MMS y Videollamadas en movistar fusión

ReFu
Yo probé el VDSL
MMS y Videollamadas en movistar fusión

Quería saber si los MMS entran dentro de los SMS ilimitados y gratuitos que hay con Movistar Fusión.

 

La cosa es que me gustaría saber si me van a costar los MMS que envie a gente, que no pueda enviarle fotos por wahts app porque no dispongan de internet en el movil.

 

También quería saber el precio de las videollamadas, ya que esto no se especifica por ingún lado.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
26.443 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Docpol
Más integrado que la RDSI

No sólo cobran 1€ por MMS sino que además te cobran para la identificación de llamadas en el fijo. A quien corresponda, los módulos de MMS deberían incluirse en Fusión porque hoy por hoy esta un poco pelado de compatibilidades...

Mensaje 2 de 11
26.424 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ReFu!!!!!!!!Emoticono feliz

 

Confirmo que los MMS y las Videollamadas no están incluidos dentro de Fusión, por lo que su uso conlleva coste añadido. Los mms tienen un coste de 1 euro por mensaje, y las videollamadas varian ya que si realizas una videollamada a un móvil Movistar el coste es de 0.20 euros el minuto, y de 0.35 euros el minuto en caso de llamar a cualquier otro operador. Te recuerdo que a estas tarifas hay que añadirles los impuestos indirectos correspondientes y son válidas solo en territorio nacional.

 

Espero haber sido de ayuda.Guiño

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
26.381 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias por responder a los dos.

 

¿Se cobra la identificación de llama en Movistar Fusión? o ya viene incluida en el precio de 49,90+IVA.

O de lo contrario ¿se cobran los 0,5€+IVA además del movistar fusión?

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 4 de 11
26.367 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Os agradecería una respuesta sobre lo de la identificación de llamada. Muchas gracias de nuevo

Mensaje 5 de 11
26.347 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Si tienes fibra, la identificación va incluida, en el caso de tener cobre son 0'50€ (sea fusión o no)
😉

Mensaje 6 de 11
26.331 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ReFu!!!!

 

 

Tal y como indica @gpa (muchas gracias Emoticono feliz) el servicio identificación de llamadas solo es gratis cuando tienes contratado Fibra Óptica, si no tendría coste.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
26.316 Visitas
erPeluky
Yo probé el VDSL
Hola, yo estoy en tramitesde potabilidad de jazztel a Movistar, como se yo si tengo fibra o cobre? Este tema es nuevo para mi, ósea que ahora no se quien me llamará? Empezamos bien con Movistar!!
Mensaje 8 de 11
26.310 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Independientemente de si te ponen fibra o cobre,la identificación de llamadas la tendrás que solicitar cuando te hayan realizado la portabilidad.Lo único es que si es con fibra no pagas los 0.50€ que cuesta.

Mensaje 9 de 11
26.305 Visitas
erPeluky
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por contestar, vaya telita con los de Movistar se la saben todas y nosotros seguimos cayendo.
Mensaje 10 de 11
26.300 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @erPeluky!!!!

 

Te confirmo lo que indica @Pinot noir, ya que si tienes fibra no se cobra la identificación de llamada, esas son las condiciones del servicio.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
26.296 Visitas