EL 2 DE FEBRERO EN LA TIENDA DE MOVISTAR GRAN DE GRACIA NOS CONFIRMARON QUE NUESTRA FUSION TOTAL INCLUIA ESTRENOS Y SERIES Y NOS DIJERON QUE MAS O MENOS UNA SEMANA NOS ACTUALIZARIAN LA FUSION PARA PODER VER ESTRENOS Y SERIES Y AUN SEGUIMOS ESPERANDO. NO SE HA ACTUALIZADO, NADIE NO HA LLAMADO, NI NADA. SUBEN LAS TARIFAS CUANDO QUIEREN PERO MOVISTAR NO CUMPLE CON LO QUE LE CORRESPONDE A SUS CLIENTES DE HACE DECADAS. PAGAMOS 130 EUR AL MES PERO NO DAN LO QUE NOS CORRESPONDE.
AGRADECERÍA QUE ME DIJERAN CUANTO TIEMPO MAS TENGO QUE ESPERAR PARA QUE CUMPLAN CON EL CONTRATO.
ESPERO SUS NOTICIAS
UN SALUDO
Yaiza
¡Resuelto! Ir a solución.
Vale muchas gracias ahora si lo tengo claro.
Dejo constancia señores de movistar que no quiero dar de alta a ese servicio de multi+. Si algún día cambio de idea ya se los diré
Paco mil gracias y feliz fin de semana
Hola @Yaiza17
Tal y como te ha informado @pacofreire (gracias por tu información), si no solicitas expresamente el servicio Multi+, no se realiza ninguna solicitud, no se factura el servicio, ni tendrás acceso a el.
Si en algún momento te interesa contratarlo, puedes contactar de nuevo con nosotros para solicitarlo 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale muchas gracias. De paso le comento que he les he enviado un mensaje privado
Saludos
Hola @Yaiza17,
No localizamos el mensaje privado que nos indicas, ¿nos lo puedes enviar de nuevo por favor?. Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Se lo envié a la srta Marisa que fue la que me escribió y yo le contesté su mensaje privado.
Lo vuelvo a enviar
Buenas tardes
Me podrían indicar si han recibido mis correos
Muchas gracias
Yaiza
Hola @Yaiza17
Hemos recibido los datos correctamente, lamentamos la demora en la contestación y gestión.
Por mensaje privado te envío toda la información de los cambios realizados.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Comentar que hasta el momento todo funciona correctamente. Cualquier otro problema, que en realidad espero no se produzca les volveré a molestar.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Yaiza
Pd. Cerraré ya este hilo.
Gracias