EL 2 DE FEBRERO EN LA TIENDA DE MOVISTAR GRAN DE GRACIA NOS CONFIRMARON QUE NUESTRA FUSION TOTAL INCLUIA ESTRENOS Y SERIES Y NOS DIJERON QUE MAS O MENOS UNA SEMANA NOS ACTUALIZARIAN LA FUSION PARA PODER VER ESTRENOS Y SERIES Y AUN SEGUIMOS ESPERANDO. NO SE HA ACTUALIZADO, NADIE NO HA LLAMADO, NI NADA. SUBEN LAS TARIFAS CUANDO QUIEREN PERO MOVISTAR NO CUMPLE CON LO QUE LE CORRESPONDE A SUS CLIENTES DE HACE DECADAS. PAGAMOS 130 EUR AL MES PERO NO DAN LO QUE NOS CORRESPONDE.
AGRADECERÍA QUE ME DIJERAN CUANTO TIEMPO MAS TENGO QUE ESPERAR PARA QUE CUMPLAN CON EL CONTRATO.
ESPERO SUS NOTICIAS
UN SALUDO
Yaiza
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yaiza17
Entendemos tu malestar pero, queríamos pedirte que para cumplir con las normas de la Comunidad: "Se ruega usar las mayúsculas de forma comedida".
Con respecto a tu consulta para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y teléfono fijo).
Un saludo
Marisa
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Muy buenos días. Pido mil disculpas por el uso de las mayúsculas.
Paso privado con los datos
Un saludo
Yaiza
Hola @Yaiza17
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Yaiza17
Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la contratación que tienes actualmente
Un saludo
Gema
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Buenos días. He leído su mensaje privado.
Según lo que me comenta yo entiendo que ustedes pretenden que me cambie por algo que ya según cuando fui a su oficina comercial ya tengo, que ya pagaba pero como es la costumbre ustedes no actualizan a menos que la gente se dé cuenta o que cuando se los consulte a ustedes, ustedes digan:no pero eso ya lo tienes, o digan: estás pagando por algo que no se te ha actualizado por que lo único que saber hacer Movistar es subir el precio pero no actualizar los planes fusión de los clientes. A mi se me dijo que ya tenía ese plan y que daban de baja a lo que fui a darme de baja y
que supuestamente me llamarían para activar la actualización y (desde Febrero) al mismo precio que pago poder ver las series, tal como la comercial subrayó en el papelito entregado. Y ahora me dicen ustedes que me lo cambian ahora pagando más! O sea que lo que tenía que estar disfrutando al mismo precio lo disfrute por menos de un mes y ZAS! en julio a pagar más. Tengo yo culpa que sus comerciales no sepan trabajar?
Me pueden por favor informar si el plan que supuestamente tengo ahora tengo contratado sube en julio también, porque si quieren les diga la verdad ahora mismo no sé que tengo y que no tengo. Y por favor no me toquen ni cambien nada hasta que me expliquen bien el asunto
Muchas gracias
Yaiza
Hola @Yaiza17
Te hemos enviado un post privado con la tarifa contratada actualmente y su precio.
Saludos
Tere
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Hola buenas tardes
Les he contestado por privado
Quedo a la espera de su amable respuesta
Saludos
Hola buenas tardes
Les he contestado por privado
Quedo a la espera de su amable respuesta
Saludos
Hola @Yaiza17
Lamentamos la demora en la respuesta. Tal como te hemos indicado anteriormente, el precio del producto Fusión+Fútbol Total fibra 600 Mb se incrementará 10€ a partir del 05/07/2019 para todos lo clientes que lo tengan actualmente.
Saludos. Toñi
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Buenos días
Si ya he visto que es el plan que tengo, por el que pago 130 euros sin tener todos los beneficios que debería. El mismo que pedí en febrero que me lo actualizaran y que supuestamente actualizo la comercial de ustedes pero que ha día de hoy sigo pagando sin poder acceder a paquete series que me corresponde. Y ahora ustedes como una buena noticia me dicen que a partir de julio me van a cobrar 10 euros más, cuando lo que tenían que decirme es: por la mala gestión de nuestro comercial que no hizo su trabajo como lo tenía que hacer, le vamos a seguir cobrando los 130 euros durante todos los meses que no ha tenido acceso a todos los contenidos. Eso sería una buena demostración de que Movistar respeta a sus clientes y sobre todo a los antiguos, pero ya sabemos que a Movistar lo de cuidar a los clientes no es su lado fuerte.
O será que ustedes me sorprenderán? 😒
Hola @Yaiza17
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad intentamos ayudar a los usuario, dado que somos un servicio que hace de anexo entre los departamentos de Movistar.
Lamentemos indicarte que no existe la posibilidad de poder mantener las prestaciones actuales en tu oferta a partir del 5 de julio.
Aquí tienes el enlace Tarifas Fusión, donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades. Si estás interesado en cambiar o quieres hacernos alguna consulta, indícalo y lo gestionamos.
Un saludo.
Mónica
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lo mejor en este caso es llamar al numero e telefono de atencion al cliente https://01800telefono.com/movistar-mexico/ para que te resuleven el problema y cumplan con el contrato el cual estaba indicada el tipo de fusion. Por mi experiencia me paso algo similar y la unica foma de poder resolver este tipo de problemas es hablar con un representante del servicio al cliente. saludos y suerte
@bb3707a772 ha escrito:
lo mejor en este caso es llamar al numero e telefono de atencion al cliente https://01800telefono.com/movistar-mexico/ para que te resuleven el problema y cumplan con el contrato el cual estaba indicada el tipo de fusion. Por mi experiencia me paso algo similar y la unica foma de poder resolver este tipo de problemas es hablar con un representante del servicio al cliente. saludos y suerte
Buenas tardes desde España, @bb3707a772
Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tú tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo
Hola @Yaiza17
Te recordamos que estamos a la esperas de que nos indiques si deseas que realicemos algún cambio en tu contrato de Fusión.
