Buenas noches. Quería modificar mi contrato de Fusión. Llevo dos días intentando hacerlo a través del 1004 pero en dos ocasiones me han dicho que no pueden acceder a mis datos y en otras dos no he podido contactar después de esperar más de 10 minutos.
Me pueden hacer esta gestion desde el foro?
Gracias y un saludo
Fernando
¡Resuelto! Ir a solución.
@Fernando59 ha escrito:Buenas noches. Quería modificar mi contrato de Fusión. Llevo dos días intentando hacerlo a través del 1004 pero en dos ocasiones me han dicho que no pueden acceder a mis datos y en otras dos no he podido contactar después de esperar más de 10 minutos.
Me pueden hacer esta gestion desde el foro?
Gracias y un saludo
Fernando
Hola @Fernando59
Entiendo que lo que quieres es cambiar de paquete de Fusión:
En ese caso según lo comentas, la opción más efectiva será que esperes a que un moderador de la comunidad para que gestione tu caso.
Un saludo.
Si efectivamente, quiero cambiarme de una promoción Premiun que termina hoy a un contrato de Fusion Base. He puesto un correo privado también con mis datos.
Espero noticias de un moderador. Gracias por la pronta contestación.
Hola @Fernando59 para cambiar la tarifa debes esperar a que te atienda un moderador y enviarle un privado solo cuando te lo solicite.
Buenas tardes @Fernando59,
Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernando59,
Tienes en curso una gestión por dicho motivo, en el momento que se regularice te informarán.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernando59,
Estamos ya realizando el pedido de baja del paquete premium y cuando finalice gestionaremos el cambio de tarifa. Quieres Fusión Base 100Mb ¿verdad?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
El 17 de noviembre solicité a través de este servicio la modificación de promoción Premium que terminaba ese día a un contrato de Fusion Base 100Mb.
Como no se puso en contacto conmigo ningún coordinador en los días siguientes, el día 19 de noviembre llamé otra vez al 1004 y esta vez pude contactar con una comercial a la que le solicité nuevamente el cambio de tarifa y realicé la solicitud por teléfono. La conversación debe estar grabada.
Acabo de recibir la factura de enero en la que me cobran la tarifa premium del 18 de noviembre al 17 de diciembre.
Por favor, pueden decirme qué tenía que haber hecho para dar de baja la tarifa y evitar el pago del mes siguiente?
Quiero reclamar esta factura. ¿Puedo hacerlo a través de este servicio?
Gracias por su respuesta.
Un saludo
Hola @Fernando59
Hemos abierto una reclamación con número de solicitud CP1901IJSRCHGJ, contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para darte una resolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernando59
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
No he recibido aún contestación a mi reclamación de enero y lo que es peor, en la nueva factura (febrero) me siguen facturando la tarifa premiun en el mes de diciembre.
¿Hay algo más que yo pueda hacer?
Gracias y un saludo
Hola @Fernando59
Vamos a consultar la reclamación y la factura de febrero y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Fernando59 la reclamación sigue pendiente. Hemos añadido la factura de Febrero. En cuanto a lo que tienes contratado, sigues con Fusión+ Fútbol. ¿Quieres que te cambiemos a Fusión Base? Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi el futbol no me interesa, de modo que si Fusion +Futbol es solo añadir partidos, por favor, cámbienme a Fusión Base
Hola @Fernando59,
Hemos pasado aviso para el cambio a Fusión Base, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernando59,
Estamos pendiente de tu cambio a Fusión Base, estamos en contacto para confirmarte la gestión.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernando59 :
Hemos comprobado que la incidencia aún sigue activa.
En el momento que tengamos novedades te informaremos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
¿Creen ustedes que es razonable tardar más de tres meses en resolver una incidencia como ésta? Está todo el proceso recogido en el chat, además de la grabación que se supone que hacen cuando se llama al 1004.
Espero que resuelvan ustedes este tema lo antes posible.
Un saludo
Hola @Fernando59.
Sentimos la tardanza en la resolución de la incidencia.
Desde la comunidad estamos pendientes para poder solucionarlo lo antes posible.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernando59 :
La incidencia sigue pendiente.
Lo lamentamos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernando59
Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernando59,
Comprobamos que ya tienes efectivo el cambio de tarifa desde el 29/04/19.
Por optra parte hemos solicitado que revisen las facturas yaque el cambio de tarifa solicitado se ha aplicado de forma tardía. Te dejo el número de gestión en privado.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernando59,
Comprobamos que la reclamación de factura se ha resuelto a tu favor, por lo que se van a regularizar las facturas de marzo, abril y mayo y se revisará la de junio también.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram