MOVISTAR FUSIÓN (COMO RENOVAR TU TERMINAL Y PROMOCIONES)

Kira28
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSIÓN (COMO RENOVAR TU TERMINAL Y PROMOCIONES)

Promoción Sony Xperia S + Regalo PSP ( Todo por 33€ )

 

Aprovechen la promoción de este súper Terminal el SONY XPERIA S, ya que comprarlo siendo cliente de fusión es compatible.

 

El pago es de 33€/ mes (sin IVA). Tendrás un Sony Xperia S para ti y de regalo una PSP (PlayStation Portable, modelo PSP E 1000) para que puedan regalárselo a cualquiera de sus amigos o familiares por navidad. ( YO SE LO DARÉ A MI HIJO Y TU A QUIEN?

 

Este pago de 33€/mes (sin IVA) va detallado de la siguiente manera 20€ si es una línea adicional + 13€ del financiamiento del Terminal por 24meses.

 

Ahora es necesario registrarse en la Web: www.promosony.com antes del 23 de Diciembre de 2012 y remitir prueba de compra y contrato Movistar Fusión por correo postal, no más tarde del 31 de Diciembre de 2012.
Ya que estos datos serán necesarios para que nos puedan VALIDAR el PSP.

Ahora tener en cuenta esto ( Los pasos a seguir es casi el mismo que el del SIII que ya paso ) :

1.- Tenemos que adquirir el Terminal entre el 18 de noviembre y el 16 de Diciembre de 2012 pero tratemos de hacerlo los primeros días.
2.- Para conseguir la PSP es necesario que nos registremos en la Web: www.promosony.com antes del 23 de Diciembre de 2012. ( QUE NO SE TE OLVIDEEEEEEE )
3.- Además de facilitar nuestros datos personales tendremos que remitir prueba de compra y copia de contrato Movistar Fusión por correo postal, no más tarde del 31 de Diciembre de 2012 ya que muchas personas aprovecharan esta oferta, haganlo lo mas pronto posible.
4.- Luego de eso recibiremos un email de confirmación del registro que se realiza al instante.
5. -Después ellos (SONY) ya se comunicará por email con nosotros para ver si cumplimos o no los requisitos y si en caso lo logramos y nos confirmar ello, nos mandaran la PSP por mensajería creo por correo certificado a la dirección de envío que hayamos dicho, es que eso ya es depende de ellos.
6.- Recuerden que es un STOCK limitado así que si desean mas información sobre los que estoy escribiendo visiten la pagina  www.promosony.com.

 

Ahora recuerden que el SONY XPERIA S es el mejor Terminal de esta misma marca, así que aprovechemossssssssssss ... y nuevamente lo digo... Porque hice este POST... Pues lo hice porque los clientes de movistar nos merecemos los mejor... y sobre todo los que nos tomamos parte de nuestro tiempo para estar bien informados.

 

MI  INFORMACIÓN : Pagina de MOVISTAR y Pagina de SONY

 

 

 

Promoción  (Renueva y Recicla)

Samsung / BlackBerry

 

Ya tengo la información de los descuentos y bonos adicionales mediante RENUEVA Y RECICLA  :

 

Si llevas tu SAMSUNG usado se te aplicaran los siguientes descuentos + el descuento que tendras en RENUEVA Y RECICLA:

 

Si canjeas uno SAMSUNG dentro de esta GAMA :

 

*Samsung Galaxy // Mini / Ace / Ace 2
Tendras un descuento de 15€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

*Samsung Galaxy  // SII / Note
Tendras un descuento de 30€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

*Samsung Galaxy  // SIII / Note 10.1
Tendras un descuento de 60€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

EJEMPLO PRACTICO :

 

Tengo mi Samsung CORBY PRO lo llevo a tienda, por ese movil que me den unos 20€ x ejemplo y aparte yo quiero llevarme el Samsung galaxy Ace  , como estoy RECICLANDO un movil de la marca SAMSUNG segun el descuento tendria 15€ ADICIONALES, es decir en total tendria.... umm 35€  . ( Ahora que a eso le agreges tus puntos que tenias o otras cositas por ahi, pues tendras un buen descuentos )  y lo mejor de todo es que podremos financiarlo en las cuotas que se te permita  😃

 

****************************************************************************************


Si llevas tu BLACKBERRY usado se  te aplicaran los siguientes descuentos + el descuento que tendras en RENUEVA Y RECICLA:

 

Si canjeas uno BLACKBERRY dentro de esta GAMA :

 

*BlackBerry // 8520 / 9220 / 9300 / 9320
Tendras un descuento de 15€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

*BlackBerry // 9360 / 9380
Tendras un descuento de 25€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA


*BlackBerry // 9790 / 9810 / 9860
Tendras un descuento de 45€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

 

Tengo mi BLACKBERRY  PEARL 8110  lo llevo a tienda, por ese movil que me den unos 30€ x ejemplo y aparte yo quiero llevarme el BlackBerry 9300  , como estoy RECICLANDO un movil de la marca BLACKBERRY segun el descuento tendria 15€ ADICIONALES, es decir en total tendria.... umm 45€  . ( Ahora que a eso le agreges tus puntos que tenias o otras cositas por ahi, pues tendras un buen descuentos )  y lo mejor de todo es que podremos financiarlo en las cuotas que se te permita 😃

 

 

*ESPERO QUE ESTO AYUDE A MUCHOS 😃 *  (ESTARE PENDIENTE EN ACTUALIZAR)

 

MI  INFORMACIÓN : Pagina de MOVISTAR y TIENDA

Etiquetas (2)
Mensaje 15 de 79
30.082 Visitas
78 RESPUESTAS 78
Kira28
Yo probé el VDSL

Bueno para comenzar, lo que trato abriendo este tema es pues dar unos consejos para todos los clientes que sean de movistar y de otras compañias vean las ventajas de poder contratar MOVISTAR FUSIÓN  y las ventajas que podemos tener al momento de financiar un terminal 😃

 

Espero que los moderadores me den su apoyo y si en algo me equivoco pues que me ayuden a corregirlo porfavor, GRACIAS:

 

ADVERTENCIA :  Si comienzas a leerlo , leelo todo, asi entenderas  ....

 

Primero nos haremos unas cuantas preguntas :

 

1.- ¿Cómo renovar o adquirir tu móvil con Movistar Fusión?

 

En Movistar fusión dispondremos de un nuevo y exclusivo catálogo con los mejores y últimos móviles del mercado en línea a un producto innovador como es Movistar Fusión, a través del cual podremos renovar nuestros móviles sin necesidad de puntos. También podremos utilizar el servicio RENUEVA Y RECICLA TU MÓVIL y el servicio A PLAZOS más conocido como (Financiación).

 

2.- ¿Que requisitos me piden?

 

Solamente Tener 1 mes en MOVISTAR FUSIÓN es decir haber recibido la 1era factura de MOVISTAR FUSIÓN.

 

3.- ¿Como obtener un descuento en mi primero Renovación?

 

Para que los puntos que tenias en MOVISTAR, se conviertan en DESCUENTO cuando pases a MOVISTAR FUSIÓN, necesariamente todas tus lineas moviles tanto como la PRINCIPAL y las ADICONALES que tengas a tu nombre , todas tienen que estar en MOVISTAR FUSIÓN. Ya que si no es asi, la linea o lineas que se queden en MOVISTAR SIN FUSIÓN aun seguiran acumulando puntos,y de esta manera no podran acceder al descuento.

 

4.- ¿ Que es el programa de RENUEVA Y RECICLA ?

 

Este programa permitira reciclar todos los móviles que tengas, sin importar de que compañia sea, y por cierto este servicio estará disponible en ciertos puntos de venta unicamente.

En Punto de venta hara una Valoración económica del nuestros terminal: Se valorará el terminal entregado por nosotros según el modelo, antigüedad y el estado del mismo: si quizas enciende, incluye batería y no tienen daños en la pantalla, cosas asi amigos.

Ahora si el terminal tiene valor, se emitirá un bono por el valor del terminal entregado que podrá canjearse por otro terminal o accesorios en el mismo punto de venta donde se ha expedido el bono. Dicho bono es personal e intransferible y tiene una validez de 2 meses desde la fecha de emisión.

Ahora lo mejor de todo es que ahora en las tiendas amigos existe un BONO ADICIONAL si entregas terminales de una marca en ESPECIFICA, creo que las marcas por el momento son los SAMSUNG Y los BLACKBERRY ( el bono adicional es de acuerdo a la gama del movil,ya que la MARCA de por si entra en la promoción,traten de averiguarse ello y compartirlo aqui, yo tambien lo hare U.U )

 

5.- ¿ Que es el programa de A PLAZOS o FINANCIAMIENTO ?


Es un servicio que permite facilitar la venta de dispositivos sin necesidad de efectuar el desembolso íntegro de los mismos en el momento de la decisión de compra.

La oferta a plazos aplica a las siguientes operaciones comerciales: portabilidades a contrato, canjes con Programa de Puntos, nuevas altas, migraciones a contrato Y ADSL + Tablet.

Las condiciones del servicio de financiación de terminales solo se financia a NIF y no a CIF

Ahora lo mas importante es esto :

Recuerden que el IMPORTE MINIMO A FINANCIAR ES DE 100€

Cuota desde 10 €/mes sin intereses para operaciones de financiación de dispositivos con VALOR entre 100€ y 200€


Ahora si el pago mensual que hacemos sera de MÁS DE 20€ X MES podremos elegir entre finciarlo en  6, 10 ó 20 meses.

En el caso del iPhone 5 y Samsung Galaxy SIII pues mayormente son de 24 MESES en fianciamiento, pero tambien podemos escojer 😃

Y financiar en fusión sera sin CUOTA INICIAL Y SIN INTERESES.


6.-¿ Entonces cual es la manera más facil de obtener un terminal por fusión ?

 

A ver iremos directo a los MOVILES con un coste elevado, IPHONE 5 y el SAMSUNG GALAXY SIII, según el catalogo el precio de estos MÓVILES es de :

 

                  528€ en caso del SIII                Y           660€ en caso del IPHONE 5

                En 24 meses pagariamos                      En 24 meses pagariamos
                        22€ normalmente                                 27.50€ normalmente


Ahora reduciremos es pago a nuestra conveniencia 😃
a ver por ejemplo :
1ero que entregando un MOVIL o MOVILES, tengamos un descuento de ummm, aver que sean 70€ de acuerdo, hay que esperarse pues.
2do que en MOVISTAR tengamos un descuento en PUNTOS por 60€ suponiendo.
3ero restamos y financiamos :


                  398€ en caso del SIII                 Y             530€ en caso del IPHONE5

                 En 24 meses pagariamos                        En 24 meses pagariamos
                   16.58€ normalmente                                    22 .08€ normalmente

 

* COMO VEN LA DIFERENCIA ES MUY BUENA, y pues teniendo en cuenta que son los SUPERMOVILES, lo mejor de lo mejor, ahora si nosotros nos apañamos con unos de gama intermedia,pues sacaremos nuestra cuentas con esta información y pues a RENOVAR 😃

Dejo precios referenciales de algunos terminales, saca tu calculadora y a descontar... antes de hacer eso si eres cliente de MOVISTAR llama al 1004 si eres PARTICULAR o 900101010 si eres AUTONOMO, asi CONSULTA TUS PUNTOS Y SACA TUS CUENTITAS. "Si llegas a tenerlo a coste 0€ pues cuentanos tu EXPERIENCIA.

 

                 MOVIL                      PRECIO          FINANCIAMIENTO

 

SAMSUNG GALAXY MINI /        108€  /          24MESES   4.5€
NOKIA LUMIA 710 /                    144€ /           24MESES   6€
SONY XPERIA U /                       168€ /           24MESES   7€
BB CURVE 9320 /                      168€ /           24MESES    7€
SAMSUNG GALAXY ACE 2 /     216€ /          24MESES    9€
SONY XPERIA S /                       360€ /          24MESES    15€

 

 

7.- ¿ Que llevar a tienda para poder realizar el Financiamiento ?

 

1.- 1 Fotocopia de tu DNI
2.- 1 copia de un recibo domiciliado en el banco en el que este tu nombre y la cuenta que facilitaras a la financiera. (Si usas el recibo DIGITAL ) imprime uno en casa, y sino aceptan el que imprimes pues que te lo impriman aya mismo ( te ayudaran a hacerlo)
3.- Ser astuto ( Ya que todos sabemos que la financiera que va mediante la caixa te realizara la evaluación para poder financiar el terminal, especifica que quieres agregarte al programa de RENUEVA Y RECICLA ya que la financiera evalua el precio final, con el descuento de puntos y descuento de RENUEVA Y RECICLA en caso lo hagas )
4 .- Ser persistente, si en caso no te financian el Movil por algun motivo, comenta tu caso aqui para poder ayudarnos entre todos.

 

8.- Para terminar...

 

Lo unico que espero con esta información es aclarar algunos puntos para PODER RENOVAR TERMINALES porque el precio, pues esl precio de nuestro servicio esta buenisimo, y es por eso que me centro en terminales, espero que puedan leerlo, pero creo que ahi que estar bien esterados, vale la pena tomarnos un poco de tiempo para leer, y asi evitar que existan letras pequeñas en nuestro servicio, lo mejor es que MOVISTAR mejora, y por lo tanto nosotros queremos formar parte de ello, si en alguna parte de la INFORMACIÓN que estoy dando me equivocado quisiera que PORFAVOR LOS MODERADORES PUEDAN CORREGIRLO, trate de buscar toda la información enterarme al maximo y asi compartirlo, no espero nada a cambio, solo pues que esten contentos con este servicio si ya lo tienes o pues si no lo tienes aun, te animes por formar parte de ello.

 

CUIDENSE MUCHO Y UN FUERTE ABRAZO, ESPERO SUS COMENTARIOS Y ESPERO QUE ALGUEIN LOGRE LEER TODO...  T,T

 

ATTE  KIRA...

Mensaje 1 de 79
29.260 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Un muy buen resumen para aclarar algunas dudas que pueda tener la gente.

Una cosa que veo, la cual no estoy seguro al 100% pero que creo que te equivocas.

 

Cuando indicas que requisitos se necesitan para poder optar a un terminal del catálogo exclusivo de movistar fusión, y dices tener 1 mes en movistar fusión, si no mal recuerdo, esto es erróneo.

 

Necesitas tener 1 mes en movistar fusión para poder canjear los puntos de tu zona azul en descuentos, pero para nuevos clientes, (portabilidades) desde el primer día que es cliente fusión, ya puede optar a cualquier terminal del catálogo exclusivo de movistar fusión y a su financiación.

 

Por lo demás, ok a todo!!!

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 79
29.175 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Amigo gracias por la aclaración , si habia visto ese error T.T como todo lo estoy haciendo desde mi movil, las letritas me vienen pequeñas, jajaja pero gracias de verdad,espero que si alguien lee todo, que lea tu comentario que esta muy buena la aclaración, gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 79
29.168 Visitas
Fran908
Yo probé el VDSL

Hola

 

Estaria bien que aclaraseis, por que si eres cliente de Fusion no puedes acceder a los mismos terminales que los clientes que no son de fusion, por ejemplo, a un iPhone5 32GB ya que solo me ofrecen el de 16GB

 

Sinceramente, como politica comercial no me parece la mas adecuada,ademas de la gracia que le hace al cliente cuando se entera...yo personalmente estoy pensando en reclamar y anular la fusion.

 

No acabo de entender como un cliente que tiene fijo, ADSL y movil en la misma compañia tiene menos beneficios que alguien que por ejemplo, solo tenga el movil

Mensaje 4 de 79
29.146 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Fran908 escribió:

Hola

 

Estaría bien que aclaraseis, por que si eres cliente de Fusión no puedes acceder a los mismos terminales que los clientes que no son de fusión, por ejemplo, a un iPhone5 32GB ya que solo me ofrecen el de 16GB

 

Sinceramente, como política comercial no me parece la mas adecuada,además de la gracia que le hace al cliente cuando se entera...yo personalmente estoy pensando en reclamar y anular la fusión.

 

No acabo de entender como un cliente que tiene fijo, ADSL y movil en la misma compañía tiene menos beneficios que alguien que por ejemplo, solo tenga el movil


Buenas noches Fran908.

 

Tu estás seguro de que un cliente que tiene fijo, ADSL y móvil y todo esto englobado en Movistar Fusión, tiene menos beneficios que alguien que solo tenga el móvil...??? Porque yo creo que no.

 

Y es mas, creo, (lo buscaré si hace falta) que los clientes de Movistar Fusión, a parte de tener un catálogo exclusivo de terminales, en condiciones, comparándolos dentro de la misma movistar si no eres de Fusión, pueden acceder a los terminales que no están dentro del catálogo Movistar Fusión. Por lo tanto, yo ya veo un beneficio que tienen los que contratan Movistar Fusión a los que solo tienen el móvil.

 

Si en casa no tienes ni fijo ni ADSL,  pues te saldrá a cuenta tener solo el móvil pero si tienes las tres cosas, y tienes una tarifa de móvil superior a 20 euros, pues te podrías llegar a ahorrar algo con Movistar Fusión. Si que es verdad, que dependiendo del gasto en móvil, Movistar Fusión no sale a cuenta, pero eso cada uno tiene que hacer sus cuentas. Si tu no ves beneficios el ser cliente de Movistar Fusión, para que te has hecho??

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 79
29.124 Visitas
Fran908
Yo probé el VDSL

Si lees bien mi comentario verás que me refiero al catálogo de terminales y en concreto al iPhone 5 que a través de fusión solo es posible adquirir con 16GB cuando un cliente que no sea de fusión, puede adquirir tanto el de 16 como el de 32 o 64.

Por supuesto, lo lógico es que sí eres cliente de fusión tengas más beneficios que el resto, aunque en este caso en concreto, no es así, de lo contrario nadie fusionaría todo con la misma compañía.

Mensaje 6 de 79
29.101 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

 


Fran908 escribió:

Si lees bien mi comentario verás que me refiero al catálogo de terminales y en concreto al iPhone 5 que a través de fusión solo es posible adquirir con 16GB cuando un cliente que no sea de fusión, puede adquirir tanto el de 16 como el de 32 o 64.

Por supuesto, lo lógico es que sí eres cliente de fusión tengas más beneficios que el resto, aunque en este caso en concreto, no es así, de lo contrario nadie fusionaría todo con la misma compañía.


Buenos días. 

Si he leído bien tu comentario y te comento que el cliente de Movistar fusión puede acceder a todos los terminales, tanto del catálogo exclusivo, como del normal. Cosa que el cliente de móvil,  sólo puede acceder a los de su zona de puntos.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 79
29.087 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Tienes mucha razón Vipper el ser cliente de movistar FUSIÓN te da beneficios mas completos, muy buena tu aclaración, Y MUY BUENA ESA INFO, porque yo adquirí un movil que esta fuera del catalogo y de lo mas normal 😃

Mensaje 8 de 79
29.070 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Se os olvida algo.

Además de que los móviles son algo mas caros que en el mercado libre (de inicio, sin puntos y demás cositas) no son libres y se pagan al completo

 

A mi entender, movistar debería ajustar los precios al mercado normal y no complicarse la vida con terminales bloqueados.

 

El resto, correcto

 

Saludos, Bosoft

Mensaje 9 de 79
28.983 Visitas
Fran908
Yo probé el VDSL

Si esto es asi, me estan informando mal desde el 1004...

 

Yo he intentado adquirir el iPhone5 de 32GB a traves del 1004 y me dicen que no es posible, ya que no esta en el catalogo de Movistar Fusion y solo me pueden ofrecer el de 16GB pero en cambio, el de 32GB si esta disponible en la zona azul.

 

 

 

 

Mensaje 10 de 79
28.982 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Holas Bosoft  tienes mucha razón tío, quizás los MÓVILES pues estén algunos unos mas caros unos mas baratos, pero para que me gusta tu PUNTO DE VISTA y se que estas en lo correcto, pero mi punto de vista es este, y quizás muchos compartan como comparten el tuyo.

 

Ummm si estoy en MOVISTAR ?Supongo que necesito un Móvil sea o no sea liberado, pero que me acepte mi tarjeta de MOVISTAR no?

