ME HAN CAMBIADO EL CONTRATO

gijon1
Yo probé el VDSL
ME HAN CAMBIADO EL CONTRATO

Buenas tardes, este mes mi factura ha sido mucho más alta que la acordada en la conversación del pasado 12 de febrero en el que me ofrecieron 3 meses con fusión total y un coste de 89€ + iva.

Pues el 18 de Marzo sin que yo haya llamado y sin que no hubiera ninguna modificiación, MOVISTAR ha decidido por MUTUO PROPRIO subirme esa tarifa a 117€ .

Hoy he llamado al 1004 y se mostraron sorprendidos ante el cambio que se produjo el 18 de marzo ya que " no saben " porque se me cambia la tarifa.

Solicito la devolución de la parte cobrada de más y que se vuelva a informar la tarifa que tienen grabada en una conversación el 12 de febrero.

gracias

 

Mensaje 1 de 8
2.338 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gijon1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.265 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

89€ con iva incluido quería poner.

me parece vergonzoso, que se modifique un contrato de forma unilateral.

exijo la llamada de febrero grabada.

Mensaje 3 de 8
2.254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gijon1

 

Sentimos los inconvenientes causados; para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos solicitados.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gijon1,

 

Te hemos enviado un mensaje privado ya que vemos que se trasladó una reclamación al respecto y nos informan de la resolución.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gijon1

 

Te hemos enviado un mensaje privado con toda la infracción que nos has requerido. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gijon1

 

Tras recibir tu privado te informamos que hemos abierto una nueva reclamación la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta.

 

Te enviaremos un privado con información más detallada.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gijon1,

 

Hemos obtenido respuesta de la reclamación y te enviamos por mensaje privado la resolución.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.106 Visitas