ME HAN CAMBIADO EL PAQUETE SIN MI PERMISO

ME HAN CAMBIADO EL PAQUETE SIN MI PERMISO

Buenas tardes, quería informar de lo poco profesionales que tienen como empleados, ya que mi intención era darme de alta el Netflix con ustedes, y me convencieron para cambiarme de tarifa, lo cual yó insistí que me dejarán todo como lo tenía, lo que tenía contratado y me informarón que mi factura tendría un importe inferior. Yo insistí en ello y ahora me encuentro que no puedo ver la champions, estoy en proceso para que me vuelvan a mi paquete anterior, me gustaría que se solucione rápido ya que estoy contenta con ustedes. Gracias.

Mensaje 1 de 3
58 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: ME HAN CAMBIADO EL PAQUETE SIN MI PERMISO

Hola @evitasss :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
55 Visitas
Re: ME HAN CAMBIADO EL PAQUETE SIN MI PERMISO

Hola @evitasss 

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
15 Visitas