MODIFICAR CONTRATO FUSION [INDIGNADO]

mrcodina
Yo probé el VDSL
MODIFICAR CONTRATO FUSION [INDIGNADO]

Hola, el pasado sabado 2 de julio llame al 1004 para modificar mi paquete fusion, de 300Mb a 30Mb y eliminar la suscripción a series y a cine. Me dijeron que en 48 horas se haría efectivo. Está grabado el contrato de cambio por voz, con fecha y hora.

 

El martes siguiente pasadas más de 48 horas, ante la invariabilidad, llamé de nuevo y me dijeron que por culpa de un error no se procesó la petición. Además me dijeron que habían intentando ponerse en contacto conmigo al móvil varias veces (mentira, pues no tenía ni una llamada perdida). Ante mi indignación (si no llego a llamar ¿qué?) solicité que nuevamente iniciaran el procxeso de cambio. Me dijeron que lo solicitaban con carácter urgente, y está vez ni tan sólo me hicieron grabar el contrato verbal.

 

Pasadas otras 48 horas sigo igual. He vuelto a llamar al 1004, esperando cada vez 20 mins hasta que me atienden. Para colmo, en la penúltima llamada la operadora me ha colgado. Nuevamente llamo y un chico me atiende y realiza de nuevo la solicitud.

 

¿Que significa esto? ¿Porque tengo que estar llamando hasta 4 veces para que se realice este cambio?

Resulta que el chico que me ha atendido, me dice que primero me tiene que solicitar la baja de los paquetes y que cuando se haya realizado, llame para realizar el cambio de velocidad. ¿Hola? Es decir que a la cuarta vez me dicen que el proceso va por partes, y que encima tengo que volver a llamar.

 

Ahora quedo a la espera de a ver que sucede de aquí a 48 horas.

 

¿Quién me va a pagar los días de más que me van a facturar por el servico que teoricamente debería haber estado modificado el dia 4 de julio?

 

¿Cuando se me van a quitar los dos paquetes y a reducir la puñetera velocidad?

 

Estoy seguro que si se tratara de un cambio a superior, para pasarme a premium+ todo hubiera ido como la seda.

Esto huele muy mal.

 

Solicito por favor que alguien me haga caso y me lo solucione, así como se me facture desde el dia 4 como si ya no tuviera estos paquetes y la velocidad reducida a 30 Mb.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
3.906 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arets3y
Yo probé el VDSL
Unete al club,estoy igual y tengo otro mensaje prácticamente igual,no se pero me da que están pasando de bajar servicios y pone mil excusas,fe verdad lo de esta operadora es ya de que entre Fiscalía y meta mano con la udev de la Policía Nacional,no nos dejan cambiar ni dar de baja, es de Juzgado por que esto roza la extorsión y el chantaje,d e verdad que el día que metan mano va a ser otra gurtel pero a lo grande.
....
Mensaje 2 de 9
3.881 Visitas
mrcodina
Yo probé el VDSL

Bueno, hoy me han mirado en una tienda física y resulta que no les consta nada de nada, de pedidos en proceso ni pendientes de modificar.

 

Así que el lunes me cambio a Orange, aunque den problemas, pero yo con estos [....] no pienso estar más.

Mensaje 3 de 9
3.821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcmcodina

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Si lo deseas, desde aquí podemos tramitar la baja de los dos paquete pero la reducción de velocidad ya se tendría que tramitar a través del 1004, desde aquí no realizamos este trámite.

 

 

Si quieres que lo miremos por aquí, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor, puedes enviar los datos por

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.795 Visitas
mrcodina
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Desde Facebook Movistar ya me han solucionado la baja de los paquetes.

Intentaré realizar una nueva llamada al 1004, lo que me parece vergonzoso, para ver si me reducen la velocidad.

 

Si en esta última llamada no lo hacen, realizaré la portabilidad con otra compañia.

Mensaje 5 de 9
3.760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcodina

 

Nos alegra saber que ya tienes tramitada la baja de los paquetes

 

En relación a la reducción de velocidad, es un trámite que solo pueden realizar desde el departamento de bajas:(

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.696 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

Hola. Lo unico que te queda por hacer, y es cuando se espabilan, es marcharte a otro operador. Yo me marchare en agosto a otro operador por dos motivos:

 

1. Subida continua de precios en Fusion y tener futbol a la fuerza sin haberlo solicitado.

 2. Por la misma razón, por qué no meten Canal Toros?

 3. He llamado muchas veces para pasar mi fibra de 300 a simetrica y siempre me echan una mentira. Hay que reconocer que en el 1004 con muy educados pero mienten... Ya me he informado en una tienda de Movistar que para tener fibra simetrica, hay que tener el nuevo router, es decir, 110€.

 

  Por eso en agosto bye bye Movistar y soy cliente desde hace 26 años. Bye

Mensaje 7 de 9
3.680 Visitas
mrcodina
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Finalmente ya tengo la velocidad reducida a 30 Mb, a través del 1004.

Han pasado 8 días en total y 6 llamadas al 1004, varios msgs por Facebook y este foro para que quedara todo solucionado.

 

Es una vergüenza que una empresa como Movistar trate así a sus clientes, con subidas de precios que están bajo contrato (cuando decían que era un precio para toda la vida) que ocasionan que sus clientes tengan que huir a otras compañias (si es que pueden) o si no les queda más remedio reducir sus contratos ya que en muchas ocasiones Movistar tiene el monopolio de la zona.

 

Si no me cambié de compañia en primer momento, fue por la pereza de la burocracia, pensé inocentemente que una llamada al 1004 lo dejaría todo solucionado. Si llego a saber que hubiera sido tanto lío me hubiera cambiado sin pensarlo para no darle un céntimo más a Movistar.

 

Bueno, llegados a este punto, se que me queda poco tiempo como cliente en esta compañía, pues se de buena mano que en diciembre volverá a haber una nueva subida de precios, y si me equivoco y no es en diciembre será al cabo de pocos meses, y entonces sí que lo primero que voy a hacer será una portabilidad.

 

Con un país gobernado por corruptos como vamos a pretender que haya empresas de la casta que no lo sean.

Mensaje 8 de 9
3.664 Visitas
Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Badayo escribió:

Hola. Lo unico que te queda por hacer, y es cuando se espabilan, es marcharte a otro operador. Yo me marchare en agosto a otro operador por dos motivos:

 

1. Subida continua de precios en Fusion y tener futbol a la fuerza sin haberlo solicitado.

 2. Por la misma razón, por qué no meten Canal Toros?

 3. He llamado muchas veces para pasar mi fibra de 300 a simetrica y siempre me echan una mentira. Hay que reconocer que en el 1004 con muy educados pero mienten... Ya me he informado en una tienda de Movistar que para tener fibra simetrica, hay que tener el nuevo router, es decir, 110€.

 

  Por eso en agosto bye bye Movistar y soy cliente desde hace 26 años. Bye


Perdona, pero en la fibra simétrica de 300, te han engañado en la tienda. Yo tengo la primera ONT que me pusieron y el primer Router que me pusieron hará unos 3 años y tengo 300/300 desde junio, lo activé contestanto a un SMS que me enviaron avisándome que la tenía disponible y no tuve que hacer nada más, de un día para otro la tenía.

 

Y respecto a la subida, en cuanto vi el anexo de la subida en la factura, me he quitado la TV del medio y me he pasado al Fusión Contigo, a ver si aprenden, en cuanto vi en la Web que me habían hecho el cambio y no funcionaba el descodificador, fui a una tienda movistar y lo entregué, y como el Fusión Contigo me lo suban también, Jazztel y Ono te dan lo mismo mucho más barato, yo de momento aguanto pero a la próxima, salgo volando.

Mensaje 9 de 9
3.599 Visitas