ME HAN DEJADO SIN LINEA MOVIL - Problema Portabilidad Fusion #0

kanamares
Más integrado que la RDSI
ME HAN DEJADO SIN LINEA MOVIL - Problema Portabilidad Fusion #0

Buenas.

 

Realice la solicitud de portabilidad el lunes 18/09/2017.

 

Complete todo el proceso, durante el cual me pidieron cuando quería que se realizase el cambio de operador de mi línea móvil principal. Seleccione para este jueves 21/09/2017, y a recoger las tarjetas SIM en una de las tiendas movistar de mi barrio.

 

En las instrucciones indicaban, que me llegaría un SMS para pasar a recoger las tarjetas, y además que podía recoger las tarjetas SIM el mismo jueves a partir de las 14:00.

 

¿Que ha ocurrido? No me ha llegado ningún mensaje para recoger las tarjetas, estamos a jueves y ya no tengo linea con mi antiguo operador, yo sigo sin las SIM y estoy sin linea. 

 

¿Cómo es esto posible? ¿Alguien puede indicarme que hacer?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.010 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kanamares
Más integrado que la RDSI

¿Nadie puede decirme nada?

Mensaje 2 de 5
914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kanamares,

 

La Comunidad no es un canal de atención inmediata, tienes que esperar a que un moderado te pida los datos, porque vamos atendiendo a los hilos por orden de entrada.

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kanamares

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kanamares

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tus datos por lo que entendemos que has debido resolver tu consulta a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda con la portabilidad que nos comentabas o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
664 Visitas