Hola, no se porque me sale desde la web como en la app, de movil, cuando antes via web era mucho más completo. Me he metido en el MI MOVISTAR de otros familiares que tengo y sigue saliendo de manera completa.
¿Como puedo loguearme en la web al formato de antes y no que me aprezca como en la app?
Un saludo
@ReFu ha escrito:Hola, no se porque me sale desde la web como en la app, de movil, cuando antes via web era mucho más completo. Me he metido en el MI MOVISTAR de otros familiares que tengo y sigue saliendo de manera completa.
¿Como puedo loguearme en la web al formato de antes y no que me aprezca como en la app?
Un saludo
Hola,
¿No estarás accediendo a la dirección web adaptada para dispositivos electrónicos?
Prueba de acceder aquí:
Y si el problema persiste comprueba que en tu navegador no tengas habilitada la opción 'ver cómo en sitio móvil'
Un saludo.
¡Hola ReFu!
Efectivamente como indica Marcos2016 (gracias por tu aportación)seguramente esté accediendo a otra página o tiene puesto la opción `` sitio móvil''.
Intenta acceder a la página que a puesto Marcos2016.
Un saludo.
Samuel
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Hablo de MI MOVISTAR no de M+ en dispositivos.
Hoy he inciado sesión desde otro PC y navegado y sale igual. Solo que me dice:
¡Hola ReFu!
Una vez que accedas en la web a mi movistar te debe de aparecer en la parte superior izquierda un desplegable con datos personales, facturas , consumo etc.
¿Te aparece así?
También le recomiendo probar en diferentes navegadores de internet.
Un saludo.
Samuel
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me aparece una versión extraña.
En cualquier otro mi movistar de otros familiares, me sale todo en el lado izquierdo y ahí se va abirendo. En este sala todo muy escueto y no deja de tocar ni editar datos ni nada. Como es esto?
¡Hola ReFu!
¿Has probado a cerrar sesión y volver abrirla ?
Es importante que la opción de la página web no este puesto en modo móvil.
Un saludo.
Samuel
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No está puesto en modo móvil no. Si quieres te paso los datos y pruebas. Ya me dices. Un saludo
¡Hola ReFu!
Voy a pasar su incidencia al departamento comercial para que le pueda eliminar y volver a crear usuario y contraseña de mi movistar para comprobar si accediendo de nuevo se visualiza correctamente.
Un saludo.
Samuel
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Hola @ReFu
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Hola @ReFu
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
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Hola Marco.
No quiero que me elimineis la cuenta.
Lo que quiero saber es porque me sale de otra manera que a mis familiares...
Y otra cosa, en su dia puse nombre en la segunda linea adicional y ahora no se como se quita. Es decir, cuando me muestra los consumos, de las 2 lineas, una me muestra el número y la otra el número y nombre que puse.
Gracias
Hola @ReFu
Para que podamos consultar lo que está sucediendo, necesitamos que nos pases tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Hola @ReFu
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @ReFu
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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