Buenas tardes, quisiera saber por qué aparece en mi área de cliente mi línea principal de móvil en estado de pre fusión (con una cuota de 25 euros hasta la instalación de fusión) si tengo la televisión activada y funcionando desde hace más de un mes. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola axatiano,
Normalmente la la tarifa Prefusión se establece mientras el paquete de Fusión (el apartado fijo) no está completo por tener pendiente una portabilidad y/o instalación.
Si actualmente ya tienes en funcionamiento la línea fija, internet y la TV, puedes enviarme un mensaje privado con los números de teléfono y NIF para ver que es lo que está sucediendo con ese contrato.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola axatiano,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @axatiano,
He abierto una reclamación para que se regularice la base de datos en la línea móvil y se actualice con la tarifa que ya tienes activa, el número de la reclamación es 12583163. La resolución de la misma te la darán por e-mail o por teléfono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En cuanto me comuniquen la resolución de la reclamación, dejaré constancia aquí y daré por resuelto el tema. Saludos.