Un saludo
Marisa
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Buenas tardes srta. Marisa
Entiendo que la fusión a partir del mes que viene costará 140 euros por la cara. Entiendo que sino lo actualizo igual tendré que pagar la subida. Entiendo que si actualizo mi plan tal como debió hacer la comercial que me atendió en febrero y que no hizo nada, solo hacerme perder mi tiempo, tendré acceso a las series tal como dice el enlace que me pasaron ustedes.
Es correcto eso? Tendré acceso a las series? Y este mes pagaré 130 y a partir del julio 140, es correcto también esto?
Espero su amable respuesta
Un saludo
Hola @Yaiza17
Tu fusión actual que es Fusión+fútbol (no comercializable) pasará a costar 140 € a partir del 5 de julio aunque no actualices tu tarifa. Te recordamos que dicho incremento implica una mejora de 8 Gb adicionales en cada línea móvil.
Si finalmente decides cambiar a Fusión Total, podrás ver los diales de series y el precio a partir del 5 de julio también será de 140 €. En el recibo de julio el ciclo de facturación es del 18 de mayo al 17 de junio, por lo que ya no verás reflejado en incremento de precio en factura hasta el mes de agosto.
Nos quedamos a la espera que nos confirme tu respuesta.
Saludos
Tere
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Hola Tere
Buenas tardes
He estado pensando y creo que si al final voy a tener que pagar esa subida, mejor obtener beneficios que me interesen.
Así que por favor te pido si me puedes hacer el cambio a fusión total,ese que me indicas en el enlace que me has puesto. Aprovecho para pedirte si me puedes explicar dos cosas que en visto que incluye esa tarifa. Una es Movistar Priority (que tengo que hacer para disfrutar de eso) y lo otro es eso de poder ver en dos canales distintos movistar fusion. Si hay que darse de alta a estos servicios por el momento no me los des, primero quiero saber de que va el asunto. Lo si que quiero es el cambio a fusión total.
Dime si eres tan amable cuando estaría activado.
Quedo a la espera de tu amable respuesta
Saludos
Yaiza
Hola @Yaiza17
Hemos tramitado el pedido te adjuntamos el número a través de un mensaje privado, además respondemos a tus dudas.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. 🙂
Mónica
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Mónica
Buenas tardes
He contestado tu mensaje privado. Si te parece voy a esperar que el cambio de mi fusión esté actualizado para cerrar el hilo.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo
Yaiza
Una pregunta alguien me ha comentado que si actualizo mi fusión que tengo y por la cual pago 130 y que por narices tendré que pagar 140 euros a partir de julio, que si actualizo me van a cobrar ustedes además 50 euros más por una cosa que se llama multi+. Yo entiendo que ese producto de multi+ está incluido pero que yo decido si le doi de alta o no. O sea que está en la fusión y si yo la necesito o quiero la activo y no que ustedes por cuenta propia y sin preguntar me la van a poner. Yo no quiero ni necesito ese multi + ya que yo solo tengo una TV en casa con lo cual, gracias pero no
Alguien me puede aclarar el tema por favor
Gracias
Yaiza
Editado 15-06-2019 10:24
Editado 15-06-2019 10:24
Buenos días, @Yaiza17
Para acceder al siguiente Servicio, como a cualquier otro, es imprescindible contratarlo previamente.
Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)
Cuota de Alta (50 €)
Lo que realmente oferta Movistar, de aplicación a partir del 5 de julio del 2019, a partir de la subida de Tarifas en 10 € para los contratos (descatalogados como Fusión+ Fútbol Total o actuales como Fusión Total) es coste 0 € en la cuota mensual de ese Servicio (Hasta entonces, 7,86 €/mes)
Además, ese segundo 'desco' imprescindible para acceder al mismo tiempo desde dos televisores, tendría igualmente coste de contratación según fuera el equipo solicitado.
Por ejermplo:
Descodificador UHD (Conexión con Router Smart WiFi únicamente por cable Ethernet): + 30 € ; Descodificador autoinstalable; Pago único en próxima factura
En definitiva, sin contratarlo previamente, ningún cambio más. Aparte el incremento en 8 GB para Datos en las dos líneas móviles incluidas con el contrato Fusión (En este otro caso desde las 00:00 horas del martes próximo día 18 de junio)
Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)
Cuota de Alta (50 €)
Resumen
Condiciones comerciales
Paco
Buenos días
Gracias por responder, pero la verdad sigo sin entender nada, lo siento.
Me lo puedes explicar como barrio sésamo. O sea dime si ese multi + lo ofrecen y yo decido si lo quiero usar y darle de alta o los señores de movistar una vez que yo actualice mi fusión me lo van a hacer comer con patatas.
Un saludo y gracias por estar siempre al loro de mis consultas
Editado 15-06-2019 10:33
Editado 15-06-2019 10:33
Si tú no contratas Multi+ , no te facturarán como es lógico ninguna cuota de alta por ese Servicio.
De esa forma sin posibilidad de utilizarlo y por tanto tampoco ningún coste 0 € en sus cuotas mensuales a partir del 5 de julio.
Si no lo tienes contratado ni tampoco tienes idea de hacerlo , olvídate del Multi+