MEMOB SOCIAL

Highlighted
MEMOB SOCIAL

Tengo contratado Fusión 4 y acabo de ver en una de mis líneas, el *** *** ***, dos cargos extra de 2,89€ cada uno, los días 23 y 30 de agosto, de algo que se llama MEMOB SOCIAL. Ya he investigado algo y si no es, legalmente, un [....] o [...], se le parece mucho. No me he suscrito a ese servicio, que no se lo que es, ni he autorizado ese cargo. Por favor, les ruego encarecidamente que me de  de baja de ese servicio, así como también me gustaría reclamar los dos cargos que me ha  efectuado. Soy cliente de movistar desde siempre, tengo cinco líneas y pago 200€ al mes, por lo que creo que sería un muy buen cliente para la competencia. Por favor, atiendan esta reclamación.

Gracias.

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 3
325 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @almoraga y.......bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
Highlighted

Hola @almoraga

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas