Editado 21-09-2017 10:34
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Buenas.
Realice la solicitud de portabilidad el lunes 18/09/2017.
Complete todo el proceso, durante el cual me pidieron cuando quería que se realizase el cambio de operador de mi línea móvil principal. Seleccione para este jueves 21/09/2017, y a recoger las tarjetas SIM en una de las tiendas movistar de mi barrio.
En las instrucciones indicaban, que me llegaría un SMS para pasar a recoger las tarjetas, y además que podía recoger las tarjetas SIM el mismo jueves a partir de las 14:00.
¿Que ha ocurrido? No me ha llegado ningún mensaje para recoger las tarjetas, estamos a jueves y ya no tengo linea con mi antiguo operador, yo sigo sin las SIM y estoy sin linea.
¿Cómo es esto posible? ¿Alguien puede indicarme que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kanamares,
La Comunidad no es un canal de atención inmediata, tienes que esperar a que un moderado te pida los datos, porque vamos atendiendo a los hilos por orden de entrada.
Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Hola @kanamares
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos, Toñi.
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Hola @kanamares
Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tus datos por lo que entendemos que has debido resolver tu consulta a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda con la portabilidad que nos comentabas o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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