MOVIS-TARADO HAY QUE ESTAR PARA CONTRATAR ALGO

Pitufopirata
Yo probé el VDSL
MOVIS-TARADO HAY QUE ESTAR PARA CONTRATAR ALGO

Y va camino de un mes que se me ocurrió la fatal idea de "fusionar" mi móvil de Yoigo con el ADSL de esta pésima compañia y sigo teniendo una tarjeta SIM con un número portado a Movistar pero no el TERMINAL A "CERO" EUROS de la promoción.

 

Reclamaciones, llamadas al 1004, visitas a varias tiendas incluso fuera de mi ciudad... y encontrar un terminal por cero euros es más dificil que encontrar trabajo de fontanero en el Titanic...

 

Suerte a los que se aventuren a contratarlo !!!

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pitufopirata  Gracias por participar en la comunidad.

 

Ha habido un problema con el stop de terminales pero si lo tienes en la oferta no te preocupes que lo tendrás no obstante envíame si quieres un mensaje privado

con tus datos y echo un vistazo a tu pedido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

Buenas tardes PilarBV

 

Otro de tus compañeros del foro tiene mis datos puesto que le envié un privado en otro hilo sobre el Nokia Lumia 520 por cero euros (que ahora ya ha "desaparecido" de la promoción)

 

Estamos a la espera de respuesta de las dos incidencias que tengo abiertas (una por Fusión y otra por portabilidad de móvil)

 

No obstante, muchas gracias por interesarte.

 

Quizás para cuando mi hija de 3 años sea mayor de edad ella pueda disfrutar del terminal que "regala" Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

Finalmente con el último bono he conseguido el canje.

 

Parece ser que cierto que ya no existe el problema de stock y por lo que leo en otros hilos, es relativamente fácil llevar a cabo el canje.

 

Muchisimas gracias a Miguel A., moderador de este foro por todas las molestias y por el interes mostrado. Ojalá hubiera más gente que se involucrase de la manera que lo ha hecho él. Aunque el problema de stock hubiera existido de la misma manera, se agradece ver cómo alguien pone interes y se acuerda de tu caso. No se siente uno tan "abandonado".

 

Lo dicho: Muchísimas gracias !!Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
223 Visitas