MOVISTAR ENGAÑA¡!! - Te retienen por portabilidad con oferta que luego no aplicada

Mudi
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR ENGAÑA¡!! - Te retienen por portabilidad con oferta que luego no aplicada

En Diciembre de 2018  me iba a dar de baja de los servicios de Movistar , me habían ofrecido una oferta  en el precio en otra compañía con casi las mismas prestaciones,  me retuvieron finalmente  en Movistar al ofrecerme el mismo precio que en la nueva compañía durante 6 meses.  Me hicieron la grabación con la oferta pero faltaba la verificación, pasaron los días y me entero que no me hacen la oferta y se suspende la portabilidad de una parte, ya que me pasan los móviles ( 3 números) a la nueva compañía  y me dejan el fijo con televisión y futbol en movistar a un precio de  lo que pagaba antes con las fibra y las 3 líneas . Un robo

 Por supuesto no se me ha notificado nada directamente,  he tenido que llamar hoy para saber que está denegada. La causa de la denegación es que NO EXISTE CONSTANCIA DE ESTA OFERTA PERSONALIZADA. Increíble.  Me hicieron una grabación que ahora no existe.

Me siento  [....] , lo peor de todo, sabiendo que al no tener yo tampoco ninguna constancia por escrito de la oferta, eran conscientes que no me iban aplicar la misma oferta, sólo deseaban dejarme colgada a medias con el paquete fusión que tenía.

De pronto no puedes hablar con el departamento que me llamó del 224472.  Escribo por aquí para dejar constancia de que en Movistar te engañan.

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mudi

 

 

Lamentamos las molestias pero desde aquí no podemos aplicar las ofertas de retención te debes en contacto con ellos para saber que oferta te realizaron.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Mudi
Mi vida cambió con el ADSL

Es imposible hablar con ese departamento. Tengo un correo electrónico de movistar  con la oferta  y se desentienden de lo que han escrito

Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mudi,

 

Pónte en contacto con el 1004 para ver si te pueden pasar con ese departamento.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas