MENUDA [....]!!!

Algane
Más integrado que la RDSI
MENUDA [....]!!!

Buenas tardes,
Tengo contratado movistar fusión con dos lineas móviles. Con ésta linea 13 años aproximadamente. (y como el resto de España, Años anteriores con otra... toda la vida)
NO ME LLEGA NI UN MEGA!
y me está cobrando como si tuviera 10. En ningún momento se me indicó de este engaño (porque lo considero como tal).
 no se ofrece el producto que me vendieron. Ya que en ningún momento se me avisó, es más, me dijeron que me llegaría 8 megas.
Después de reiteradas llamadas al servicio técnico por el nefasto acceso a Internet, hablar con mil técnicos, departamentos, llamadas colgadas, personas incompetentes que no tienen conocimiento de su trabajo, y demás... un amable técnico, que se desplazó hasta mi domicilio, me informó del motivo de mis quejas...

NO TENGO NI UN MISERABLE MEGA !!!

estoy un poquito cansada de pagar todas mis facturas (que son mucho dinero) y cada vez que se necesita un " pequeño favor" no hay nadie que de la cara.

A alguien le ha pasado y le han dado alguna solución ...???

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Algane

Bienvenido a la Comunidad!Emoticono feliz

Movistar Fusión tiene una velocidad de Hasta 10 Mb y la oferta garantiza la máxima velocidad que permita su línea ADSL en función de la cobertura. Emoticono avergonzado


Si quieres puedes pasarme tu datos por MP y consulto la velocidad real que puedes tener en tu domicilio.Guiño


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Hola buenos días:

 

Te cuento, esta pandilla de ... piensa lo que quieras que seguro acertaras, cuando contraté fusion mini 4g mas Movistar tv con extra de futbol, pues resulta que dese el primer dia solamente recibia  1 mb. llamé al 1002, y me dijeron que tenia restriccion a 4 mb, me la quitaron y me llegaban unos 8 , pues despues de 4 meses esperando la activacion de fusion,  noté otra bajada de velocidad, los muy ....... piensa lo que quieras otra vez que seguro aciertas,  me bajaron  la velocidad a 6 mb, tuve que llamar otra vez al 1002 y me volvieron a subir la velocidad, además de incumplidores (aun no tengo el extra de futbol, seguro que me lo activaran para ver los torneos de verano, y tenga que pagar, bueno esto ultimo ya lo veremos) protesta llama al 1002 que por lo menos a mi es el unico servicio que me ha resultado, los demas de pena, ya te digo CUATRO MESES PARA ACTIVARME FUSION, Y CUANDO ME LA ACTIVAN NO ME ACTIVAN LO UNICO QUE REGALAN VERGONZOSO.

Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Algane
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias cintafg... Pero na...
Lo he consultado por activo y por pasivo... Con otras compañías
.. Y todas coinciden en lo mismo...
Ni un miserable mega.
Pera la cosa no es sólo eso.
Lo que me indigna es que los comerciales con los que hablé, todos me decía que 8 megas...
Si supiera que era 1mega, ya hubiese elegido o no el contratarlo...
Mensaje 4 de 4
189 Visitas