MIT 45 + FUSION ¿Compatibles?

paiporti
Yo probé el VDSL
MIT 45 + FUSION ¿Compatibles?

Hola tengo un adsl con movistar y 3 lineas móviles (2 son teléfonos y 1 es una linea de datos con la tarifa MIT 45, que me cuesta 22,50 al mes al tener adsl pues tengo un descuento del 50%).

 

Me gustaría saber si en caso de pasar mi adsl y los 2 móviles a fusión podría seguir manteniendo mi tarifa MIT 45 al precio de 22,50 euros al mes, es decir con el descuento del 50%.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
paiporti
Yo probé el VDSL

Alguien me puede informar?

Mensaje 2 de 6
425 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL
Hola, además de un moderador moverme el hilo a este foro, alguien me resuelve la duda?

Gracias
Mensaje 3 de 6
407 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @paiporti!Emoticono feliz

 

La tarifa Mit 45 es incompatible con el servicio Fusión, no puedes mantenerla.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
392 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL

Hola IsaL,

 

En el 1004 me han atendido desde Santander (yuju!) y me indican que si son compatibles y veo esta respuesta en comunidad movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/DUDA-FUSION-MIT-45/m-p/1149034/hig... en que también dicen que es compatible.

 

Puedes mirar esa respuesta y decirme si en mi caso, que estoy en la misma situación, me resulta compatible también como a ese usuario o cual es la diferencia para que en mi caso no sea compatible y en el que te pongo arriba si.

 

Me gustaría tener una respuesta cierta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
377 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @paiporti!Emoticono feliz

 

Tienes toda la razón, discúlpame Emoticono avergonzado la verdad es que lo que te había entendido realmente era que la línea con el Mit la querías fusionar, pero al ver tu respuesta, es verdad lo que indicas, puedes mantener el Mit con la promoción porque no es la línea que fusionas.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
367 Visitas