MOVIL EN PRE-FUSION TENIENDO TV ACTIVADA

axatiano
Más integrado que la RDSI
MOVIL EN PRE-FUSION TENIENDO TV ACTIVADA

Buenas tardes, quisiera saber por qué aparece en mi área de cliente mi línea principal de móvil en estado de pre fusión (con una cuota de 25 euros hasta la instalación de fusión) si tengo la televisión activada y funcionando desde hace más de un mes. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola axatiano,

 

Normalmente la la tarifa Prefusión se establece mientras el paquete de Fusión (el apartado fijo) no está completo por tener pendiente una portabilidad y/o instalación.

 

Si actualmente ya tienes en funcionamiento la línea fija, internet y la TV, puedes enviarme un mensaje privado con los números de teléfono y NIF para ver que es lo que está sucediendo con ese contrato.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
axatiano
Más integrado que la RDSI

mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 6
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola axatiano,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
421 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @axatiano,

 

 

 

He abierto una reclamación para que se regularice la base de datos en la línea móvil  y se actualice con la tarifa que ya tienes activa, el número de la reclamación es 12583163. La resolución de la misma te la darán por e-mail o por teléfono.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
393 Visitas
axatiano
Más integrado que la RDSI

En cuanto me comuniquen la resolución de la reclamación, dejaré constancia aquí y daré por resuelto el tema. Saludos.

Mensaje 6 de 6
373 Visitas