MI Movistar me sale desde la web como en la app

ReFu
Yo probé el VDSL
MI Movistar me sale desde la web como en la app

Hola, no se porque me sale desde la web como en la app, de movil, cuando antes via web era mucho más completo. Me he metido en el MI MOVISTAR de otros familiares que tengo y sigue saliendo de manera completa.

 

¿Como puedo loguearme en la web al formato de antes y no que me aprezca como en la app?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
1.177 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ReFu  ha escrito:

Hola, no se porque me sale desde la web como en la app, de movil, cuando antes via web era mucho más completo. Me he metido en el MI MOVISTAR de otros familiares que tengo y sigue saliendo de manera completa.

 

¿Como puedo loguearme en la web al formato de antes y no que me aprezca como en la app?

 

Un saludo


Hola,

 

¿No estarás accediendo a la dirección web adaptada para dispositivos electrónicos?

 

Prueba de acceder aquí:

 

http://ver.movistarplus.es

 

Y si el problema persiste comprueba que en tu navegador no tengas habilitada la opción 'ver cómo en sitio móvil'

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 15
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ReFu!

 

Efectivamente como indica Marcos2016 (gracias por tu aportación)seguramente esté accediendo a otra página o tiene puesto la opción `` sitio móvil''.

 

Intenta acceder a la página que a puesto Marcos2016.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.154 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hablo de MI MOVISTAR no de M+ en dispositivos.

 

Hoy he inciado sesión desde otro PC y navegado y sale igual. Solo que me dice:

 

Bienvenido a la nueva Mi Movistar
Iremos añadiendo más funcionalidades y mejoras poco a poco
Si detectas algun error y quieres ayudarnos a mejorar puedes hacerlo a través de "Ayúdanos"
Mensaje 4 de 15
1.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ReFu!

 

Una vez que accedas en la web a mi movistar te debe de aparecer en la parte superior izquierda un desplegable con datos personales, facturas , consumo etc.

 

¿Te aparece así?

 

También le recomiendo probar en diferentes navegadores de internet.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.120 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

me aparece una versión extraña.


En cualquier otro mi movistar de otros familiares, me sale todo en el lado izquierdo y ahí se va abirendo. En este sala todo muy escueto y no deja de tocar ni editar datos ni nada. Como es esto?

Mensaje 6 de 15
1.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ReFu!

 

¿Has probado a cerrar sesión y volver abrirla ?

 

Es importante que la opción de la página web no este puesto en modo móvil.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.086 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

No está puesto en modo móvil no. Si quieres te paso los datos y pruebas. Ya me dices. Un saludo

Mensaje 8 de 15
1.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ReFu!

 

Voy a pasar su incidencia al departamento comercial para que le pueda eliminar y volver a crear usuario y contraseña de mi movistar para comprobar si accediendo de nuevo se visualiza correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.071 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Para poder comprobar el estado de tu usuario de Mi Movistar y eliminarlo y crearlo de nuevo si fuera necesario facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.056 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Marco.

 

No quiero que me elimineis la cuenta.


Lo que quiero saber es porque me sale de otra manera que a mis familiares...

 

Y otra cosa, en su dia puse nombre en la segunda linea adicional y ahora no se como se quita.  Es decir, cuando me muestra los consumos, de las 2 lineas, una me muestra el número y la otra el número y nombre que puse.


Gracias

Mensaje 12 de 15
1.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

 

Para que podamos consultar lo que está sucediendo, necesitamos que nos pases tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
972 Visitas