ME OBLIGAN A IRME DE MOVISTAR

oddieh
Yo probé el VDSL
ME OBLIGAN A IRME DE MOVISTAR

Hola a tod@s,

 

Paso a relatar de forma muy resumida mi caso. Mi objetivo es preveniros y tratar de que mi experiecia sirva para que otros potenciales clientes no se vean estafados, vejados y engañados por Movistar.

 

Era cliente de Movistar Fusión. A mediados de Junio, tramité una petición de traslado a una nueva residencia dentro de la misma población (Alcalá de Henares). Todo estaba en orden y el día 27, tras varias reclamaciones aparecieron dos "pseudo-técnicos" en mi nuevo domicilio.

 

Con desgana y parsimonia, comprobaron que la fibra llegaba al RITI, pero que faltaba el despliegue vertical, es decir, las cajitas que se ponen en cada piso. (2 horas de trabajo, no más). Se fueron, diciendo que tramitarían la deficiencia, y ahí comenzó mi pesadilla.

 

Desde el día 30 de Junio he llamado diariamente al 1004 para reclamar el problema y pedir UNA FECHA ESTIMADA de resolución. He contado más de 20 llamadas, y he tenido contestaciones variopintas:

 

- Abren reclamación, aseguran que en un máximo de 48 horas contestarán... De estas he anotado no menos de 10 y 23 días después ni una respuesta... ¡OJO, no responden ni a las reclamaciones!

- Me dicen una fecha (sospecho que se la inventan), el 14 de Julio, el 18, el 21... Todas han pasado y no hay nada, no aparecen por el edificio y por supuesto, nadie contacta conmigo para darme información.

-Un operador llegó a insinuar que la cosa puede ir para largo. Gracias, ha sido el único sincero.

 

Resumiendo, tras más de 20 llamadas, unos 650 minutos con el 1004, más de 10 reclamaciones abiertas en interno por Movistar, he decidido decir basta e irme a la competencia.

 

Por razones profesionales necesito Internet en casa y no puedo seguir "sine die" bajando a un Cíber o yendo a casa de amigos a mendigar señal cada noche.

 

Tened cuidado con los plazos y no os hipotequéis con una compañía que ECHA A SUS CLIENTES sin dar respuesta alguna.

 

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @oddieh Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo ocurridoEmoticono triste.

 

Si quieres que te eche una mano con algo mandame tus datos por privado.


Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
392 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@oddieh como indicas ya tienes una reclamación pendiente, es la 201402251003. Contactarán contigo para informarte pero desconozco cuánto van a tardarEmoticono frustrado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
363 Visitas
oddieh
Yo probé el VDSL

Hola ANIB,

 

Con ese número que me aportas, ya colecciono 12 reclamaciones. Como dato, NINGUNA DE ELLAS HA SIDO CONTESTADA, y eso que la primera ya tiene la friolera de mes y medio de vida.

 

Escribo estas líneas usando mi recién instalada conexión de ONO. Como dato, indicar que la solicité ayer y me la han instalado esta mañana.

 

Que diferencia...

Mensaje 4 de 7
351 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL
Te comprendo perfectamente
Yo ya he llamado varias veces, hay abierta reclamación y todavía esperó respuesta
Me han puesto permanencia en base a una oferta que después dicen que no pueden mantener
Cuando pueda me voy también a ONO
Mensaje 5 de 7
339 Visitas
bol_bo
Yo probé el VDSL

A mí no me obligan a irme, a nosotros no nos quieren, estuvieron los técnicos intalando la fibra, y de eso hace ya dos meses pero nadie nos llama, somos casi 100 vecinos que queremos internet y no nos hacen ni casa, la última es que la calle no aparece en su base!!!! y yo la busco en su página web y si aparece!!!! y lo bueno es que ninguna compañía puede hacer la instalación porque nos han puesto fibra. Ah! nos dieron también muchos plazos en los últimos meses pero ninguno se cumplió y las peticiones de alta desaparecen. Emoticono triste

 

Mensaje 6 de 7
316 Visitas
oddieh
Yo probé el VDSL

Es de traca. Cuanto más leo, más casos veo de falsas promesas, de reclamaciones nunca contestadas... Movistar está siendo devorada por su propia burocracia que hace que sea INCAPAZ DE VENDER y COMERCIALIZAR su producto.

 

Algún día deberíamos crear un post para reunir las infinitas llamadas al "Frontón 1004" porque creo que da para escribir un libro, no sé si de humor o dramático...

 

Estamos ante una compañía que ignora y que engaña a sus clientes. En Vodafone-Ono se deben de estar frotando las manos...

Mensaje 7 de 7
309 Visitas