ME HARTE ...TRAS 50 DIAS ESPERANDO A QUE ME FUSIONEN...ME VOY!!!

chakizar
Yo probé el VDSL
ME HARTE ...TRAS 50 DIAS ESPERANDO A QUE ME FUSIONEN...ME VOY!!!

Lo dicho que tras 50 dias esperando para fusionar los moviles con el fijo y una tras otra llamada con respuestas de comerciales de movistar como "mañana o pasado" se "está actualizando el sistema" etc. y tras comprobar que telefónica me ha decepcionado tremendamente después de llevar con ellos con los móviles más de 17 años...creo que me marcho por que se me acaba la paciencia....creo que se ha convertido en una empresa chabanera y tercer mundista y así lo demuestra que lleve 50 días con el consiguiente perjuicio económico detrás de una fusión de dos lineas moviles que día tras día me toman el pelo....

 

lo dicho si alguien coge este toro por los cuernos que se ponga en contacto conmigo...de lo contrario y sintiendolo mucho me marcharé con el fijo , internet y los 3 moviles a cualquier otra compañia que seguro que me atienden más rápido y al menos no me toman por [¿#":(@!!!!BRRR]....

Mensaje 2 de 14
744 Visitas
13 RESPUESTAS 13
chakizar
Yo probé el VDSL

Lo dicho que tras 50 dias esperando para fusionar los moviles con el fijo y una tras otra llamada con respuestas de comerciales de movistar como "mañana o pasado" se "está actualizando el sistema" etc. y tras comprobar que telefónica me ha decepcionado tremendamente después de llevar con ellos con los móviles más de 17 años...creo que me marcho por que se me acaba la paciencia....creo que se ha convertido en una empresa chabanera y tercer mundista y así lo demuestra que lleve 50 días con el consiguiente perjuicio económico detrás de una fusión de dos lineas moviles que día tras día me toman el pelo....

 

lo dicho si alguien coge este toro por los cuernos que se ponga en contacto conmigo...de lo contrario y sintiendolo mucho me marcharé con el fijo , internet y los 3 moviles a cualquier otra compañia que seguro que me atienden más rápido y al menos no me toman por [¿#":(@!!!!BRRR]....

Mensaje 1 de 14
692 Visitas
usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

ya somos 2!!! toda la vida en movistar para recibir este servicio, ademas por aqui los moderadoes o como se llamen no me dan informaicon acerca de si tengo permanencia!!! ya lo solucionare yo y me ire a una compañia que trate correctamente a sus clientes, movistar parece una compañia de republica bananera, no se si os habeis pensado que no hay otras posibilidades de telefonica en españa, sabeis bien como funciona alguna compañia que no utiliza vuestras lineas verdad? vodafone..... lo dicho, hoy empiezo a moverlo porque ya estoy harto yo tambie nde este ninguneo!!!

Mensaje 3 de 14
732 Visitas
pacoTLD
Más integrado que la RDSI

Pues para eso, 

 

pepephone que todo el personal está muy contento y usa las redes de VF....echale un ojo, no es por nada, yo me vengo a telefónica si algún dia se animan a tramitar el asunto, pero vamos si no pepephone hubiera sido mi alternativa.

 

 

saludos y suerte

Mensaje 4 de 14
720 Visitas
arlrod
Mi vida cambió con el ADSL

bienvenido al club yo llevo asi hace ya 3 meses y todavia no dan respuesta si no tengo respuesta positiva entre hoy o mañana el lunes me dare de baja que manera de engañar a la gente por Dios.....

Mensaje 5 de 14
658 Visitas
carraca
Mi vida cambió con el ADSL

Otro mas de los dannificados, pero ya no me toman mas el pelo .

El lunes solicitud de portabilidad otra vez a Jazztel de donde no me tenía que haber movido y despues lo de la permanencia

ya veremos como queda puesto que los incumplidores esta claro donde están tras tres meses de espera ¿pero de qué van?

Mensaje 6 de 14
631 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Es muy extraño que siendo Fusión el producto estrella de Movistar, no os lo pongan. ¿no os han dicho que tipo de problema tienen para hacerlo y si tiene solución a corto plazo?

 

Salu2.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 7 de 14
627 Visitas
carraca
Mi vida cambió con el ADSL

La respuesta es que el sistema no actualiza mis datos, es decir que para hacer la portabilidad fueron muy rápidos, y cuando han conseguido quitarle el cliente a otra compañía y te facturan ellos lo demás les inporta un carajo.

Hace muchísimos años que consumo este tipo de productos (telefonía), pero jamás me he encontrado con una situación tan frustante como con esta genta de movistar.

Mensaje 8 de 14
576 Visitas
Jangel
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me he dado de alta en fusión dos veces, la primera en tienda, y la segunda en el 1004 tras llamar para quejarme. Las dos me han sido anuladas. La excusa primera que no respondí para confirmar el servicio (cosa que en tienda me dicen que no es así y que no hay que confirmar nada) y la segunda un "error en el sistema".

Así que no es de extrañar que tu estés esperando y en realidad no haya nada que esperar por que no existe tu petición.

 

Mensaje 9 de 14
570 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carraca,

 

No se si todavía estoy a tiempo de mirarlo, si es así envíame un privado con tus datos, a ver que puedo hacer ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
543 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jangel,

 

¿Quieres que mire que puedo hacer? enviame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
540 Visitas
marimarS
Yo probé el VDSL

Veo que somos un monton con el mismo problema. Yo llevo desde octubre para darme de alta en fusión, ya lo doy por perdido, creo que esto es una tomadura de pelo sin solución.

A mi tambien me dicen que hay un problema de volcado de datos en la base de datos y me dan de alta fusion y seguido se anula, y nadie puede solucionarlo.

Mensaje 12 de 14
524 Visitas
chakizar
Yo probé el VDSL

Increible...abro yo el Asunto y el listo e inteligente del moderador intenta solucionar el problema a dos personas que publican un mensaje....jajajajajajajajaja. . . .  sois unos cracks,,,,,pero de donde c..........s os sacan macho.-

Mensaje 13 de 14
492 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chakizar.

 

Perdona, mi compañero JesusL no se ha dado cuenta.Emoticono triste

 

Te he contestado yo en otro de los hilos que has abierto.

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
443 Visitas