por correo electrónico para que lo pueda cubrir?

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 5 de 6
170 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ESTHERCONDE ,

 

Lo lamento,  no tenemos opción de enviarlo por email, prueba si puedes desde otro pc, quizás por la seguridad del navegador no te deje. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
148 Visitas