MODIFICACION CONTRATO FUSION

AlmuCarreteroSouto
Yo probé el VDSL
MODIFICACION CONTRATO FUSION
Hola queria que me expliclaran, porq ya estoy harta de que cada 2 por 3 se modifiquen las condiciones del servicio k contrate sin mi consentimiento y aumentando asi mi factura. Hace unos años k estoy con la fusion de 68 euros q me subieron a 70 con 8 partidos de liga lo cual yo no acepte, ahora me encuentro con q mi factura va a aumentar a 75 euros sin mi consentimiento y sin haber aceptado y sin la grabacion pertinente de esa aceptación. No quiero 8G ni 8 partidos de liga. Kiero q se me mantenga la tarifa k yo tenia k es la k económicamente podia permitirme. Esta tarde able con mi abogado y legalmente no pueden hacer esa modificación de los sevicios contratados haciendo un aumento de la factura. Si en 48h no se soliciona este echo y abomados los 2,10€ de mas de mi ultima factura procedere a poner una denuncia por incumplimiento de contrato por vuestra parte dado k yo eso ni lo e firmado ni me abeis echo una grabacion de aceptación, y a trasladar mis servicios a otra compañía.
Mensaje 1 de 23
2.903 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlmuCarreteroSouto

 

Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio. Esta subida, como sabes responde a una actualización de las tarifas y los servicios incluidos en ellas, tal y como se ha comunicado en el anexo a la factura del mes de marzo.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.835 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, no paran de subir una y otra vez. Yo llevo en movistar mucho tiempo con fusion y empezamos creo 60€, despues 65-68-70 y ahora 75€, cosa que como dice el comercial dicen que te avisan en la factura de marzo, yo como tengo la factura online y suelo pagar siempre lo mismo pues no las miro todos los meses, solo cuando veo algo raro como un cobro mas alto como este mes. Todo esto muchas veces amarrado porque otras compañias no daban la fibra y..... casualmente cuando cambie el cable a fibra optica... sorpresa!!!! ya no podia volver al adsl normal por cable y no podia cambiar de operador porque la linea de fibra era solo de movistar (Cosa que ya a cambiado y tengo mas operadores disponobles). Actualmente estoy volviendo a empezar a buscar precios en otras compañias y a PEDIR LA BAJA Y EL CAMBIO DE OPERADOR. Cosa que desde aqui animo a la gente a que haga y esta compañia recapacite de que hay personas que con lo que tienen estan bien y no quieren mas gigas impuestos, partidos de futbol, series, etc

Mensaje 3 de 23
2.802 Visitas
AlmuCarreteroSouto
Yo probé el VDSL
Si eso m kdo claro, pero yo no quiero esa mejora, ni esa subida y quiero q s subsane la modificacion y la subisa q abeis echo de mi contrato sin mi consentimiento. No es legal y me estoy cansando de no recibir ningún tipo de solucion al respecto. Asi no vais a fidelizar a los clientes amtiguos lo unico k conseguís es k se cambien a otras compañias, asik az el favor de solucionarme esto sin k vea reducido ninguno de mis servicios contratados en su dia
Mensaje 4 de 23
2.749 Visitas
AlmuCarreteroSouto
Yo probé el VDSL
Yo tambien tengo la factura online y me pasa lo mismo.
Mensaje 5 de 23
2.722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlmuCarreteroSouto,

 

Lamentamos tu malestar, pero no es posible volver a la tarifa anterior y no aplicar los cambios.

 

No obstante quedamos registrada tu queja y la trasladamos al departamento correspondiente.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
2.707 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

hola, ya imagino que no vais a dejar a los clientes a volver a lo que tenian contratado antes de todas "las mejoras en los servicios" (que nadie a pedido, claro). Lo unico que conseguireis es que se os vayan los clientes..... Despues cuando realizas una portabilidad te llaman corriendo para que no te vayas... señores de Movistar, no es mejor ofrecer una alternativa a los clientes que no necesitamos de esos servicios?, por que os arriesgais a perder clientes?. Tan poco os importamos?, Por que en atencion al cliente no pueden hacer ciertas modificaciones y cuando realizas la baja otro departamento si puede?. Con eso solo perjudicais a los clientes. En otro hilo de los foros lei como una cliente con 32 AÑOS de antigueda se a gtenido que cambiar de compañia...asi va todo, se pierden clientes y asi puestos de trabajo tambien... SIEMPRE me a gustado telefonica,,, pero... NO a cualquier precio.

Bueno, animo a todos y llegara el momento en que esta compañia mire mas por los clientes antiguos que por captar nuevos clientes. espero que algun dia la secretaria de estado de las telecomunicaciones resulva estos temas y exista de verdad la LIBRE COMPETENCIA.

Mensaje 7 de 23
2.700 Visitas
AlmuCarreteroSouto
Yo probé el VDSL
Sois uno chorizos e hipócritas. Ya me he cansado de que no se me resuelva la EST AFA que estais haciendo, vamos a ver osea k sin mi consentimiento modificais mi contrato si firma ni grabaciones y o trago o m cambio de compañía, pues bien ni voy a tragar ni me voy cambiarme de compañia. Y a apartir de ahora cada mes k me cobreis los 75€ pondre denuncia, y cuando dicha cantidad supere los 300€ podre una querellla criminal por fra u de, robo... etc
Quiero que me facilite la referencia de la queja que a interpuesto.
Mensaje 8 de 23
2.684 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

Holaaa!!, a ver si tienes suerte y lo vas comentando y que muchos de nosotros te podamos seguir, yo dde momento lo que voy a intentar es cambiarme de compañia. Pero estoy contigo y me imagino que muchos clientes mas. Siem`pre me a gustado telefonica pero no a cualquier precio como nos quieren haecr ver. saludos


AlmuCarreteroSouto escribió:
Sois uno chorizos e hipócritas. Ya me he cansado de que no se me resuelva la EST AFA que estais haciendo, vamos a ver osea k sin mi consentimiento modificais mi contrato si firma ni grabaciones y o trago o m cambio de compañía, pues bien ni voy a tragar ni me voy cambiarme de compañia. Y a apartir de ahora cada mes k me cobreis los 75€ pondre denuncia, y cuando dicha cantidad supere los 300€ podre una querellla criminal por fra u de, robo... etc
Quiero que me facilite la referencia de la queja que a interpuesto.

 

Mensaje 9 de 23
2.656 Visitas
AlmuCarreteroSouto
Yo probé el VDSL
He hablado con los de facua y como la sentencia sea faborable van a pagar euro a euro todas las subidas que han hecho desde 2015. Ya que la fusión que yo contrate era "PARA SIEMPRE"
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9972
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 23
2.640 Visitas
SergioAvilesCerezo
Más integrado que la RDSI

Absolutamente de acuerdo. Esto es una vergüenza. Yo tampoco quiero ni subida, ni bajada, ni absolutamente nada. Quiero que se respete lo que yo contraté y por lo que yo estaba dispuesto a pagar. 

Lo que no me cabe en la cabeza es que se permitan estas cosas.

Y no me vale con decir que está notificado y que si no lo quiero me puedo dar de baja. Es que no quiero darme de baja. 

Mensaje 11 de 23
2.539 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

Yo tampoco queria darme de baja pero me lo estoy planteando en estos dias ya que siempre e confiado en movistar, peor no a cualquier precio. Le dare una oportunidad a alguna de las otras operadoras, buscare una sin permanencia y probare y si me va bien , pues , adios Movistar. (Aunque creo que a esta empresa le va a dar igual). A menos que nos demos de baja muchos clientes.

Mensaje 12 de 23
2.525 Visitas
AlmuCarreteroSouto
Yo probé el VDSL
@andresva
Los contratos de Fusion de antes de 2015 fueron ofertados con la publicidad "PARA SIEMPRE" mantenian el mismo precio aun habiendo mejoras, aunque cambiaras la modalidad, ellos no pueden modificarlo
Mensaje 13 de 23
2.501 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

Hola, cierto, pero parece ser que aqui se lo saltan todo, y la secretearia de estado de las telecomunicaciones se lo permite. lo mismo es que pocos denunciamos este echo...:-(, al menos las asociaciones de usuarios a veces si se mojan, lo que pasa es que los tribunales tardan mucho y se aprovechan de ello...

Mensaje 14 de 23
2.445 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

nido experiencia con otros operadores tipo jazztell, mas movil, etc...


andresva escribió:

Hola, cierto, pero parece ser que aqui se lo saltan todo, y la secretearia de estado de las telecomunicaciones se lo permite. lo mismo es que pocos denunciamos este echo...:-(, al menos las asociaciones de usuarios a veces si se mojan, lo que pasa es que los tribunales tardan mucho y se aprovechan de ello...


 

Mensaje 15 de 23
2.439 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

Queria saber si alguien a tenido experiencia con esas otras operadoras. un saludo

Mensaje 16 de 23
2.431 Visitas
AlmuCarreteroSouto
Yo probé el VDSL
Ufff no se no me arriesgo a decirte nada. No se vodafon, orange..
Mensaje 17 de 23
2.381 Visitas
AlmuCarreteroSouto
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar

No se para que le tienen aqui si no soluciona nada, únicamente suelta el guion proporcionado por sus jefes.
Que pasa con mi contrato el q me ofertaron paga lo mismo "PARA SIEMPRE" NO VAIS A DAR LA CARA. [....]
Mensaje 18 de 23
2.379 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL
Jajajaja. Era por si había alguien con alguna experiencia en esas operadoras. La más barata que e visto es masmovil, pero no se como sera. Pensé también en Yoigo, pero resulta que la a comprado masmovil. Y operan con la red de Orange donde no llega su propia línea... Orange es más cara... Pero claro no se fía uno. Si las " buenas operadoras" te fallan continuamente como Movistar... Pues estas no se que pasara. Pero estoy pensando en arriesgarme. Total que puede pasar... Que tenga estar con ellos. Pues a ver, se ahorra uno un dinero al año
Mensaje 19 de 23
2.278 Visitas
AlmuCarreteroSouto
Yo probé el VDSL
@andresva

Animo yo voy a ver me voy a quedar, y denunciare una a una las facturas q vengan con la subida ilegal de mi tarifa. Veremos a ver q contentos se ponen cuando tengan q devolver todas las subidas y mantener el precio a los k contratamos la fusión antes de 2015 l fue cuando cambio la política.
Les tocara cambiarse de nombre otra vez jakaja
Mensaje 20 de 23
2.094 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya me decidi, me e ido a orange a ver que tal. Me llamo movistar para hacerme una oferta cuando le llego la portabilidad del movil (me ofrecian un descuento del 40% durante 6 meses sin permanencia), y les e dicho que porque no me lo ofrecieron cuando les dije que me iva (en aquel entences casi me dijeron que les deba igual y hasta cual era el procedimiento para hacerlo, hoy se an disculpado y todo, pero les e dicho que ya e tomado una decision y me voy) pago menos pues solo pago por los servicios que yo quiero, sin television, sin exceso de megas y cosas que no queria.

Ya veremos com me va y si va mal pues el año proximo a otra.  Esperare tambien a ver si sale ya la sentencia y aunque no sea cliente reclamare el tiempo en que e estado engañado.

Un saludo

Mensaje 21 de 23
2.083 Visitas
AlmuCarreteroSouto
Yo probé el VDSL
Animo, yo ya llevo 2 reclamaciones y una denuncia. Asi q ellos sabran. No creo q tarden mucho em dictar sentencia, ni aparecieron en el juicio.
Mensaje 22 de 23
1.914 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

Animo!!!, sigue asi!!!, yo ya el movil en orange y de momento bien y hoy me an colocado su router, a esperar la portabilidad el fijo el lunes aproximadamente. Hasta los tecnicos se extrañan del comportamiento de esta compañia (movistar) que como teniendo la linea propia cuesta mas cara que en otras compañias y encima no dan a los clientes viejos las mismas condiciones que a los nuevos y asi estan perdiendo clientes a diario!!, ya me lo an comentado varios tecnicos que e encontrado en la calle montando instalaciones para otra compañia, el que vino a mi casa no quiso decir nada jejeje, imagino porque estaran controlados por la compañia, pero seguro que opina igual que los demas.

Mensaje 23 de 23
1.884 Visitas