MODIFICACION CONTRATO FUSION

Fernando59
Mi vida cambió con el ADSL
MODIFICACION CONTRATO FUSION

Buenas noches. Quería modificar mi contrato de Fusión. Llevo dos días intentando hacerlo a través del 1004 pero en dos ocasiones me han dicho que no pueden acceder a mis datos y en otras dos no he podido contactar después de esperar más de 10 minutos.

 

Me pueden hacer esta gestion desde el foro?

 

Gracias y un saludo

Fernando

Mensaje 1 de 23
1.512 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Fernando59  ha escrito:

Buenas noches. Quería modificar mi contrato de Fusión. Llevo dos días intentando hacerlo a través del 1004 pero en dos ocasiones me han dicho que no pueden acceder a mis datos y en otras dos no he podido contactar después de esperar más de 10 minutos.

 

Me pueden hacer esta gestion desde el foro?

 

Gracias y un saludo

Fernando


Hola @Fernando59

 

Entiendo que lo que quieres es cambiar de paquete de Fusión:

 

 

 

En ese caso según lo comentas, la opción más efectiva será que esperes a que un moderador de la comunidad para que gestione tu caso.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 23
1.508 Visitas
Fernando59
Mi vida cambió con el ADSL

Si efectivamente, quiero cambiarme de una promoción Premiun que termina hoy a un contrato de Fusion Base. He puesto un correo privado también con mis datos.

Espero noticias de un moderador. Gracias por la pronta contestación.

Mensaje 3 de 23
1.502 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Fernando59 para cambiar la tarifa debes esperar a que te atienda un moderador y enviarle un privado solo cuando te lo solicite.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 23
1.469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Fernando59,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fernando59,

 

Tienes en curso una gestión por dicho motivo, en el momento que se regularice te informarán.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando59,

 

Estamos ya realizando el pedido de baja del paquete premium y cuando finalice gestionaremos el cambio de tarifa. Quieres Fusión Base 100Mb ¿verdad?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.391 Visitas
Fernando59
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

El 17 de noviembre solicité a través de este servicio la modificación de promoción Premium que terminaba ese día a un contrato de Fusion Base 100Mb.

Como no se puso en contacto conmigo ningún coordinador en los días siguientes, el día 19 de noviembre llamé otra vez al 1004 y esta vez pude contactar con una comercial a la que le solicité nuevamente el cambio de tarifa y realicé la solicitud por teléfono. La conversación debe estar grabada.

Acabo de recibir la factura de enero en la que me cobran la tarifa premium del 18 de noviembre al 17 de diciembre.

 

Por favor, pueden decirme qué tenía que haber hecho para dar de baja la tarifa y evitar el pago del mes siguiente?

Quiero reclamar esta factura. ¿Puedo hacerlo a través de este servicio?

 

Gracias por su respuesta.

Un saludo

 

 

Mensaje 8 de 23
1.367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando59

 

Hemos abierto una reclamación con número de solicitud CP1901IJSRCHGJ, contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para darte una resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando59

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.329 Visitas
Fernando59
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

No he recibido aún contestación a mi reclamación de enero y lo que es peor, en la nueva factura (febrero) me siguen facturando la tarifa premiun en el mes de diciembre.

¿Hay algo más que yo pueda hacer?

Gracias y un saludo

Mensaje 11 de 23
1.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando59

 

Vamos a consultar la reclamación y la factura de febrero y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Fernando59 la reclamación sigue pendiente. Hemos añadido la factura de Febrero. En cuanto a lo que tienes contratado, sigues con Fusión+ Fútbol. ¿Quieres que te cambiemos a Fusión Base? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.280 Visitas
Fernando59
Mi vida cambió con el ADSL

A mi el futbol no me interesa, de modo que si Fusion +Futbol es solo añadir partidos, por favor, cámbienme a Fusión Base

Mensaje 14 de 23
1.273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando59,

 

Hemos pasado aviso para el cambio a Fusión Base, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando59,

 

Estamos pendiente de tu cambio a Fusión Base, estamos en contacto para confirmarte la gestión.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando59 :

 

Hemos comprobado que la incidencia aún sigue activa.

 

En el momento que tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.232 Visitas
Fernando59
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

¿Creen ustedes que es razonable tardar más de tres meses en resolver una incidencia como ésta? Está todo el proceso recogido en el chat, además de la grabación que se supone que hacen cuando se llama al 1004.

 

Espero que resuelvan ustedes este tema lo antes posible.

Un saludo

Mensaje 18 de 23
1.225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando59.

Sentimos la tardanza en la resolución de la incidencia. 

Desde la comunidad estamos pendientes para poder solucionarlo lo antes posible. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando59 :

 

La incidencia sigue pendiente.

Lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando59

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando59,

 

Comprobamos que ya tienes efectivo el cambio de tarifa desde el 29/04/19. 

 

Por optra parte hemos solicitado que revisen las facturas yaque el cambio de tarifa solicitado se ha aplicado de forma tardía. Te dejo el número de gestión en privado.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando59,

 

Comprobamos que la reclamación de factura se ha resuelto a tu favor, por lo que se van a regularizar las facturas de  marzo, abril y mayo y se revisará la de junio también.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.132 Visitas