ME SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR]

miguel1305
Mi vida cambió con el ADSL
ME SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR]

Hola, a fianeles de noviembre decidi cotratar fusión , ya era cliente de fijo y movil y queria el adsl, llame y me dijeron que aparte de hacerme ellos la instalacion, queria ponerlo en la habitacion, me llamarian en un par de dias para confirmar. El dia 1 de diciembre me llamaron confirmaron que me daban de alta en fusion, mis dato, y todo eso pero esta vez ya no me lo instalaban, que fuerte. El dia 4 vino el mensajero y me dejo una caja solamente., me hice mi instalacion hasta la habitacion, todo ok, Cuando lo conecto no funciona, llamo al servicio técnico y me mandan un operario de la empresa cobra. Lo unico que hizo fue puentear la toma de entrada de movistar en mi casa, porque decia que era muy antigua, la verdad es que la podia haber cambiado. Por lo menos internet funcionó, eso si de los 10 megas olvidate uno y un poquito , vergonzoso. Al dia siguiente estoy haciendo mis cosas en el orde, y todo deja de funcionar, hasta el telefono, vuelvo a llamar y me dicen que ya vendria un tecnico en las siguientes 48 horas y no me dice nada de que eso me lo facturarian. Viene el tecnico me cambia, este si, la toma de entrada de movistar, y me dice k tengo un corto y k eso es problema mio discutimos un poco porque yo la verdad no habia tenido nunca problemas hasta la visita del tecnico anterior, tambien me dice que hiciera una reclamacion y que el dinero ese me lo devolverian, ya que nadie me habia advertido de que ese servicio se facturaria. La primera factura ni aparece por mi casa solamente la del movil unos 9 euros veo que en el banco me pasan otros 38 euros, pense que era el ajuste entre lo antiguo y el nuevo FUSIÓN. Hace unos dias me di de alta para poder ver mis facturas por internet, por cierto algo que uo no he solicitado nunca y que ellos alegremente me han dejado de enviar. Al ver mi factura de este mesveo 118 euros pero la factura del movil viene aparte, pongo una reclamacion por el tema del tecnico y porque no veo por ningun lado movistar FUSION, EN BREVE ME CONTESTARAN DICEN. Ese mismo dia me contestan diciendo que lo del tecnico lo estudiaran y en unos 15 dias me avisaran con la resolucion, y que de FUSION nada, que yo contrate el duo osea fijo y adsl , discutiendo que si si que si no me dice que si quiere me da de alta ahora en fusion y yo la contesto que ahora no que me de de alta desde el 4 de diciembre y me devuelevan mi dineroque eso no era mi problema, ademas que si decia que yo mentia que mirase las grabaciones y veria como era cierto y me dice que no , tambien la pregunte que porque no me mandaban la factura y me contesta que al darte de alta en fusion se hace automaticamente, pero vamos a ver señorita si usted me ha dicho que no soy de fusion como me pueden hacer eso, callada por respuesta y adios buenos dias. He utilizado el movil bastante a finales de enero pènsando que tenia fusion y 500 minutos gratis, que hago cuando me venga el facturon?? a quien reclamo. Si no estoy en fusion por que si en duo si no he firmado nada? necesito respuestas y si tenemos a alguien de movistar cerca y me puede ayudar mejor

 

Un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguel1305
Mi vida cambió con el ADSL

ya se que la parrafada era larga, pero nadie me puede ayudar??

 

Mensaje 2 de 5
262 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

No tienes nada fisico donde aparezca que contratabas fusion en vez de duo???

Es una verguenza el servicio que da esta empresa... ponles todas las reclamaciones que haga falta y si no te solucionan las cosas vete directamente a consumo, yo fui, tardaron en darme solucion bastantes meses pero al final me dieron la razon...

Mensaje 3 de 5
248 Visitas
miguel1305
Mi vida cambió con el ADSL

No me dieron nada, fue todo por telefono, Pero si no tienen nada de fusión tampoco tendran del duo. ¿ Que hago?  ¿les llamo y les digo que se lo lleven?

Mensaje 4 de 5
231 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel1305,

 

Ya siento lo que te esta pasando, si quieres envíame un privado con tus datos y vemos que ocurre ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas