MISMAS CONDICIONES PARA FUSION SELECCION PLUS FICCION

RAFAREIGO
Mi vida cambió con el ADSL
MISMAS CONDICIONES PARA FUSION SELECCION PLUS FICCION

El 11 de abril Movistar lanzó nuevas ofertas de fusión, principalmente que van acompañados de un terminal. Pero nuevamente prevalecen los clientes a los que le gusta el fútbol, pues ellos si tienen paquetes con dos o tres y hasta cuatro lineas con GB ilimitados, y en cambio, los que apostamos por la Ficción a lo máximo que podemos aspirar es a una línea móvil ilimitada y otra con 5 Gb...¿para cuando van a incluir otra linea con datos ilimitados en este paquete y no tengamos que contratar lineas adicionales?. No apuesten solo por el fútbol. Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
829 Visitas
3 RESPUESTAS 3
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Es cierto.

 

Yo también sugeriría que los que tengamos Ficción sin Fútbol y cojamos algo más como Deportes o Motor u otro canal a la carta, nos dieran otra línea ilimitada o al menos un descuento en la línea adicional necesaria.

 

Yo mientras tanto voy tirando del servicio Multisim para tener datos ilimitados en dos teléfonos que admiten Dual SIM de mis hijas. 

Mensaje 2 de 4
793 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Tomamos nota de vuestras sugerencias para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por vuestra aportación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
742 Visitas
RAFAREIGO
Mi vida cambió con el ADSL

Confiemos que en algún momento, tras la llegada de la fibra óptica, el 5G, ...., los clientes que no nos gusta el fútbol no "juguemos" en Movistar en otra liga, y tengamos el mismo abanico de posibilidades de paquetes Fusión que los del futbol...como dos lineas ilimitadas (a día de hoy la única opción es tener que aficionarte al fútbol)

Mensaje 4 de 4
707 Visitas