MISION IMPOSIBLE el cambio de Tarifa Fusion

MISION IMPOSIBLE el cambio de Tarifa Fusion

 hola, el dia 06 diciembre 2018 he solicitado un cambio de fusion contigo a fusion 0 con 600 mega por 55 euros al mes...llevo esperando el cambio de 3 meses y medio y solo hay promesas.He llamado a 1004 varias veces, he formulado quejas, han abierto incidencias, han hablado con los superiores ,he realizado docenas de grabaciones y llamadas y no hay manera de que me cambien de tarifa.MI linea soporta fibra de 600, soy cliente de 12 anos con movistar y nunca he pasado tanta verguenza  y impotencia como ahora...solo hay promesas de casi 4 meses de que me vais a cambiar de tarifa. LO unico que pienso es que no deseais que paguemos menos por que mi tarifa actual vale 75 euros  y pido un cambio a una de 55 euros...es la unica explication!!!

Mensaje 1 de 41
1.249 Visitas
40 RESPUESTAS 40
sigo a la espera...desde el mes de diciembre...estamos en abril....alguna novedad con mis solicitudes?!
Mensaje 26 de 41
340 Visitas

Hola @Jordan233 :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
332 Visitas

hola, le he pasado el número de teléfono para q me llamen y que me ponga el decodificador,.... pero no llaman , tampoco  me cambian de tarifa... mañana seran exactamente 4 MESES  desde que he pedido un simple cambio de TARIFA...!!!

Mensaje 28 de 41
320 Visitas

Hola @Jordan233

 

He comprobado que el pedido finalmente ha sido cancelado. Si quieres te podemos gestionar desde aquí uno nuevo.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
315 Visitas

 hola volvemos a gestionarlo....

Mensaje 30 de 41
314 Visitas

fusion 0 600mega por 55 euros /mes  es lo que quiero contratar

Mensaje 31 de 41
309 Visitas

Hola @Jordan233

 

Te acabo de gestionar un nuevo pedido de cambio a Fusion 0 600mb por 55€/mes. Estaremos pendientes desde aquí de la evolución de tu pedido.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
308 Visitas

buenos dias, gracias por gestionar el pedido...tengo instalado el descodificador en casa  ,en la app movistar aparece el cambio tal como lo he pedido  ....pero aunque aparezcan 600mega ,en realidad sigo teniendo 100 mega reales hoy 09/04/2019  a las 8.48 a.m .....cuando me aumentaran la velocidad? gracias por la amabilidad

Mensaje 33 de 41
297 Visitas

 

Hola @Jordan233

 

Informarte que tu pedido nos consta completado. Es importante que puedas comprobar con un test de velocidad tu velocidad real. Si persiste la incidencia, contacta de nuevo y revisamos tu caso.

 

Saludos, Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
293 Visitas

hola,acabo de comprobar la velocidad por cable y reitero....sigo teniendo 100 mega ...

Mensaje 35 de 41
290 Visitas

 

 

Hola @Jordan233

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que tienes una consulta en análisis, para tratar tu incidencia. En breve, te daremos una respuesta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
284 Visitas

 

Hola @Jordan233

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta, por favor confirmanos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
251 Visitas

Tengo el cambio de tarifa hecho..gracias a vosotros ...de lunes ...lo.unico que queda es el aumento de velocidad...y tengo una incidencia abierta en 1002...sobre este tema...así que cierro el hilo aquí...Gracias

Mensaje 38 de 41
248 Visitas

Hola @Jordan233

 

Perfecto.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
246 Visitas

LO HE CONSEGUIDO.....TENGO EL CAMBIO HECHO....!! lo reitero para los que quedan aqui con problemas sin resolver..el cambio lo han conseguido los de comunidad movistar y luego el aumento de velocidad fue una cosa técnica...fueron 4 meses pero lo tengo...suerte a los demas.

Mensaje 40 de 41
231 Visitas

Hola @Jordan233,

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
225 Visitas