Ahora si en FUSIÓN tendré una permanencia de 12 Meses ... Y me lo dan bloqueado, pues la misma compañía me lo liberara en 1 año (CUALQUIER TIPO DE MOVIL ) y el IPHONE que es 1 año y medio, pero justamente ese es el punto, si estoy con MOVISTAR FUSIÓN necesariamente tendré que estar 1 AÑO... e ahí la coincidencia, termine mi permanencia y tendré el MÓVIL  DESBLOQUEADO, ahora lo que comento arriba son las Maneras de poder TENER UN TERMINAL, y yo se que en muchos lugares pues lo tendrás a coste reducido, pero en ningún lugar que lo compres liberado, TE OFRECERÁN la garantía sobre el TERMINAL de 24 MESES ....

 

Ese es mi punto de vista y te asegurado, que con las maneras de reducir el pago, nos llevaremos 1 Buena Factura , 1 Buen Móvil con Garantía , y Estabilidad, que eso es lo que la mayoría quiere...

 

Un gusto Bosoft y me gusta de verdad tu comentario, muy bueno tío , un saludo.

Mensaje 11 de 79
28.971 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Holas Fran908, tio yo realize la compra de un movil que esta fuera del catalogo de Fusión, te lo digo por experiencia tio,  aqui estamos para compartir las ideas y dudas. Ahora te dire algo el IPHONE que pides de 32GB como los que le siguen son muy dificiles de conseguir,pero la mayor variedad de terminales pues estan en los C.C. ahi yo compre el mio en un centro comercial de Madrid cuando estaba de viaje. Suerte amigo y un gusto U.U

Mensaje 12 de 79
28.968 Visitas
Fran908
Yo probé el VDSL

Hola Kira

 

Efectivamente aqui estamos para aclarar dudas y por eso postee la mia.

 

El problema no es si es dificil de conseguir o no...el problema es que en el 1004 me indican que no puedo optar al de 32GB porque no esta incluido en el catalogo de Fusion y he llamado varias veces, de hecho, la primera persona que me atendio, me ha indicado que lo escalo a su coordinador porque era un agravio para los clientes de Fusion en comparacion con los que no lo son,la verdad una persona super competente que hacia tiempo no me encontraba en el 1004.

 

Hare como dices y me pasare por una tienda Movistar, me da que directamente la de Gran Via para ahorrarme problemas y a ver que me dicen, pero al final la desinformacion hacia el cliente es enorme y no deberia ser asi.

 

Por cierto, alguien sabe que documentacion te piden para financiar los terminales?

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 79
28.949 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Tienes mucha razón... y hay que aceptarlo, muchas veces tenemos que resolver nuestras dudas mediante nuestra propia cuenta, o saber las experiencias de otras personas, COMPARTO TU IDEA FRAN908... Y pues los unicos documentos que me pidieron para financiar, fue mi docuemento de identidad : si ya eres cleinte de movistar , en el sistema podran ver tus datos, los cuales ya confirmaras como titular, lleva tu numero de cuenta en la agenda, porque te lo pediran, te haran una evaluacion de acuerdo al terminal que deseas, como ya eres cliente de MOVISTAR la evaluacion la pasas a ojos cerrados, el sistema te permitira acceder a todo tipo de terminal, y pues ya tu escojes la manera de negociarlo con la persona que te atienda, trata de sacar tus cuentas antes de ir... cuidate mucho y apenas consigas tu terminal, comparte tu experiencia con nosotros, un saludo y un gusto tio.

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 79
28.942 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL
Mensaje 16 de 79
28.890 Visitas
ALBERTO65
Más integrado que la RDSI

Kira28,

 

muchas gracias por el post.

 

Una duda, ¿De dónde proceden los precios que pones en el post inicial? Es que no coinciden con los publicados en catálogo fusión, al menos la BB9320.

 

He tenido una incidencia con ello que he posteado aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cat%C3%A1logo-Movistar-Fusi%C3%B3n-Errata...

