MEGAS

-jose
Mi vida cambió con el ADSL
MEGAS

Yo quería explicar un cosa que no entiendo, yo estaba en Movistar y pase a Ono, con Movistar tenía casi 5 megas ahora solo 3, no entiendo el bajon de esos megas cuando yo tengo contratado fusion de 10 megas, y solo recibo ni 3 megas yo me pregunto, si hay una permaniencia en fusion yo me pregunto, yo no tendre esa permanencía, por que lo que yo contrate no es lo que yo tengo.

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @-jose !

 

Con Fusión tienes hasta 10 Mb depende del perfil de navegación que tenga el cliente, si quieres envíame tus datos por privado y compruebo el perfil que tienes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @-jose !

 

Tiene un privado.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas