MODIFICACION CONTRATO FUSION

PJ27
Yo probé el VDSL
MODIFICACION CONTRATO FUSION

Buenos días.

Tengo contratado Movistar Fusión 50Mg y venía pagando 70€ al mes.

He visto que se han modificado las tarifas recientemente, y ahora esta modalidad tiene 8Gb de datos móviles y una línea móvil adicional, pasando a pagar 75€ al mes.

Mi última factura ha sido de 72,10€, por lo que mi pregunta es la siguiente: ¿mi contrato también se ha modificado automáticamente, sin mi consentimiento?

Yo no necesito ni los 8Gb de datos móviles ni una segunda línea de móvil.

En Mi Movistar tengo la opción de activar la segunda línea de móvil, por lo que entiendo que aún no está activada; ¿por eso la factura ha sido de 72,10 en vez de 75€?

He llamado al 1004, pero no han sabido explicarme esta situación.

Mensaje 1 de 8
862 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @PJ27

 

La explicación a ese importe facturado de 72,10 € está en los periodos que utiliza Movistar para facturar las cuotas de Fusión: Desde el día 18 ( En ese caso de marzo) hasta el día 17 del siguiente mes (abril). Como la subida fue el día 5 de abril aplican un prorrateo del nuevo precio (75 €), desde aquella fecha hasta el 17 de abril y lo suman al otro que corresponde (cuota "antigua" de 70 €) desde el 18 de marzo al 4 de abril.

 

En la factura del próximo mes de junio (periodo desde 18 de abril al 17 de mayo) Movistar ya aplicará la nueva cuota integra de 75 €.


Está otra es la explicación sobre ese incremento de precios.

"Cuando Movistar inició la comercialización de sus Fusión+ 2017, estableció una posible diferencia a partir del 5 de febrero de 2017.

 

Desde aquella fecha, todas las nuevas contrataciones ya incluian 8 GB para la línea móvil principal, posibilidad de añadir una segunda línea móvil con 200 MB para Datos y nuevas tarifas o cuotas mensuales. 75 € o 90 € según tipo de conexión o velocidad de la modalidad de Fibra Óptica.

 

Por otra parte, aquellos clientes que tuvieran contratada con anterioridad Fusión +, 70 €/mes u 85 €/mes, pudieron decidir entonces mantener esas tarifas pero con una única línea movil y 3 GB para Datos. O bien elegir modificar su contrato y pasar a Fusión+ 2017. Es decir, más Gigas en línea móvil (De 3 GB a 8 GB), segunda línea móvil y nueva tarifa (75 €/mes o 90 €/mes).

 

Sin embargo posteriormente, finales de febrero, Movistar decidió eliminar esa primera posibilidad, para esos contratos Fusión+ "antiguos",

La comunicación a ese grupo de clientes Movistar ya la incluyó con su factura de marzo 2017.

 

En definitiva, situación para todos los contratos de Fusión+: Incremento de cuotas mensuales a 75 €/mes o 90 €/mes. Tanto para nuevos como "antiguos" contratos.

 

Los plazos que Movistar estableció para aquellas "antiguas" Fusión+ :

Desde sábado 18 de marzo 2017, incremento de franquicia Datos de 3 GB a 8 GB y posibilidad de añadir una segunda línea móvil. Las "nuevas tarifas", incremento de 5 €/mes, entraron en vigor oficialmente a partir del 5 de abril.


Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 8
845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PJ27

 

Como te he informado @pacofreire (gracias por la aportación) la subida a los 75 € ha sido a todos los clientes activen o no la segunda línea de móvil,esa línea es opcional ,lo que si se ha producido automáticamente a todos desde el 18 de Marzo fue la subida a 8Gb en la línea principal de móvil. Si te han facturado 72.1 € es porque la subida fue a partir del 5 de Abril y no ha sido el mes completo, en la próxima factura ya se te facturarán los 75 €. En la factura de Diciembre enviamos un anexo explicando esta subida.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
819 Visitas
PJ27
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos por responder.

Queda resuelta la duda y podeis cerrar este hilo si quereis.

Voy a enviarte unos datos por mensaje privado para ver qué opciones tengo.

Mensaje 4 de 8
812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PJ27

 

Te he dejado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
801 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PJ27

 

Disculpa la demora, hemos intentado contactar contigo en varias ocasiones sin conseguirlo. Desde el jueves no ha sido posible realizarlo, si te parece bien, puedes indicarme un horario para que vuelva a llamarte y hacemos la gestión que nos has solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
604 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PJ27

 

Se ha realizado el pedido de cambio de titular y cuenta bancaria así como la inclusión de la linea finalizada en 6215, en su contrato de fusión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
586 Visitas
PJ27
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias por la gestión.

Un saludo

Mensaje 8 de 8
576 Visitas