ME PUEDEN COBRAR LOS SMS ILIMITADOS DEL CONTRATO FUSION

Paco Huertas
Yo probé el VDSL
ME PUEDEN COBRAR LOS SMS ILIMITADOS DEL CONTRATO FUSION

Hola, buenas noches:

 

Estos días ando pelín... como os diría sin que nadie se ofenda... , sin saber que hacer ni donde recurrir, pues MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mi contrato FUSIÒN, que son ILIMITADOS, pero habrán pensado que ya no le interesa las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado.

 

La verdad que a cada uno le va en la feria de una manera, y hasta la semana pasada yo estaba contento y recomendando FUSION a compas y amigos,  pero desde la semana pasada no salgo de mi asombro, pues quieren cobrarme los SMS que en mi contrato figuran como ilimitados, en fin, una pesadilla, pues es una factura bastante abultada, y para poder reclamar, tengo que esperar a septiembre que me la cobren. Los operadores del 1004 no salen de su asombro, pues ven lo ilógico y rocambolesco de la situación, y yo,. pues imaginaros, tratando de no perder la calma y la paz, pero completamente indignado.

 

Esta tarde me he inspirado y me ha salido la vena escritora y estoy tratando de reflejar mi estado de ánimo  y lo que siento

Te invito a que visites el blog que acabo de publicar.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Un saludo.

Paco Huertas.

Mensaje 1 de 34
6.035 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Paco Huertas.

 

Te adjunto el enlace donde estan disponibles todas las caracteristicas del producto al que haces referencia.

 

Si desas algo más, no dudes en contactar enviandome los datos por mp. (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 34
5.770 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero ya soy cliente de MOVISTAR FUSION y las condiciones que contraté en enero, cuando fusione el móvil al fijo, son 500 m llamadas, 1 g de datos maxima velocidad y SMS ilimitados.

 

Mi pregunta es que entiende MOVISTAR por ilimitados.

 

Gracias

Mensaje 3 de 34
5.748 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entiende un máximo de 1000 sms......

Mensaje 4 de 34
5.743 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Entiende un máximo de 1000 sms......


Hola Andres.

 

El al igual que yo y muchisimos mas clientes, lo que aceptamos en Fusión fueron SMS ilimitados, no 1.000 SMS, eso para mi es imcumplimiento de contrato por parte de Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 34
5.738 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Andres escribió:

Entiende un máximo de 1000 sms......


Hola Andres.

 

El al igual que yo y muchisimos mas clientes, lo que aceptamos en Fusión fueron SMS ilimitados, no 1.000 SMS, eso para mi es imcumplimiento de contrato por parte de Movistar.

 

saludicos.


Prefiero eso a la reducción de velocidad....

Mensaje 6 de 34
5.733 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

miguelan escribió:

Andres escribió:

Entiende un máximo de 1000 sms......


Hola Andres.

 

El al igual que yo y muchisimos mas clientes, lo que aceptamos en Fusión fueron SMS ilimitados, no 1.000 SMS, eso para mi es imcumplimiento de contrato por parte de Movistar.

 

saludicos.


Prefiero eso a la reducción de velocidad....


Esa es tu opinión, y quizas tambien la mia, pero cuando se acepta un contrato este debe de ser respetado por las 2 partes, y no por una sola y la otra que haga lo que le plazca, pues si fuera al reves, el cliente quien lo rompiera, seria penalizado.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 34
5.723 Visitas
Maruxiña
Yo probé el VDSL

Como es lunes, ¡vamos a poner un poquito de humor que buena falta hace a los clientes de Movistar, que no es mi caso!

 

Preguntas que si pueden cobrar los SMS ILIMITADOS. ¡Por supuesto que sí!, otro asunto es que no deben cobrarlos.

 

¿Puedes matar a tu vecino del ático?, la respuesta es que PUEDES, pero, si quieres cumplir la Ley NO DEBES matarle.

