Editado 13-03-2019 11:31
Editado 13-03-2019 11:31
hola, el dia 06 diciembre 2018 he solicitado un cambio de fusion contigo a fusion 0 con 600 mega por 55 euros al mes...llevo esperando el cambio de 3 meses y medio y solo hay promesas.He llamado a 1004 varias veces, he formulado quejas, han abierto incidencias, han hablado con los superiores ,he realizado docenas de grabaciones y llamadas y no hay manera de que me cambien de tarifa.MI linea soporta fibra de 600, soy cliente de 12 anos con movistar y nunca he pasado tanta verguenza y impotencia como ahora...solo hay promesas de casi 4 meses de que me vais a cambiar de tarifa. LO unico que pienso es que no deseais que paguemos menos por que mi tarifa actual vale 75 euros y pido un cambio a una de 55 euros...es la unica explication!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jordan233 :
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, le he pasado el número de teléfono para q me llamen y que me ponga el decodificador,.... pero no llaman , tampoco me cambian de tarifa... mañana seran exactamente 4 MESES desde que he pedido un simple cambio de TARIFA...!!!
Hola @Jordan233
He comprobado que el pedido finalmente ha sido cancelado. Si quieres te podemos gestionar desde aquí uno nuevo.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-04-2019 13:26
Editado 05-04-2019 13:26
hola volvemos a gestionarlo....
fusion 0 600mega por 55 euros /mes es lo que quiero contratar
Hola @Jordan233
Te acabo de gestionar un nuevo pedido de cambio a Fusion 0 600mb por 55€/mes. Estaremos pendientes desde aquí de la evolución de tu pedido.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias, gracias por gestionar el pedido...tengo instalado el descodificador en casa ,en la app movistar aparece el cambio tal como lo he pedido ....pero aunque aparezcan 600mega ,en realidad sigo teniendo 100 mega reales hoy 09/04/2019 a las 8.48 a.m .....cuando me aumentaran la velocidad? gracias por la amabilidad
Hola @Jordan233
Informarte que tu pedido nos consta completado. Es importante que puedas comprobar con un test de velocidad tu velocidad real. Si persiste la incidencia, contacta de nuevo y revisamos tu caso.
Saludos, Fjavier
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,acabo de comprobar la velocidad por cable y reitero....sigo teniendo 100 mega ...
Hola @Jordan233
Hemos comprobado en nuestros sistemas que tienes una consulta en análisis, para tratar tu incidencia. En breve, te daremos una respuesta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jordan233
Nos indican que la incidencia esta resuelta, por favor confirmanos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el cambio de tarifa hecho..gracias a vosotros ...de lunes ...lo.unico que queda es el aumento de velocidad...y tengo una incidencia abierta en 1002...sobre este tema...así que cierro el hilo aquí...Gracias
Hola @Jordan233
Perfecto.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
LO HE CONSEGUIDO.....TENGO EL CAMBIO HECHO....!! lo reitero para los que quedan aqui con problemas sin resolver..el cambio lo han conseguido los de comunidad movistar y luego el aumento de velocidad fue una cosa técnica...fueron 4 meses pero lo tengo...suerte a los demas.
Hola @Jordan233,
Me alegro que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram