Buenas tardes, este mes mi factura ha sido mucho más alta que la acordada en la conversación del pasado 12 de febrero en el que me ofrecieron 3 meses con fusión total y un coste de 89€ + iva.
Pues el 18 de Marzo sin que yo haya llamado y sin que no hubiera ninguna modificiación, MOVISTAR ha decidido por MUTUO PROPRIO subirme esa tarifa a 117€ .
Hoy he llamado al 1004 y se mostraron sorprendidos ante el cambio que se produjo el 18 de marzo ya que " no saben " porque se me cambia la tarifa.
Solicito la devolución de la parte cobrada de más y que se vuelva a informar la tarifa que tienen grabada en una conversación el 12 de febrero.
gracias
Hola @gijon1
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
89€ con iva incluido quería poner.
me parece vergonzoso, que se modifique un contrato de forma unilateral.
exijo la llamada de febrero grabada.
Hola @gijon1
Sentimos los inconvenientes causados; para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos solicitados.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gijon1,
Te hemos enviado un mensaje privado ya que vemos que se trasladó una reclamación al respecto y nos informan de la resolución.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gijon1
Te hemos enviado un mensaje privado con toda la infracción que nos has requerido.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gijon1
Tras recibir tu privado te informamos que hemos abierto una nueva reclamación la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta.
Te enviaremos un privado con información más detallada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gijon1,
Hemos obtenido respuesta de la reclamación y te enviamos por mensaje privado la resolución.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram