MOVISTAR FUSÍON + FAMILIAR QUE INCLUYE

Yaiza17
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSÍON + FAMILIAR QUE INCLUYE

Buenos días

 

Escribo porque necesito que me aclaren una cosita, ya sé que me van a decir que vaya a un enlance y ahí está la explicación, pero la realidad es que aunque he ido a ese enlace, he visto que no me aclaro.  Así que lo expongo aquí a ver si algún alma caritativa me puede sacar de dudas.

 

Yo tengo contratado Movistar Fusión + Familiar, he visto que han cambiado la interfaz para ver los programas y todas las demás cosas. He visto que aparece una opción que dice: ver el programa desde el inicio cuando el mismo ya ha comenzado, pero cuando quiero hacer esto me dice, que para poder disfrutar de ese servicio me tengo que suscribir.

 

Y es ahí donde entra mi duda, suscribirme a que? Dicha suscripción significa pagar más dinero? Porque debo decir que cuando me cambié de movistar fusión a Movistar fusión fibra + Tv me dijeron que pagaría lo mismo que pagaba y zas! en toda la boca, a los dos meses me enviaron una carta donde decían que me subían 5 euros, con lo que se aplicó aquello de donde dije digo digo Diego y todos felices.

 

Pero bueno, mejor pasemos un tupido velo a ese asunto, porque para que quejarse si total Juan se llama. Y como se dice en mi pueblo: tiene usted razón pero va preso!

 

En fin que me voy por la ramas. 

 

Alguien me puede decir si para disfrutar de ese servicio de ver un programa desde el inicio cuando ya ha comenzado hay que pagar más o con suscribirse a no sé que, se puede usar sin pagar un céntimo más ( Ya sé, ya sé de ilusiones también se vive)

 

Agradezco si me pueden sacar de dudas.

 

un saludo y muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
501 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Yaiza17

 

 

Desafortunadamente tengo que confirmar lo que tú ya supones bien."Ver inicio" forma parte de la funcionalidad de grabación "Últimos 7 días" (U7D). La misma está disponible exclusivamente para los Clientes con paquetes Premium contratados.

 

Actualmente hay una oportunidad especial, contratar el Premium Extra al precio especial de 9,90 €/mes hasta el 31 de Diciembre de 2015 (Precio habitual, 65 €/mes) Además del importante número de canales y contenidos al que también se tendrían acceso, estaría incluida la siguiente funcionalidad que permite 'seleccionar la opción de "Ver" desde el inicio' 

 

¿Olvidaste grabar tu programa favorito de MOVISTAR+? Tranquilo: el paquete PREMIUM incorpora "Último...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenos días, @Yaiza17

 

 

Desafortunadamente tengo que confirmar lo que tú ya supones bien."Ver inicio" forma parte de la funcionalidad de grabación "Últimos 7 días" (U7D). La misma está disponible exclusivamente para los Clientes con paquetes Premium contratados.

 

Actualmente hay una oportunidad especial, contratar el Premium Extra al precio especial de 9,90 €/mes hasta el 31 de Diciembre de 2015 (Precio habitual, 65 €/mes) Además del importante número de canales y contenidos al que también se tendrían acceso, estaría incluida la siguiente funcionalidad que permite 'seleccionar la opción de "Ver" desde el inicio' 

 

¿Olvidaste grabar tu programa favorito de MOVISTAR+? Tranquilo: el paquete PREMIUM incorpora "Último...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 Pacofreire

buenos días

 

Muchas gracias por tu respuesta, ya me imaginaba que de gratis nada, como dice mi madre: regalado se murió hace mucho tiempo.

 

La verdad es que no  pienso suscribirme a nada ni pagar más de lo que pago ahora, seguiré haciendo como hasta ahora, si el programa que quiero ver ya ha comenzado, lo grabo y ya lo miraré más tarde. Y  menos con eso de que gratis hasta diciembre, que luego de gratis naranja chinas!

 

 

Bueno muy agradecida

 

un saludo: 

 

 

 

 


 

Mensaje 3 de 5
482 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Yaiza17

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17!

 

Confirmamos la información que te ha facilitado @pacofreire (como siempre de gran ayuda Guiño).

Para nuevas consultas ya sabes donde encontrarnos Emoticono feliz.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
457 Visitas