 

¿Moraleja?. ¡Escapa, si puedes, que viene la vieja!

 

Feliz semana.

Mensaje 8 de 34
5.714 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Si mi contrato, tengo todas las facturas como ILIMITADAS, como cambia ahora

Mensaje 9 de 34
5.705 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

El problema no es el cambio de serviciois contratado, sino que si se hace sin avisar, para mi solo tiene un nombre:

 

RO BAR

Mensaje 10 de 34
5.704 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Andres, no entiendo lo de los 1.000. contraté con MOVISTAR SMS ILIMITADOS

Y ilimitados es ilimitados

Igual fuimos a dos películas distintas

Mensaje 11 de 34
5.678 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Paco Huertas escribió:

Andres, no entiendo lo de los 1.000. contraté con MOVISTAR SMS ILIMITADOS

Y ilimitados es ilimitados

Igual fuimos a dos películas distintas


Tranquilo era el mismo pase de la pelicula para ambos, pero tras remasterizarla cambio el Ilimitado.

Mensaje 12 de 34
5.663 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Buenas tarde Carlota:

 

Agradezco tu interés. 

Contraté en enero fusión con las caracteristicas de 500 minutos de voz, 1 giga de datos a máxima velocidad y SMS ilimitados, que de hecho figura así en todas las facturas que desde enero me ha pasado MOVISTAR, pagando las llamadas que he hecho en itinerancia, datos en el extranjero, sms de multimedia....

 

He estado intentado buscar las condiciones que contraté en enero, que por supuesto no son las que me quieren aplicar con las cp que alguien me ha sugerido que vea, del 19 de agosto de 2013.

 

Pero de todas maneras, el uso que he hecho es completamente personal y en todo momento correcto y de acuerdo con lo que contraté. Los SMS se los mando diariamente a un grupo de amigos, siempre los mismos, casi siempre entre las 07:30 y las 08:30, por medios manuales, vamos los dedos. Por supuesto uso completamente personal, privado. 

 

Estoy relacionando los numero mandados, la peridicidad, y el contenido el mensaje, aunque son datos de los que dispone MOVISTAR, para acompañarlos a la reclamación de la factura que acabo de ve en el sitio WEB de MOVISTAR. El sábado 23 presente medicante hoja de reclamaciones, una queja por incumplimiento de lo contratado, por haberme cortado INTERNET y anulada la posibilidad de mandar SMS y en cuando MOVISTAR me conteste iré a CONSUMO, INDUSTRIA, al JUZGADO.

 

De todas maneras, si MOVISTAR se hubiera puesto en contacto con nosotros, nos hubiera comentado el cambio de condiciones del contrato, no hubieramos llegado a estos extremos, que no te puedes hacer el daño que nos está haciendo.

 

Es algo más que cabreo, es indignación, frustración, sentirnos engañados, robados...

De todas maneras de nuevo gracias.

 

Un saludo desde Granada, 

Paco Huertas

Mensaje 13 de 34
5.648 Visitas
elojoqueves
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente, confirmado: revisando el pdf de la factura fusión de Movistar de 1 de septiembre (ya están disponibles y a quienes las recibís en papel estarán a punto de llegaros) en el apartado de qué incluye Movistar Fusión ha cambiado "SMS ILIMITADOS" por "1000 SMS". Puesto al habla con 1004 responden que:

  1. Consideran que lo que acabo de mencionar es suficiente notificación del cambio de condiciones. (Lo dudo, porque no informan del cambio expresamente, ni del derecho a la denuncia del contrato por cambio de condiciones unilateral ni nada por el estilo)
  2. A mi solicitud de baja (conste que no uso los sms, pero si hoy cambian esto mañana pueden variar perfectamente otras condiciones como la capacidad de datos o el número de minutos en llamadas, por ejemplo) me informan de que me penalizan por tener permanencia y que esta es debida a las "gestiones" que hicieron para agrupar los servicios en Fusión, como si las gestiones no las hubiera hecho yo con muuucha paciencia y dolor y tiempo. Ante mi insistencia por reclamar mis derechos legales como consumidor a rescindir el contrato por la unilateralidad de Movistar me dicen que reclame por la web. No disponen al parecer de ningún sistema para reclamar esto por teléfono o para atender mi demanda, a pesar de que me dicen que estoy hablando con el "departamento superior", el de bajas.

