MOVISTAR: COMPAÑÍA NI-NI. DOS MESES PUTEÁNDOME

CAP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
MOVISTAR: COMPAÑÍA NI-NI. DOS MESES PUTEÁNDOME

Que a nadie ofenda mi expresión pero "[¿#":(@!!!!BRRR]" viene en el diccionario de la RAE, todos sabemos lo que significa.

Movistar NI te da los servicios que contratas NI atiende tus reclamaciones.

 

Hace dos meses solicité "cambio de titular de un móvil y fusionarlo con mi fijo"

Nos llaman a los titulares, graban el cambio y dicen ...que está listo.

Muchos dias después, el 24 de octubre dan de baja a todos los servicios del móvil para cambiar la titularidad y se les "cuelga el programa informático". No cambian la titularidad, pero sin avisasr dejan el movil sin las tarifas precontratadas, lo descubro por la Web canalcliente; y las cuentas las pago yo.

Como no pudieron fusionar ese móvil, se les ocurrión el día 11 de diciembre fusionar otro móvi. Todavía hoy (7 de diciembre)  no han podido fusionar el fijo y móvil que se les pidió y las cuentas las pago yo.

Reclamo desde el día 7 de octubre de 2012 y me dicen (pero no sé si creermelo porque ya les he oído muchas mentiras) que me devolverán parte del importe que me cobraron indebidamente el día 1 de enero de 2013 .

 

 

Total, pides fusión para ahorrarte 10 euros al mes y tener mejories servicios y te "clavan" 350 euros y te dejan perores servicos. Total, que hace dos meses, lo que tenía que haber pedido era la portabilidad. Lo vuestro es Impresentable.

Mensaje 2 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CAP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

 

He solicitado Movistar Fusión a través del 1004 hace un mes. Trataba de fusionar una linea fija y un móvil.

Como ese móvil (con tarifa 6 o tarifa plana de acceso a internet), no está a mi nombre, solicité el cambio de titularidad gratuito con esa única finalidad (fusionarlo)

Algunos días después llaman al móvil para ver si acepta el cambio de titularidad y lo confirman, después me llaman a mi para confirmarlo también.

 

Desde el 23 de octubre no recibo ninguna noticia de la solicitud de Fusión ni del cambio de titularidad.

 

El día 7 de noviembre entro en la página de movistar del móvil

1º Ni rastro del cambio de titular (sigue apareciendo el anterior titular)

2º Miro consumo actual en ese móvil y sorpresa, 270 euros generados por acceso a GPRS entre el 24 de octubre y el 7 de noviembre. Algún día incluso por descargar nosecuantos megas (algunos wassap) indica un consumo de 84 euros.

 

Venga a llamar al 1004. Reclamo y me ofrecen "imagenio". Me abren una incidencia (8552738) para amablemente indicarme que en una semana me llamarán. Estupendo, pero creo que están haciendo el más espatoso ridículo.

 

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola CAP

 

Me gustaría poder echar un vistazo a este asunto. Seguro que has pasado los datos, es más, alguno he visto por ahí, pero ya que por lo visto los problemas vienen por error en los trámites ¿ Te importa mandarme el fijo  y el móvil que quieres fusionar ? y me pones también la nu eración errónea en la que han gestionado algo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas