MI FUSION TOTAL CONTRATADA NO CUMPLE CON LO OFRECIDO

Yaiza17
Yo probé el VDSL
MI FUSION TOTAL CONTRATADA NO CUMPLE CON LO OFRECIDO

EL 2 DE FEBRERO EN LA TIENDA DE MOVISTAR GRAN DE GRACIA NOS CONFIRMARON QUE NUESTRA FUSION TOTAL INCLUIA ESTRENOS Y SERIES Y NOS DIJERON QUE MAS O MENOS UNA SEMANA NOS ACTUALIZARIAN LA FUSION PARA PODER VER ESTRENOS Y SERIES Y AUN SEGUIMOS ESPERANDO. NO SE HA ACTUALIZADO, NADIE NO HA LLAMADO, NI NADA. SUBEN LAS TARIFAS CUANDO QUIEREN PERO MOVISTAR NO CUMPLE CON LO QUE LE CORRESPONDE A SUS CLIENTES DE HACE DECADAS. PAGAMOS 130 EUR AL MES PERO NO DAN LO QUE NOS CORRESPONDE.

 

AGRADECERÍA QUE ME DIJERAN CUANTO TIEMPO MAS TENGO QUE ESPERAR PARA QUE CUMPLAN CON EL CONTRATO.

 

ESPERO SUS NOTICIAS

 

UN SALUDO

Yaiza

 

 

Mensaje 1 de 35
2.405 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17

 

Entendemos tu malestar pero, queríamos pedirte que para cumplir con las normas de la Comunidad:  "Se ruega usar las mayúsculas de forma comedida". 

Con respecto a tu consulta para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
2.041 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Muy buenos días. Pido mil disculpas por el uso de las mayúsculas. 

 

Paso privado con los datos 

 

Un saludo 

Yaiza 

Mensaje 3 de 35
2.029 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
2.029 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la contratación que tienes actualmente 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
2.003 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenos días. He leído su mensaje privado. 

Según lo que me comenta yo entiendo que ustedes pretenden que me cambie por algo que ya según cuando fui a su oficina comercial ya tengo, que ya pagaba pero como es la costumbre ustedes no actualizan a menos que la gente se dé cuenta o que cuando se los consulte a ustedes, ustedes digan:no pero eso ya lo tienes, o digan: estás pagando por algo que no se te ha actualizado por que lo único que saber hacer Movistar es subir el precio pero no actualizar los planes fusión de los clientes. A mi se me dijo que ya tenía ese plan y que daban de baja a lo que fui a darme de baja y

que supuestamente me llamarían para activar la actualización y (desde Febrero) al mismo precio que pago poder ver las series, tal como la comercial subrayó en el papelito entregado. Y ahora me dicen ustedes que me lo cambian ahora pagando más! O sea que lo que tenía que estar disfrutando al mismo precio lo disfrute por menos de un mes y ZAS! en julio a pagar más. Tengo yo culpa que sus comerciales no sepan trabajar?

Me pueden por favor informar si el plan que supuestamente tengo ahora tengo contratado sube en julio también, porque si quieren les diga la verdad ahora mismo no sé que tengo y que no tengo. Y por favor no me toquen ni cambien nada hasta que me expliquen bien el asunto 

 

Muchas gracias

Yaiza 

Mensaje 6 de 35
1.973 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Te hemos enviado un post privado con la tarifa contratada actualmente y su precio.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.960 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes 

 

Les he contestado por privado 

 

Quedo a la espera de su amable respuesta 

 

Saludos 

Mensaje 8 de 35
1.940 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes 

 

Les he contestado por privado 

Quedo a la espera de su amable respuesta 

Saludos 

Mensaje 9 de 35
1.939 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Toc Toc hay alguien ahí 🙄

Mensaje 10 de 35
1.925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Lamentamos la demora en la respuesta. Tal como te hemos indicado anteriormente, el precio del producto Fusión+Fútbol Total fibra 600 Mb se incrementará 10€ a partir del 05/07/2019 para todos lo clientes que lo tengan actualmente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.915 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Si ya he visto que es el plan que tengo, por el que pago 130 euros sin tener todos los beneficios que debería. El mismo que pedí en febrero que me lo actualizaran y que supuestamente actualizo la comercial de ustedes pero que ha día de hoy sigo pagando sin poder acceder a paquete series que me corresponde. Y ahora ustedes como una buena noticia me dicen que a partir de julio me van a cobrar 10 euros más, cuando lo que tenían que decirme es: por la mala gestión de nuestro comercial que no hizo su trabajo como lo tenía que hacer, le vamos a seguir cobrando los 130 euros durante todos los meses que no ha tenido acceso a todos los contenidos. Eso sería una buena demostración de que Movistar respeta a sus clientes y sobre todo a los antiguos, pero ya sabemos que a Movistar lo de cuidar a los clientes no es su lado fuerte.

 

O será que ustedes me sorprenderán? 😒

Mensaje 12 de 35
1.900 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad intentamos ayudar a los usuario, dado que somos un servicio que hace de anexo entre los departamentos de Movistar. 

 

Lamentemos indicarte que no existe la posibilidad de poder mantener las prestaciones actuales en tu oferta a partir del 5 de julio.

 

Aquí tienes el enlace Tarifas Fusión, donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades. Si estás interesado en cambiar o quieres hacernos alguna consulta, indícalo y lo gestionamos. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.882 Visitas
bb3707a772
Más integrado que la RDSI

lo mejor en este caso es llamar al numero e telefono de atencion al cliente https://01800telefono.com/movistar-mexico/ para que te resuleven el problema y cumplan con el contrato el cual estaba indicada el tipo de fusion. Por mi experiencia me paso algo similar y la unica foma de poder resolver este tipo de problemas es hablar con un representante del servicio al cliente. saludos y suerte

Mensaje 14 de 35
1.874 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@bb3707a772  ha escrito:

lo mejor en este caso es llamar al numero e telefono de atencion al cliente https://01800telefono.com/movistar-mexico/ para que te resuleven el problema y cumplan con el contrato el cual estaba indicada el tipo de fusion. Por mi experiencia me paso algo similar y la unica foma de poder resolver este tipo de problemas es hablar con un representante del servicio al cliente. saludos y suerte


 

Buenas tardes desde España, @bb3707a772 

 

Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tú tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. 

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

Movistar México

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 15 de 35
1.869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Te recordamos que estamos a la esperas de que nos indiques si deseas que realicemos algún cambio en tu contrato de Fusión. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.852 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenas tardes srta. Marisa

Entiendo que la fusión a partir del mes que viene costará 140 euros por la cara. Entiendo que sino lo actualizo igual tendré que pagar la subida. Entiendo que si actualizo mi plan tal como debió hacer la comercial que me atendió en febrero y que no hizo nada, solo hacerme perder mi tiempo, tendré acceso a las series tal como dice el enlace que me pasaron ustedes. 

 

Es correcto eso? Tendré acceso a las series? Y este mes pagaré 130 y a partir del julio 140, es correcto también esto?

 

Espero su amable respuesta 

 

Un saludo 

  • Yaiza 
Mensaje 17 de 35
1.833 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Tu fusión actual que es Fusión+fútbol (no comercializable) pasará a costar 140 € a partir del 5 de julio aunque no actualices tu tarifa. Te recordamos que dicho incremento implica una mejora de 8 Gb adicionales en cada línea móvil.

 

Si finalmente decides cambiar a Fusión Total, podrás ver los diales de series y el precio a partir del 5 de julio también será de 140 €. En el recibo de julio el ciclo de facturación es del 18 de mayo al 17 de junio, por lo que ya no verás reflejado en incremento de precio en factura hasta el mes de agosto.

 

Nos quedamos a la espera que nos confirme tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
1.818 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Hola Tere

Buenas tardes 

He estado pensando y creo que si al final voy a tener que pagar esa subida, mejor obtener beneficios que me interesen. 

 

Así que por favor te pido si me puedes hacer el cambio a fusión total,ese que me indicas en el enlace que me has puesto. Aprovecho para pedirte si me puedes explicar dos cosas que en visto que incluye esa tarifa. Una es Movistar Priority (que tengo que hacer para disfrutar de eso) y lo otro es eso de poder ver en dos canales distintos movistar fusion. Si hay que darse de alta a estos servicios por el momento no me los des, primero quiero saber de que va el asunto. Lo si que quiero es el cambio a fusión total.

