MOVIL EN PRE-FUSION TENIENDO TV ACTIVADA

MOVIL EN PRE-FUSION TENIENDO TV ACTIVADA

Buenas tardes, quisiera saber por qué aparece en mi área de cliente mi línea principal de móvil en estado de pre fusión (con una cuota de 25 euros hasta la instalación de fusión) si tengo la televisión activada y funcionando desde hace más de un mes. Un saludo.

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Re: MOVIL EN PRE-FUSION TENIENDO TV ACTIVADA

Hola axatiano,

 

Normalmente la la tarifa Prefusión se establece mientras el paquete de Fusión (el apartado fijo) no está completo por tener pendiente una portabilidad y/o instalación.

 

Si actualmente ya tienes en funcionamiento la línea fija, internet y la TV, puedes enviarme un mensaje privado con los números de teléfono y NIF para ver que es lo que está sucediendo con ese contrato.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



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Re: MOVIL EN PRE-FUSION TENIENDO TV ACTIVADA

mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 6
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Re: MOVIL EN PRE-FUSION TENIENDO TV ACTIVADA

Hola axatiano,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



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Mensaje 4 de 6
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Re: MOVIL EN PRE-FUSION TENIENDO TV ACTIVADA

Hola @axatiano,

 

 

 

He abierto una reclamación para que se regularice la base de datos en la línea móvil  y se actualice con la tarifa que ya tienes activa, el número de la reclamación es 12583163. La resolución de la misma te la darán por e-mail o por teléfono.

 

 

Salu2



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Mensaje 5 de 6
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Re: MOVIL EN PRE-FUSION TENIENDO TV ACTIVADA

En cuanto me comuniquen la resolución de la reclamación, dejaré constancia aquí y daré por resuelto el tema. Saludos.

Mensaje 6 de 6
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