ME RINDO

guiller.b
Yo probé el VDSL
ME RINDO

Hoy, despues de dos meses de haber solicitado Movistar Fusión_TV, he decidido rendirme; ¿para que poner una reclamación tras otra si solo recibo buenas palabras y nada positivo?.

Sres. moderadores; agradezco sus mensajes y sus esfuerzos por intentar animarme, pero, ?de que sirven las buenas palabras sin hechos?

Dos meses, dándome largas, una tras otra, sin ningún resultado; sin una llamada de un técnico diciéndome que vendría a instalarme la soñada TV.

Solo he tenido la llamada (que he agradecido infinito), de un moderador de éste foro, el cual, además de su exquisita amabilidad, m,e hizo animarme, lo cual necesito por el grave trance por el que estoy pasando, por lo que, mi ilusión, era esa añorada TV.

Me rindo; si un día me la ponen, lo consideraré un milagro.

Mensaje 1 de 25
2.743 Visitas
24 RESPUESTAS 24
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiller.b 

Lamento lo sucedido, y cómo te indica el moderador y compañero, esto es lo único que podemos hacer desde la Comunidad , reiterar con avisos tu reclamación, y esperar a que se solucione cuánto antes  y por supuesto recogemos tu queja , ya que esto ayuda a mejorar nuestros servicios .

Indicarte que seguimos a tu disposición para cualquier consulta que desees realizarnos .

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.715 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Fátima; agradezco en lo que merece tu atención, pero puedo comprobar que desde las "altas esferas", me tienen completamente abandonado; son justamente hoy dos meses de espera, sin una llamada de alguien responsable que me pueda solucionar mi yá tensa espera; puedo decirte, por lo que me indican amigos y gente que conozco, que soy el único caso (que ellos sepan), cuya demora se ha dilatado tanto tiempo, pues la mayoría, se lo han solucionado, como mucho, al mes y medio, y yo, llevo hoy justamente dos meses. Gracias de todas formas por las molestias que os he podido ocasionar, aunque comprendo que vosotros no sois los culpables,

Mensaje 3 de 25
2.706 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiller.b 

Efectivamente, cómo te han informado, tanta demora , no es normal , tiene que haber ocurrrido alguna incidencia técnica en la zona de tu pedido y se ha  producido por alguna incidencia en tu central, ya que aunque los plazos se han ampliado por la gran demanda de pedidos de TV, no es frecuente esta situación .

Seguro que todo se solucionará lo antes posible.Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
2.698 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

Hola Fátima:, te agradezco tu atención, pero debo comunicarte que, si me dices que la incidencia técnica corresponde a mi central; no és lógico, ya que, en un lugar como el que resido, no sé si habrá más centrales que la mía, pero es una localidad de 100 habitantes, por lo que no creo que existan más centrales, y a muchos de mis conocidos, ya les han hecho la instalación, por eso, ya no se que pensar; gracias por tu atención

Mensaje 5 de 25
2.674 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

he de hacer un añadido; donde digo "100" habitantes, me he comido un cero, en realidad, son 1.000 habitantes fijos en invierno; en verano, hay más, debido al turismo; aún así, no creo que en mi localidad existan más de una central. Abrazos

Mensaje 6 de 25
2.666 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

 Hola compañero,siento lo que te pasa ,yo estoy en el mismo caso o parecido(llevo desde el dos de mayo) y mi problema es que en la centralita no tienen para conectarme por que esta completa (cosa que no te dicen cuando lo contratas) y averiguas tu despues de dar la tabarra en esta comunidad .Yo vivo en un pueblo de 3o4 mil habitantes ,pero si la centralita esta llena da igual que sean 100 o 100000 y hasta que ELLOS  no quieran ampliarla.........

Me uno a ti que ,en este foro te contestan y animan,pero como tu bien dices ,no depende de ellos,y como no hay otro sitio (lo del 1004 es surrealista ) y poner reclamacion es penoso  (solo saben dar un numero de incidencia tras otro y ya no sabes si juegas  a la primitiva  ,al euromillon o a los ciegos) pos no queda nada mas que aguantar y esperar, hasta que se te acaba la paciencia

UN SALUDO Y ESPERO QUE TE LO SOLUCIONEN PRONTO ELLOS(YO CREO QUE SE CREEN QUE DEPENDE DE NOSOTROS)

Mensaje 7 de 25
2.644 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

Hola Rascamar: tienes toda la razón; yo, la verdad, confío en los moderadores de éste foro, pero claro, de ellos, no de'pende la solución; se vén entre la espada y la pared, y tratan de animarnos, pero se vén impotentes ante el gran número de protestas acumuladas, y, yo, la verdad, ignoro todo eso que me dices de la saturación de las centralitas; pero esas cosas, se deberían preveer antes de ofrecerte algo; sinceramente, ya no espero nada; solo que un día, Dios sabe cuando, me llame un técnico y me diga que viene a instalarme la dicho sa Tele, un abrazo

Mensaje 8 de 25
2.625 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

Hola guiller.b,yo por lo que e oido sobre la centralita, es que le alquilan,regalan o yo que se, parte de la centralita a otras compañias (digo yo que gratis no lo haran) y claro llega un momento que ellos se quedan sin tener ningun sitio libre para conectar altas nuevas hasta que amplien la centralita.

En cuanto a preveer ,solo piensan en darte de alta a toda costa (son comerciales y sabemos como funcionan las comisiones) y cobrarte sea como sea y por lo que sea aunque sea indebidamente

A mi,que les solicito el fusion de 60 euros,solo me han dado portabilidad en el tfno fijo(ni internet,ni tv ,ni movil) y la primera factura que me pasan es de 61,77 euros

Llevo ya tres fechas orientativas de instalacion,28/6,11/7 y28/7 aparte de la primera cuando lo contrate, que era para 19/5 y por supuesto creo que me daran mas largas todavia(SI ME DEJO)

Te podria contar mas cosas, pero esto se alargaria mucho y no quisiera meterte la barrila(es que de alguna forma tengo que deshagarme)

Lo dicho, perdona por la parrafada,pero creo que contandonos nuestros casos , nos informamos mejor de lo que  nos informa esta GRAN COMPAÑIA( aver si haciendolos la pelota me lo ponen antes) UN SALUDO

P.D. Espero que te lo solucionen pronto

Mensaje 9 de 25
2.596 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

PERDON POR LA BURRADA (aver) HABER,ES QUE CON LA EMOCION SE ME VAN LOS DEDOS

A VER SI DE UNA VEZ ME LO INSTALAN

Mensaje 10 de 25
2.590 Visitas
jota3
Yo probé el VDSL

Tranquilo, no eres el único, yo llevo esperando desde el dia 6 de mayo. Mas de dos meses y ni una llamada. Siempre soy yo el que llama y tal y como dices, buenas palabras, que lo miraran, que el número de reclamcaciñon, pero al final del cuento: nada de nada.

 

saludos

Mensaje 11 de 25
2.588 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

jajaja, RASCAMAR, no te preocupes por las faltas de ortografía; todos las cometemos alguna vez, lo importante es el contenido; no entiendo eso de que alquilen la centralita para altas nuebvas; yo no soy nuevo; llevo con telefónica muchos años, por tanto, no hay ese problema de alta nueva, creo y9o, en cuanto a lo de cobrar más de los 60€; me han prometido por activa y por pasiva desde el departamento comercial, que mi contrato es de 60€ (IVA incluído), así que espero que no me cobren de más, porque entonces sí que ya no lo soportaría más; lo importante es que de una vez me instalen la TV; y espero que el recibo, venga como me prometieron. Abrazos

Mensaje 12 de 25
2.572 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

RASCAMAR, voy a comunicarte que, desde ayer por la tarde, tengo ya instalada la TV; tén confianza en los moderadores de éste foro; mira, yo tampoco la tenía, pero ellos se han movido y ya la tengo, y les agradezco, y mucho toda la atención que, no uno, sinó varios, han tenido conmigo, tengo que dar las GRACIAS a todos ellos, y a tí, ten confianza, que verás que, aunque tarden, te lo solucionarán; tienen muchas quejas, y comprendo que és dificil atender deprisa a todos, pero sí que se mueven; Ppuedo confirmarlo, ten paciencia, que todo llega, un abrazo

Mensaje 13 de 25
2.538 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

ME ALEGRO QUE TE LO HAYAN INSTALADO

Yo a lo mejor es que no me explico bien ,YO NO TENGO NADA CONTRA LOS MOREDADORES DE ESTE FORO , es mas, las pocas noticias que he tenido ha sido a traves de ellos ( y se lo he agradecido) lo que no me gusta es la forma que trabaja la compañia,que no avisan de los problemas,que llevo tres fechas orientativas para instalarlo,que para hacer la ampliacion de centralita, que tienen que hacer, va a durar mas que lo que tardaron en hacer DISTRITO C,el llamar al 1004 y te cuelguen el tfno ,a la media hora,etc.etc.... que te voy acontar que tu no sepas  ES CONTRA LAS FORMAS Y MANERAS QUE TE TRATAN Y TOMARTE POR TONTO (ESA ES MI IMPRESION)

LO DICHO, NO ES CONTRA ESTE FORO NI SUS MODERADORES, CONTRA LOS QUE ESTOY CABREADO,POR QUE COMO TU DICES TIENEN MUCHAS QUEJAS Y LOS POBRES CHICO/AS ,(QUE NO SON LA CAUSA DE ESAS QUEJAS)SON LOS UNICOS QUE DAN LA CARA Y NOS AGUANTAN (PERO ES QUE NO HAY DONDE DIRIGIRSE,NA MAS QUE AQUI)

P.D.QUE LO  DISFRUTES MUCHO. UN SALUDO

Mensaje 14 de 25
2.472 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Hola Guiller.b

Llevas mucha razón en lo de los moderadores, no lo discuto en absoluto. Admiro también tu forma de tomarte las cosas hasta tal punto que empiezo a sospechar. Veo que últimamente has entrado en varios temas, porqué yo también lo he hecho, y quitas hierro a los indignados foreros que solo entran para reclamar sus derechos al sentirse defraudados, engañados, robados etc. ¿No tendras algun pariente moderador o trabajador en la empresa? Lo digo sin ánimo de afender.

Estarás conmigo en que este desbarajuste que tiene Movistar es inconcebible. Con los millones que recaudan cada mes podrían coger personal de los 5 millones de parados que hay en nuestro corrupto país y aligerar los temas ¿No?

Un saludo Guiño

Mensaje 15 de 25
2.458 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

magnes escribió:

Hola Guiller.b

Llevas mucha razón en lo de los moderadores, no lo discuto en absoluto. Admiro también tu forma de tomarte las cosas hasta tal punto que empiezo a sospechar. Veo que últimamente has entrado en varios temas, porqué yo también lo he hecho, y quitas hierro a los indignados foreros que solo entran para reclamar sus derechos al sentirse defraudados, engañados, robados etc. ¿No tendras algun pariente moderador o trabajador en la empresa? Lo digo sin ánimo de afender.

Estarás conmigo en que este desbarajuste que tiene Movistar es inconcebible. Con los millones que recaudan cada mes podrían coger personal de los 5 millones de parados que hay en nuestro corrupto país y aligerar los temas ¿No?

Un saludo Guiño


No sé si es por la edad, por tener mala leche, por estar hasta los webs de trabajar, pero.................. LO QUE ME JODE de mala manera es ver a un forero hablando mal de otro forero.

 

Dice el refranero "piensa el ladrón que todos son de su condición". Yo no veo por ningún lado sospechas hacia @guiller.b de ser un MATA-HARI del foro, nada más lejos de poder llegar a pensar así, hablo siempre desde mi mente limpia.

 

Pocas veces se me podrá ver a mi "defender" a Telefónica (me sigue doliendo tener que llamarles por su mote MOVISTAR), aunque con caballerosidad aplaudo los buenos gestos y reconozco sus buenos actos (ni me saldrán callos en las manos ni me dolerán), eso sí, dejando bien claro de qué parte estoy.................... y no es precisamente defendiendo a Telefónica.

 

Respecto a lo de "coger" (que no nos lea un sudamericano que se escandaliza Emoticono sacando la lengua) personal........... ¡ponte a la cola! que yo estoy muy necesitaooooooooooooooooooooooooo

 

Saluditos (saludos en voz baja)

Mensaje 16 de 25
2.435 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Rio Miño dice:

No si es por la edad, por tener mala leche, por estar hasta los webs de trabajar, pero.................. LO QUE ME JODE de mala manera es ver a un forero hablando mal de otro forero. 

Dice el refranero "piensa el ladrón que todos son de su condición". Yo no veo por ningún lado sospechas hacia @guiller.b de ser un MATA-HARI del foro, nada más lejos de poder llegar a pensar así, hablo siempre desde mi mente limpia.

 

Pocas veces se me podrá ver a mi "defender" a Telefónica (me sigue doliendo tener que llamarles por su mote MOVISTAR), aunque con caballerosidad aplaudo los buenos gestos y reconozco sus buenos actos (ni me saldrán callos en las manos ni me dolerán), eso sí, dejando bien claro de qué parte estoy.................... y no es precisamente defendiendo a Telefónica.

 

....................................................................................................

Si crees que mi comentario ofende, háztelo mirar. 

Saludos Emoticono indiferente

 

.......................................................................................................................................................

Mensaje 17 de 25
2.417 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

Amigo Magnes; me hace gracia eso que me dices de si soy PELOTA por tener algun familiar moderador de éstos foros; en absoluto, pero son los únicos que me han sabido tratar y han respondido a mis quejas (muchas veces quejas que considero que me pasé bastante), pero ellos son los unicos que me han escrito; que han dado la cara y me han soportado y al final; creo que ha sido gracias a ellos el logro conseguido; por ellos, no es que escriba en varios hilos apoyándoles; es que creo que lo necesitan, lo mismo que yó, en su momento, necesité de alguien que se pusiera en contacto conmigo para darme alguna explicación, y ellos fueron los únicos que lo hicieron; estot de acuerdo en que Movistar (antes telefónica), es una empresa que, si continúa por ese camino, está llamada a ser absorvida por otras empresas que vienen empujando fuerte, pero tienen completamente desatendidos a los clientes de muchos años, como yo; y ese teléfono (1004), no sé en realidad para qué está, porque parece un "lorito repetidor", no solucionas nada con ellos; hazme caso, puede que te parezca un "pelotéo", pero éstos moderadores, son los únicos empleados que tiene Movistar que de verdad se preocupan de nosotros y nos atienden, aunque, de vez en cuando, como todas las personas, necesitan que alguien les dé unj apoyo moral, porque tantas quejas, les tienen que deprimir; te contarér algo, para que te dés cuenta; yo entré en éste foro atacando muy duro, y fuí bloqueado, pero a los pocos días, tuve una llamada a mi movil de uno de éstos amables moderadores, interesándose personalmente por mi caso (y de paso, por mi, que estoy pasando por unos malos momentos de salud), y eso, nunca se agradece bastante; una cosa así, no la esperes de los empleados del 1004 ni del 1002, ni de nadie de los que realmente "cortan el bacalao" en la compañía, porque (es solo mi opinión), o no contratan suficiente personal, o el que contratan, no es muy competente; te lo repito; no es "pelotéo", es agradecimiento a éstos moderadores de éste foro; quizás hay otros que, cuando han logrado lo que querían, abandonan el foro; yo, mientas tenga vida, seguiré apoyándoles y tratando de daros ánimos a vosotros, como yó los necesité en su día. un abrazo

Mensaje 18 de 25
2.389 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Gracias Guiller.d

 

Has pillado perfectamente mi intención, que con sentido del humor calificaba de sospecha. Ya te he contestado en algun otro lugar sobre el tema de los modedadores con el que estoy totalmente de acuerdo contigo. Te vuelvo a repetir también que después de lo que has aguantado, sigo admirando tu manera de ser. Guiño

Un cordial saludo

Mensaje 19 de 25
2.363 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

Te diré MAGNES; yo, por naturaleza, siempre he sido pacífico; pero te confieso que llegó un momento en el que me hicieron `perder la paciencia; pero los culpables, no son los moderadores de éste foro, sinó que los verdaderos culpables, son los responsables de ésta antes única compañía, que era un ejemplo a nivel mundial, y hoy por hoy, deja mucho que desear, tanto en competitividad de precios, como en servicios; pero insisto, no echemos la culpa a los moderadores del foro; la verdadera látima, es que, estoy casi convencido que los verdaderos responsables, no deben ser lectores de ésta comunidad, o se darían cuenta de lo que está pasando; por lo demás, no me admires por eso; creo que estoy pasando por un trago bastante más crudo, y en eso, nadie me puede ayudar, solo la ciencia.

Mensaje 20 de 25
2.349 Visitas
raul marmol
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me alegra ver que después de dos meses tenga instalada la fibra con la TV, eso nos da esperanza a los demás que el proceso no se dilate más allá de ese tiempo.Oye

 

sabéis que significa la incidencia en estado abierta con fecha 01/01/0001 y explicación no explicación. Gracias.

 

Sobre los moderadores, pues son gente que hace un cometido, habrá los más que se esfuerzan y que quieren ser útiles y ayudar a los clientes, habrá unos pocos una minoría que pasarán de todo. Para los primeros, como en todos los trabajos de atención al cliente, pues si son honestos con su cometido pues tendrán mi aplauso, y los de la minoria pues en fin creo que no hace falta buscar descalificativos, los hay de sobra por esta comunidad.

 

Sobre Movistar y su posición en el mercado, a pesar de la gran competencia que existe sobre todo en el móvil, sigue siendo la número 1 en clientes y mientras esto sea así, por la oferta y demanda que sus precios no serán los más competitivos, hay que apurar el margen bruto al alza.

 

Y creo que también están muy vigilados por competencia, sino yo creo que les sería muy fácil dar un servicio con unos precios más competitivos.

 

saludos

 

 

Mensaje 21 de 25
2.329 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

Verás Raul Marmol; concretamente, yo no puedo tener queja de ninguno de los mopderadores; todo lo contrario; sé que me pasé cinco pueblos en alguno de mis post, pero es que mi enfado era ya demasiado; y no distinguía entre "Movistar" como empresa, y "moderadores", como empleados y cooperantes de ésta comunidad.

Sí, yo ya tengo lo que solicité; me costó algo más de dos meses de pelear, pero la ayuda de ´stos moderadores, e incluso una llamada personal de uno de ellos a mi movil, me convencieron que, la empresa, es una cosa, y ésta comunidad y sus moderadopres, otra muy diferente; ellos hacen lo que pueden, y tienen más fuerza que nosotros para reclamar nuestras quejas, porque estoy seguro que Movistar, como empresa, ni siquiera se molesta en leer en éste foro, mientras que ellos, no solo lo léen, sinó que tienen que soportar a más de uno (entre los que yo estaba), y tengo que reconocer su trabajo y su labor en éste foro.

A los que no creais en ellos, os pido que lo hagais, y, una vez resuelto vuestro problema, lo digais bien alto en éste foro, porque ellos se lo merecen; no solo ván a ser críticas y reclamaciones; tambien son necesarias buenas palabras, que alienten a éstas personas a seguir con su trabajo.

Un abrazo

Mensaje 22 de 25
2.302 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   Hola guiller.b,que bonito,cuentanos otra vez eso de que un moderador te ha llamado a tú móvil,que ilusión .

  Que cliente mas fiel, que dices que te han tardado dos meses en dar un servicio pero que es porque tienen mucho trabajo

´ Estoy llorando de emoción.Lástima que no pongan a hacer ese trabajo a los que tienen dedicados a inventar contratos para cobrar facturas de más.Saludos .

Mensaje 23 de 25
2.279 Visitas
oddieh
Yo probé el VDSL

Paciencia compañeros, estoy igual.

Yo era cliente y por un cambio de domicilio llevo un mes sin servicio. Por supuesto, me engañaron y antes del cambio me dijeron que todo iba perfecto...

Ya he bajado los brazos y he decidido irme a ONO. Tiene peor servicio, es cierto, pero al menos me lo instalan.

 

Lamentable Movistar,

Mensaje 24 de 25
2.236 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

Lo primero y principal ,yo no quiero polemizar con nadie, pero bajo mi punto de vista guiller.b tiene razon.

A mi, lo poco que me han informado ,ha sido en este foro,y creo que como dice el compañero,tenemos que diferenciar entre los moderadores ,y la  compañia (la grande ,la unica,la mejor,......MOVISTAR)

Mi experiencia,y creo que la de muchos de nosotros, solo hay que verla en como te tratan aqui ,y como te tratan en el 1004, haber quien ha solucionado o intentado solucionar nuestros problemas

 Me uno en agradecer a los moderadores la labor que hacen.(no es la primera vez y creo que no sera la ultima) mientras sigan trabajando de la misma forma

P.D. LLevo desde el dos de mayo con fusion solicitado ,y a dia de hoy venticuatro de julio,no me lo han instalado todavia y no creo que haya nadie mas cabreado que yo ,pero con la compañia.(LA GRANDE,LA UNICA ,LA MEJOR....ETC MOVISTAR)

 

 

Mensaje 25 de 25
2.180 Visitas