No quise hacer caso de todas las advertencias sobre el historial de tropelias de Movistar, porque Fusión es una buena oferta, pero ahora no tengo ninguna duda: Movistar es un monstruo sin gobierno, que segmenta al cliente aunque ofrezca servicios "fusionados", que se organiza en función de sus intereses y su estructura interna y no para dar una atención integral a los clientes y si no desaparece o cae en picado es por su posición de dominio, por su ingente aparato de marketing y por haberse sacado de la manga una estupenda oferta para pelear contra las pequeñas compañías que ganaban mercado, para después empezar a recortarla unilateralmente. Es vergonzoso y se lo han aplicado al 100% de sus clientes de fusión. Y se van a ir de rositas. Patético. Luego hablamos de los políticos. Este País no tiene arreglo y no es solo un problema de políticos. No hay vergüenza ninguna. Ninguna. Y en Movistar menos que en cualquier parte. Eso sí, el trato es muy amable, pero no es posible solucionar nada. Nos convierten en pringados mientras pronuncian suavemente "orien-ta-ción al cli-en-te". Patético!!

Mensaje 14 de 34
5.612 Visitas
elojoqueves
Yo probé el VDSL

Qué poca vergüenza tienen tus jefes. Y en todo caso, en lugar de enlazar a las condiciones que ven quienes contratan ahora, por qué no explicas que se han cambiado unilateralmente las condiciones??. O al menos enlaza con las condiciones que tenía la web cuando contratamos en febrero o marzo. Claro que esa la habrá borrado Movistar hasta del caché de google. Con lo bien que atendéis en la comunidad, qué cosas os obligan a defender, madre!!

Mensaje 15 de 34
5.608 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Carlota, he intentado mandarte un mp pero no he sido capaz, no me aparece la posibilidad al poner el cursor encima de tu nombre.

 

Era por si podías contestar el mensaje que te deje ayer.

 

Gracias.

Paco Huertas

Mensaje 16 de 34
5.600 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Hola ¡¡HAY ALGUIEN!!:

 

Yo sigo por aquí, esperando que CONSUMO me diga que le ha contestado MOVISTAR, para ver que hacer.

 

Quizás esté mal expresado el enunciado del tema, ¡¡por supuesto me los puede cobrar!! siempre que me lo diga. Y yo la primera noticia que tengo fue la del día 23 de agosto que un operador del 1004 me dijo por qué estaba sin acceso a datos y sms desde el día 18.

Desde ese día me doy por enterado. Hasta ese día eran ILIMITADOS.

 

¿Nadie se define?

Mensaje 17 de 34
5.490 Visitas
JuanMalaga
Más integrado que la RDSI
A mi me esta pasando lo mismo 250 euros, encontraste solución?
Si no notifican el cambio , no veo que tengan defensa,
Tendría que pagar dańos, no solamente la devolución de lo cobrado indebidamente , así aprenderían a no robar, están demasiado cómodos abusando. Los españoles mucho ruido pero la mayoría no demandan, hoy me han fastidiado el día y Me lo van a pagar....
Mensaje 18 de 34
5.459 Visitas
xjavix
Mi vida cambió con el ADSL

al cambiar movistar de forma unilateral las condiciones del contrato;es decir; de sms ilimitados a 1000 sms, ha habido una modificacion de las condiciones con lo cual todo el que tuviese sms ilimitados y se lo han modificado a 1000 sms, pueden darse de baja de la compañia o bien pedir la portabilidad a otra compañia sin pagar un centimo por ello.

Si no que se hubiese pensado mejor el cambiar las condiciones a su antojo

Mensaje 19 de 34
5.420 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Un detalle de ignorante que no se lee tampoco los contratos ...hasta llegar a situaciones asi mmmm alguno se ha leido las condiciones particulares del contrato y ha llegado al punto 12?...en donde nos guste o no ahi esta la razon del "CAMBIO" ..... lo mas evidente sera por razones economicas y que los SERVIDORES APACHE.... Emoticono riéndose a carcajadas ...No pueden con tanto ILIMITADO..... por eso y las nueva gestion  TECNICO-COMERCIAL QUE EN "primicia" nos quieren vender con lo de movil libre de origen y sin permanencia ( eso es de YOIGO..... y ya llevan tiempo )...por lo que habran decidido en recortar por algun sitio con los sms..... Que en mi humilde opinion me da igual ilimitados que 1000, si ya teniendo buena tarifa plana de internet hay programas de sobra conocidos por todos que ayudan a comunicarse mejor que los SMS....

Pero en definitiva esto es como el pez rondando un anzuelo coon una carnada atractiva.... si muerdes te engancha el anzuelo y...... te vende la moto, el coche, la smart TV de 42" , EL 4G a medias con yoigo (esto ultimo menuda KAGADA).

 

 

 

Sl2

 

pd: lo siento tenia que decirlo con "k" Emoticono riéndose a carcajadas

 

informatica02.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 20 de 34
5.411 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

 

Hola,

Esta semana pasada he recibido dos respuestas de MOVISTAR a la reclamación, tanto del 1004 como la que puse con papel en la tienda. Dos respuestas “tipo” que para nada responden a las dos reclamaciones. Con otras palabras: "yo preguntaba que rios pasan por Granada y me responde que en Barcelona ha llovido.

Y no me aferro a los sms ilimitados, se que puede cambiarlo cuando quiera, pero pido que lo haga de forma que me entere y de acuerdo con las condiciones del contrato que firme, que me avise con tiempo, y no a efectos pasados.

Al corte preventivo que me hizo antes de poner al cobro la factura, le ha dado una vuelta de tuerca y prácticamente ya no puedo utilizar el móvil ni con Wifi gratuitas. Pero tengo toda la paciencia del mundo. Seguiré esperando que le conteste a consumo, Junta de Arbitraje de Andalucía... el juzgado me lo pensaré, pues mi salud está antes que Movistar, y más después de ver lo que estás pasando, pero me parece tan inmoral, tan usurera la actitud de Telefónica S.A.

 Animo con las reclamaciones, es una pena que tengamos que terminar tan mal.

Un saludo

Paco Huertas

Granada

Mensaje 21 de 34
5.447 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Quizás el planteamiento del problema sea otro. Por supuesto que puede cambiar movistar las condiciones que contraté con ellos. El problema es como lo hace: con premeditación, alevosía, cuando todos estamos de vacaciones, y lo que es lo peor, por un medio que no garantiza que el usuario (los que pagamos) nos enteremos. Eso es lo que reclamo.

Me he leído el contrato: uso estrictamente personal, menos de los sms que he mandado los meses anteriores (que eran los que no mandaba por wasap a un grupo de amigos (siempre los mismos)... y sin saberlo viene y me quiere soplar 1115 euros ¿eso es legal?. Si al final tengo que pagar, los pago (con gusto por quedarme tranquilo), pero no porque Movistar lo halla decidido, sino porque una instancia superior lo diga.

Hoy por hoy, Movistar es el zorro que cuida el gallinero. Y me da igual quedarme sin móvil.

Lo que si me duele es que en estos últimos meses muchos de mis amigos se hicieron de Movistar recomendados por mí.

Y siento haberlos metido en la boca del lobo.

 

Por cierto, me he encontrado en la carpeta de spam una respuesta tipo a mi reclamación del 1004, pero más o menos en la linea de que si yo le preguntaba que rios pasan por Granada, Movistar me contesta que llueve en Barcelona.

Hay un compañero de trabajo que me dice. TOOOONTOOOOOO, y siento que he sido un tonto en confiar en Movistar, y lo peor que dudo hasta de Yoigo, que es con la otra compañia que trabajamos en casa.

Seguiré en tratamiento con mi terapeuta.

Un saludo

Paco H.

Mensaje 22 de 34
5.380 Visitas
xjavix
Mi vida cambió con el ADSL

Como movistar ha borrado las condiciones particulares del contrato de movistar fusión y en el enlace te remite a las nuevas condiciones, os pongo la direccion con las condiciones registrada en la cmt por todos los operadores y podeis ver detalladamente que telefonica movistar ofrece en este documento registrado SMS ILIMITADOS.  

http://www.cmt.es/c/document_library/get_file?uuid=f8741737-a034-4e35-b5e3-c82ba6bc1815&groupId=1013...

Además como he leido  se dice que movistar mandó  mms comunicando el cambio de condiciones y eso es MENTIRA

Mensaje 23 de 34
5.233 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Hola xjavix:

Gracias por el enlace, lo veré despacio. Lo cierto es que en este algo mas de un mes tengo todo un dosier de facturas, contratos, condiciones, documentos... no me podía imaginar que son tantas y tantas las quejas sobre Movistar.

 

El jueves 26 de septiembre recibí dos email de Movistar y en uno de ellos me decían: "Al respecto comunicarle que, hemos realizado un estudio detallado de su caso y se ha detectado una incidencia en los procesos. En este sentido, procederemos a la devolución de 826.80 €, más el impuesto correspondiente, por el concepto reclamado.  Dicho importe será bonificado en factura de próxima emisión"..... El otro era pidiendome el justificante del pago de la factura.

Así que el viernes 27 pagué, y por la tarde me habilitaron sms y datos.

Por momentos siento que"he hecho el tonto":

- me han cambiado las condiciones que firmé con ellos

- a fecha de hoy no se ni lo que tengo contratado con Movistar pues en la factura no me aparecen minutos, ni cuantos sms...

- eso si: tengo 1.115,86 euros menos.

 

Eso, sí; simo mi lucha particular con mi blog, toda una odisea. Es lo único gratificante que estoy sacando de toda esta pesadilla, mi "cuento de movistar".

 

Sería bueno poder hacer un "frente de dannificados con la historia de los sms ilimtados de movistar fusión" y repito, no es agarrarse a eso, sino a como lo ha hecho Movistar.

 

Un saludo desde Granada

Paco Huertas

 

Mensaje 24 de 34
5.204 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

Perdonar que el post ha quedado demasiado largo, pero era necesario hacer algunas aclaraciones.

 

COMO PREMISA:

Hay situaciones en la vida que te gustaría no tener que pasarlas, como esta del cambio de SMS Ilimitados a 1000, y no por el cambio en sí, que lo acepto, sino por como se ha hecho.

 

Hecha esa premisa.

Sólo he abierto un hilo en la comunidad: “ME PUEDEN COBRAR LOS SMS ILIMITADOS DEL CONTRATO FUSIÓN”, esto fue el 24 de agosto de 2013 que gracias a RUBITO que lo editó. Aunque he participado en muchos otros foros que he ido viendo relacionados con el tema y me parece algo ilógico todo lo que los usuarios estamos pasando por un cambio que se podía haber hecho de otra manera.

 

Al principio encontré ciertas resistencias, incluso tendencias a manipular lo que escribía, como el caso de ANDRES, yo no discutía si eran “galgos o podencos” solo que no me había enterado, y otra duda que tenía en ese momento (después lo he comprendido) era como 1 mensaje que yo enviaba y me llegaba a otro móvil (el de mi mujer y el mío) podía convertirse en 6 o más mensajes: ¿Un mensaje podía costarme más de 1 euro?

 

El tema no era si ilimitados o 1000, EL TEMA ES QUE NO ME HABÍA ENTERADO, ¡Ah, y no es cuestión de películas! Son las normas de juego: “Un pulpo, por mucho que se quiera no es un animal de compañía” bueno, creo.

 

El hilo ha crecido demasiado y la verdad me he sentido abrumado. Y por otro lado, todo era una película de terror.

Mientas comencé una “campaña” en toda regla: No quería llegar a ver en todo esto una [....], sigo pensando que no hay nada mejor que hacer bien nuestro trabajo, y eso no lo dudo de los técnicos, operadores, moderadores.... de MOVISTAR. Por eso  mandé cartas a todos lados, buro fax, acuses de recibos, al periódico, el blog El cuento de Movistar...

 

Aceptaba que cambiara de ilimitados a 1000, pero no si enterarme.

 

Tanto mi abogado, como consumo me aconsejaron que no pagara los 1.115,86 euros. Había pagado el fijo y el móvil por FUSIÓN. Pero no esa desproporcionada factura, que me habían pasado sin avisarme (a favor de MOVISTAR: el corte de datos y sms me preavisó y me puso en guardia).

 

Salto los líos intermedios de llamadas al 1004, email, cartas... realmente fueron deprimentes.

 

En esa campaña de difusión, participamos toda la familia, amigos (muchos de los que había convencido de las bondades de Movistar Fusión y se lo habían hecho).

 

Por el 24 ó 25 de ROSA de MOVISTAR, le contesta a mi hijo a través de Facebook que se iba a proceder a devolver parte de lo cobrado en una  próxima factura, y unos días después vuelvo a recibir en mi correo dos email en los que se reconoce “que se ha detectado una incidencia en el proceso y que procederán a la devolución de 826,80 (más impuestos) en una factura de próxima emisión”. Aún quedaban 95,42 euros (más impuestos).

 

Esta respuesta también la han recibido en CONSUMO de mi localidad. Ellos piensan que debía de seguir reclamando los 95,42 (más impuestos) restantes. Yo tengo que confesaros que hoy por hoy vale más mi tranquilidad que el dinero, así que por el momento, esperando el ingreso de los 826 más impuestos, me doy por satisfecho en cuanto a la parte económica del problema.

 

Sigo pensando que MOVISTAR no lo ha comunicado de forma que el usurario tenga constancia del cambio, máxime cuando afecta a la parte económica. Para mi es una mala praxis de MOVISTAR, y alguien debía de dar cuenta de todo lo ocurrido.

 

No solo yo, toda la familia, lo hemos pasado muy mal, y MOVISTAR no nos ha presentado una disculpa, por lo que me siento ética y moralmente justificado para seguir difundiendo toda esta película, sueño, pesadilla, a la que desde el 17 de julio MOVISTAR me tiene sometido. Movistar me hace el favor de devolverme 826,86 euros de los 922,20 que me ha cobrado y todo se arregla con un”ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros”.

 

Confianza: totalmente quebrada; molestias e inconvenientes: muchos y aún siguen.

 

Que ha conseguido MOVISTAR que no me fie y desde ese día, el 18 de agosto de 2013, miro una o dos veces el consumo de mi MOVISTAR y mi YOIGO, pues no sé cuándo volverán a someterme a otra situación igual que la que he pasado (por utilizar palabras suaves).

 

¿Qué me ha hecho escribir esto? Pues un mensaje publicado por Raquelbm82 en el hilo “me cobran sms a pesar de contar con SMS ILIMITADOS”, en el que hace referencia a algo que le escribía en un “privado”, no me molesta, aunque creo que podía haberlo hecho con otro tacto.

Doy por cerrado el hilo, que no por solucionado el problema,  y prometo que seguiré participando e informando. Os recomiendo que leáis en la red: “El Cuento de Movistar”.

 

Paco Huertas

Granada

Mensaje 25 de 34
5.080 Visitas