Dime si eres tan amable cuando estaría activado. 

 

Quedo a la espera de tu amable respuesta 

 

Saludos 

Yaiza 

Mensaje 19 de 35
1.800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

 

Hemos tramitado el pedido te adjuntamos el número a través de un mensaje privado, además respondemos a tus dudas. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo. 🙂

Mónica  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.786 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Mónica 

Buenas tardes 

 

He contestado tu mensaje privado. Si te parece voy a esperar que el cambio de mi fusión esté actualizado para cerrar el hilo. 

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Un saludo 

Yaiza 

Mensaje 21 de 35
1.779 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Una pregunta alguien me ha comentado que si actualizo mi fusión que tengo y por la cual pago 130 y que por narices tendré que pagar 140 euros a partir de julio, que si actualizo me van a cobrar ustedes además 50 euros más por una cosa que se llama multi+. Yo entiendo que ese producto de multi+ está incluido pero que yo decido si le doi de alta o no. O sea que está en la fusión y si yo la necesito o quiero la activo y no que ustedes por cuenta propia y sin preguntar me la van a poner. Yo no quiero ni necesito ese multi + ya que yo solo tengo una TV en casa con lo cual, gracias pero no

 

Alguien me puede aclarar el tema por favor 

 

Gracias 

Yaiza 

Mensaje 22 de 35
1.758 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Yaiza17 

 

Para acceder al siguiente Servicio, como a cualquier otro, es imprescindible contratarlo previamente.

 

 Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)

 

Cuota de Alta (50 €)

 

Lo que realmente oferta Movistar, de aplicación a partir del 5 de julio del 2019,  a partir de la subida de Tarifas en 10 € para los contratos (descatalogados como Fusión+ Fútbol Total o actuales como Fusión Total) es coste 0 € en la cuota mensual de ese Servicio (Hasta entonces, 7,86 €/mes)

 

Además, ese segundo 'desco' imprescindible para acceder al mismo tiempo desde dos televisores, tendría igualmente coste de contratación según fuera el equipo solicitado.

 

Por ejermplo: 

 

Descodificador UHD   (Conexión con Router Smart WiFi   únicamente por cable Ethernet):   + 30 € ; Descodificador autoinstalable; Pago único en próxima factura

 
 
O, el que también permite conexionado inalámbrico con el Router Smart WiFi   por Wifi + o WiFi Plus. Descodificador UHD Smart WiFi  : + 60 € ; Descodificador autoinstalable; Pago único en próxima factura
 
Resultado de imagen de Descodificador UHD
 

En definitiva, sin contratarlo previamente, ningún cambio más. Aparte el incremento en 8 GB para Datos en las dos líneas móviles incluidas con el contrato Fusión (En este otro caso desde las 00:00 horas del martes próximo día 18 de junio)

 

 Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)

 

Cuota de Alta (50 €)

 

Resumen

 

Condiciones comerciales

 

(*) Condiciones aplicables a partir del 05/07/2019. Hasta el 04/07/2019, la cuota del servicio será de 10€/mes inferior.

(*) 20GB por linea móvil (40GB en total a compartir entre líneas) desde el 18/06/2019. Hasta el 17/06/19 dispondrán de 12GB en móvil.

Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite (no incluido equipamiento o cuotas de alta) desde 5/7/19.
 
Mensaje 23 de 35
1.750 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Paco

Buenos días 

Gracias por responder, pero la verdad sigo sin entender nada, lo siento. 

Me lo puedes explicar como barrio sésamo. O sea dime si ese multi + lo ofrecen y yo decido si lo quiero usar y darle de alta o los señores de movistar una vez que yo actualice mi fusión me lo van a hacer comer con patatas.

 

Un saludo y gracias por estar siempre al loro de mis consultas 

Mensaje 24 de 35
1.747 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Yaiza17 

 

Si tú no contratas Multi+ , no te facturarán como es lógico ninguna cuota de alta por ese Servicio.

 

De esa forma sin posibilidad de utilizarlo y por tanto tampoco ningún coste 0 € en sus cuotas mensuales a partir del 5 de julio.

 

Si no lo tienes contratado ni tampoco tienes idea de hacerlo , olvídate del Multi+

 

 

Mensaje 25 de 35
1.745 Visitas