MEJORAR LINEA ADSL PARA LLEGAR A LOS 11.5 Mb CON TV

Millán3
Yo probé el VDSL
MEJORAR LINEA ADSL PARA LLEGAR A LOS 11.5 Mb CON TV

Hola, tengo ADSL porque la fibra no llega por cuestiones de permisos de PATRIMONIO HISTÓRICO, y quisiera que de momento se hiciera una mejora en la línea para que se pudiera llegar a los 11.5 Mb con la TV contratada por IPTV, no se en que aspectos habría que mejorar para que se pudiera cambiar de 10 Mb a 11.5, porque la centralita del pueblo está a 550 m de mi casa mas o menos y la central tiene 4 o 5 años como mucho, la atenuación de mi línea en bajada es de 19.6 dB y 12.3 dB en subida según me han dicho los de Movistar, asi que sería para ver que mejorar para llegar a esa velocidad, me han dicho los técnicos de esta comunidad que contacte con vosotros. 

Mensaje 1 de 26
9.461 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Millán3

 

La línea que tienes de adsl en este momento, te ofrece la máxima velocidad que tienes en tu zona, por tal motivo, no se puede ampliar. Si tienes incidencias técnicas, puedes ponerte en contacto con soporte para que te ayuden.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
9.387 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

Hola, pero que factores hacen que no me puedan llegar 11.5 mb y si 10mb? porque a mis vecinos les llegan 18 sin tv y a mi no me van a poder llegar 11.5 pagando más que ellos? Espero la respuesta de por que no me llegan 11.5 mb y lo de la central no hace falta que me lo digáis porque es casi nueva y la atenuación tampoco. A ver que otros factores pueden influir

Mensaje 3 de 26
9.323 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Has preguntado @Millán3  motivos de fibra?

deben buscarte una canalización alternativa para que te llegue fibra (por donde pasa cobre)

saludos

Mensaje 4 de 26
9.307 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

Hola @Santiroca , no entiendo muy bien tu respuesta pero si te refieres a la fibra óptica, no tenemos en mi pueblo, bueno si que tenemos pero para los habitantes NO, hay fibra en el monasterio (centro turístico del pueblo) y en el colegio, que por cierto el monasterio está en la otra punta del pueblo. La fibra actualmente lleva desde agosto de 2019 en solicitud de permisos, pero no sé mueve, y según me han dicho en el ayuntamiento es porque PATRIMONIO HISTORICO  no deja que la fibra óptica se despliege por fachada y tenga que ser subterráneamente el despliege, pero lo que me molesta es que por el pueblo hay CTO en algunas paredes/postes pero que no dan servicio, bueno si, al monasterio llevan el cable. Por otra parte en mitad del pueblo hay ya construidas canalización con tapadera subterránea de Movistar, pero el despliegue no avanza, por eso quiero que me suban a 11.5 Mb de bajada

Mensaje 5 de 26
9.292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Millán3

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
9.269 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

datos enviados, quedo a la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 7 de 26
9.266 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Millán3 

El tema esta es que se ha quedado pendiente de firma de permisos. Aunque sea un sitio histórico se respeta y se pasa el cableado por donde antes estaba el cobre.

por eso yo creo que faltará que se firmen permisosy que la canalización actual no esté obtruida para pasar la fibra

Mensaje 8 de 26
9.250 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

Hola @Santiroca el tema es que el cobre está por la fachada, y por cierto las cajas terminales están en muy mal estado, pero eso ya se está llevando en otro hilo mío, y pues eso que el Consejo Superior del Patrimonio Cultural Histórico y Artístico de La Rioja no da autorización al ayuntamiento para que se instale la fibra por medio de CTO en fachada, y la canalización subterránea está vacía o solo estará el cable del monasterio de fibra 😡😡, pero el tema es que solo hay en una parte del pueblo, y el ayuntamiento no se va a gastar dinero para apoyar a Movistar para que los construyan, no se va a gastar dinero en eso me dicen. Así que estoy harto ya de los pueblo como el mío que impiden el avance tecnológico!!!

Mensaje 9 de 26
9.251 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

No sé pero si el cobre esta en mal estado no se va arreglar, y no entiendo que un ente deba dar autorización cuando se respeta los elementos comunes de edificio.

yo creo que hay algo que no cuadra. Los moderadores te informaran más al detalle.

saludos

Mensaje 10 de 26
9.248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Millán3

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
9.206 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

okay @Comercial.Global_movistar . muchas gracias a ti también por tu información @Santiroca 

Mensaje 12 de 26
9.196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Millán3

 

Hemos realizado la consulta en nuestro sistema, y lamentamos indicarte que el perfil de navegación  marcado para tu dirección, es de 10 mb,  por lo que no nos es posible realizar un aumento de la misma.

 

Los clientes con adsl y tv tienen reservado una parte del ancho de banda para la tv., por lo que cualquier cambio puede provocar un mal funcionamiento tanto en tv como en internet 

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
9.175 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

hola, pero no me podéis decir los motivos por los que ese perfil no puede ser aumentado? a que se debe???

Mensaje 14 de 26
9.165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Millán3

 

Sentimos indicarte que no tenemos más información al respecto. Únicamente nos informan que si el perfil de navegación marcado en tu dirección es de 10 Mb no se puede aumentar.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
9.153 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

hola, y por que en otras direcciones de casas de enfrente si pueden tener 11.5Mb?

Mensaje 16 de 26
9.140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Millán3

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Te hemos trasladado la información facilitada por nuestros compañeros del área responsable y han verificado que no es posible aumentar el perfil de navegación en tu domicilio. Lamentamos no poder aportar más información al respecto.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
9.109 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

Hola, pero me puede decir los factores por los cuales no me pueden llegar esos 11.5mb, solo pido eso

Mensaje 18 de 26
9.093 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Millán3

 

Te informamos que técnicamente solo es posible comprobar si se puede aumentar el perfil de navegación si tienes una velocidad menor a 10 Mb.

 

Desde la Comunidad no disponemos de más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
9.053 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

Entonces mi linea si que aguanta 11.5 mb, pero no podéis comprobarlo, yo no tengo internet de 10 mb, por causas de distancia lo máximo que tengo por cable y con solo el pc son 8.7 en el mejor día, así que que habría que hacer para que revisasen si mi linea puede subir a 11.5mb? Porque he visto mensajes de gente igual que yo en esta comunidad que le decían que lo máximo que podía era 10mb y tras insistir mucho le han subido a 11.5mb sin problema 

Mensaje 20 de 26
9.040 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Millán3

 

Nos reiteramos en la información facilitada en el post anterior en cuanto a que técnicamente solo es posible comprobar si se puede aumentar el perfil de navegación si tienes una velocidad menor a 10 Mb. 

 

Lamentamos no disponer de más información al respecto.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
9.012 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

Y no podríais poner vosotros desde ahí el perfil a 11.5, no comprobar, sino subirlo directamente?

Mensaje 22 de 26
9.011 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Millán3

 

 En tu caso , tras realizar la consulta en nuestro sistema,  comprobamos que el perfil de navegación  marcado para tu dirección, es de 10 mb máximo por lo que no  es posible realizar un aumento de la misma.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
8.998 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

osea que los 11.5 mb no existen porque no entiendo como un cableado va a soportar 20 mb y 11.5 no, es que parece de risa que con menos velocidad, supuestamente no aguante la linea, porque si ahora mismo me quito la tv subiría la velocidad a 20, pero eso NO es lo que quiero. Es que el problema de que no se pueda subir la velocidad de 10 mb es por la central, cables, cajas terminales, cable???

Mensaje 24 de 26
8.885 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Millán3

 

Lamentamos no poder aportarte más información que la facilitada hasta el momento. Actualmente no se puede aumentar la velocidad debido a que es la máxima que llega a tu domicilio.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
8.816 Visitas