ME HABEIS CORTADO LAS LINEAS SIN MOTIVO

janesilvester
Más integrado que la RDSI
ME HABEIS CORTADO LAS LINEAS SIN MOTIVO

Buenas tardes,

 

Expongo mi situacion:

 

Desde el día 30 de noviembre me habeis cortado la linea movil, fija, TV e internet sin solitiralo.

Unos días antes solicitamos la baja de los canales de F1 y Moto GP. A partir de ahí viene todo el calvario, Nos dais de baja todo el paquete!!!! El mes de diciembre está pagado ( 134.34€ nada mas y nada menos)

 

He pasado por 22 llamadas telefonicas exactamente, llamadas en las que el servicio tecnico culpa al administrativo, y el administrativo culpa al tecnico. Pesima gestion del 1004, que nadie es capaz de darme una solucion, incluso cuando les insisto en que no me pasen con otro departamento se hacen el loco y me cuelgan.

 

Por favor, pido que alguien tome mi caso y haga un seguimiento o me de una solucion, ya ha pasado un tercio del mes y estando pagado sigo sin linea.

 

La última orden de trabajo que se pudo generar con un técnico fue la "REQ000000181283"

Me dijo que en 72h estaría solucionado y una vez más, me han MENTIDO.

 

Si está pagado, si NO se ha solicitado baja, ¿POR QUE NO ME DAIS LINEA DE UNA VEZ?

 

por favor pido ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
518 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janesilvester,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola janesilvester

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
466 Visitas
janesilvester
Más integrado que la RDSI
Perfecto muchas gracias.
E insisto en que necesito que vuelva la línea al móvil 65014xxxx. Si se recupera el paquete fusión bien, si es más laborioso recuperarme el fusión entero, prioridad sobre la línea móvil y ya habrá tiempo de activar la TV e Internet.
Es línea de trabajo.

Gracias.
Mensaje 4 de 12
459 Visitas
janesilvester
Más integrado que la RDSI
13/12 sigo sin soluciones. Camino de 2 semanas sin línea. Me está costando el dinero en la empresa.
PORFAVOR REACTIVAD MI LINEA 65014XXX.
me da igual que sea con el fusión o por contrato libre.

Saludos.
Mensaje 5 de 12
441 Visitas
janesilvester
Más integrado que la RDSI
¿Alguien lee esto?
¿Alguien esta haciendo algo?

Por favor ¿podéis tramitar una corrección de la baja o algo?
Baja que YO NO HE SOLICITADO!!
Mensaje 6 de 12
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janesilvester,

 

Los pedidos de recuperación de las líneas móviles están pendientes. Una vez vuelvan a estar en funcionamiento, solicitaremos la línea fija. Nosotros vamos a realizar un seguimiento de tu caso y te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janesilvester

 

Según consta en nuestro sistema la líneas móviles ya están operativas de nuevo y hemos iniciado el proceso de recuperación de la línea fija.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janesilvester

 

Seguimos con los trámites para recuperar la línea fija, pero la modalidad de Fusión que tenías contratada ya no está vigente.

En el siguiente enlace, puedes revisar los nuevas modalidad de Fusión.

Esperamos que nos confirmes la modalidad que deseas, para seguir con los trámites.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janesilvester

 

Si puedes confirmanos la modalidad que deseas para la Fusión.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janesilvester

 

Estamos a la espera de tus datos para poder seguir con tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janesilvester

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
340 Visitas