MI FUSION TOTAL CONTRATADA NO CUMPLE CON LO OFRECIDO

Yaiza17
Yo probé el VDSL
MI FUSION TOTAL CONTRATADA NO CUMPLE CON LO OFRECIDO

EL 2 DE FEBRERO EN LA TIENDA DE MOVISTAR GRAN DE GRACIA NOS CONFIRMARON QUE NUESTRA FUSION TOTAL INCLUIA ESTRENOS Y SERIES Y NOS DIJERON QUE MAS O MENOS UNA SEMANA NOS ACTUALIZARIAN LA FUSION PARA PODER VER ESTRENOS Y SERIES Y AUN SEGUIMOS ESPERANDO. NO SE HA ACTUALIZADO, NADIE NO HA LLAMADO, NI NADA. SUBEN LAS TARIFAS CUANDO QUIEREN PERO MOVISTAR NO CUMPLE CON LO QUE LE CORRESPONDE A SUS CLIENTES DE HACE DECADAS. PAGAMOS 130 EUR AL MES PERO NO DAN LO QUE NOS CORRESPONDE.

 

AGRADECERÍA QUE ME DIJERAN CUANTO TIEMPO MAS TENGO QUE ESPERAR PARA QUE CUMPLAN CON EL CONTRATO.

 

ESPERO SUS NOTICIAS

 

UN SALUDO

Yaiza

 

 

Mensaje 1 de 35
2.435 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias ahora si lo tengo claro. 

Dejo constancia señores de movistar que no quiero dar de alta a ese servicio de multi+. Si algún día cambio de idea ya se los diré

 

Paco mil gracias y feliz fin de semana 

Mensaje 26 de 35
577 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Yaiza17 . Gracias a ti.

 

Igualmente, ¡¡Buen fin de semana!!

 

Mensaje 27 de 35
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Tal y como te ha informado @pacofreire (gracias por tu información), si no solicitas expresamente el servicio Multi+, no se realiza ninguna solicitud, no se factura el servicio, ni tendrás acceso a el.

 

Si en algún momento te interesa contratarlo, puedes contactar de nuevo con nosotros para solicitarlo 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
557 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias. De paso le comento que he les he enviado un mensaje privado 

 

Saludos 

Mensaje 29 de 35
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17,

 

No localizamos el mensaje privado que nos indicas, ¿nos lo puedes enviar de nuevo por favor?. Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
533 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Se lo envié a la srta Marisa que fue la que me escribió y yo le contesté su mensaje privado. 

 

Lo vuelvo a enviar 

Mensaje 31 de 35
528 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

Me podrían indicar si han recibido mis correos 

 

Muchas gracias 

Yaiza 

Mensaje 32 de 35
513 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Hay alguna respuesta por favor 

 

Yaiza 

Mensaje 33 de 35
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

 

Hemos recibido los datos correctamente, lamentamos la demora en la contestación y gestión.

 

Por mensaje privado te envío toda la información de los cambios realizados.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
492 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Comentar que hasta el momento todo funciona correctamente. Cualquier otro problema, que en realidad espero no se produzca les volveré a molestar. 

 

Muchas gracias por todo. 

 

Un saludo 

Yaiza 

 

Pd. Cerraré ya este hilo. 

Gracias 

Mensaje 35 de 35
473 Visitas