Mensaje 17 de 79
28.846 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Los precios proceden del mismo catalogo de fusión que tengo en mis manitos , aquí te dejo el precio a algunos BLACKBERRY adicionales :

 

BlackBerry 8520 / precio : 144€  / 12€ x 12 meses

BlackBerry 9220 / precio : 168€  / 14€ x 12 meses

BlackBerry 9300 / precio : 180€  / 10€ x 18 meses

BlackBerry 9380 / precio : 264€  / 11€ x 24 meses ( BUENASO )

 

Y usa el post para reducirle el precio a todos, suerte amio .

Dentro de un rato AQUÍ mismo dejare información sobre otros terminales

Mensaje 18 de 79
28.832 Visitas
ALBERTO65
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Kira28

 

Esos mismos precios que me dices son los que ma han dado hoy en tienda. Lo curioso es que son los que aparecen en el catálogo que tengo (catálogo La TIenda nº44 Noviembre) pero como precios de catálogo general, no de fusión.

 

Espero que alguien en Movistar de una solución, entiendo que si tienen publicado ese precio deben mantenerlo, no veo nada en condiciones legales del catálogo que lo contradiga.

Mensaje 19 de 79
28.822 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

Pues en el titulo me refiero, que os dejeis de haceros castillos en el aire, por que estais venga a decir precios, pero si vuestra opcion es la de financiar el terminal, estais en manos de la financiera, y si ella opta por negaros la financiacion, aparte de no daros explicacion alguna de por que no os lo financian, llamareis al 1004 o a alguna tienda movistar, y la unica contestacion que recivireis sera que ellos no pueden hacer nada con las decisiones que tome la financiera, con lo cual os vereis atados por una permanencia que habeis contraido con las expectativas de conseguir dicho terminal, y a movistar le importara muy poco si os quedais sin el, solo se preocupara de que teneis una permanencia firmada con ella y si os quereis ir sera previo pago de la penalizacion de 190€+IVA, asi que dejaros de precios que despues tanto la financiera como movistar miraran para otro lado y los unicos perjudicados como siempre seremos los clientes.

Mensaje 20 de 79
28.819 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

Pues en el titulo me refiero, que os dejeis de haceros castillos en el aire, por que estais venga a decir precios, pero si vuestra opcion es la de financiar el terminal, estais en manos de la financiera, y si ella opta por negaros la financiacion, aparte de no daros explicacion alguna de por que no os lo financian, llamareis al 1004 o a alguna tienda movistar, y la unica contestacion que recivireis sera que ellos no pueden hacer nada con las decisiones que tome la financiera, con lo cual os vereis atados por una permanencia que habeis contraido con las expectativas de conseguir dicho terminal, y a movistar le importara muy poco si os quedais sin el, solo se preocupara de que teneis una permanencia firmada con ella y si os quereis ir sera previo pago de la penalizacion de 190€+IVA, asi que dejaros de precios que despues tanto la financiera como movistar miraran para otro lado y los unicos perjudicados como siempre seremos los clientes.

Mensaje 21 de 79
28.884 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

... Creo la idea esta expuesta , y el que la sabe hacer... Pues que la haga

Porque es como un juego... la reglas están bien puestas, todo depende de nosotros si queremos perder o ganar... antes de jugar lee bien las instrucciones, y respeto tu opinión en la ultima parte tienes mucha razón...

Mensaje 22 de 79
28.808 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

... creo que tienes mucha razón como te digo, pero en la parte final... yo llevo 20 años con MOVISTAR, y yo se como sacarle el mejor beneficio a todo...a principio me era muy difícil pero ahora que conos perfectamente a la compañía, pues se cuales son los aspectos que debo evaluar para contratar algo, y si lo tengo pues sacarle la mejor ventaja... Es por eso que comparto estas ideas y me doy mi tiempo para expesarlas

Mensaje 23 de 79
28.869 Visitas
Algmoro
Yo probé el VDSL

Me han dicho en el 1004 teoricamente que no sabe si me podran hacer un cange de movil porque tengo permanencia en zona azul hasta julio...No se supone que era independiente y al entrar en fusión se anulaban o algo asi al ser la permanencia de fusion más larga que la del movil.

 

¿Sabeis algo de esto? Muchas gracias

Mensaje 24 de 79
28.761 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Pues yo te digo que si.... Si podrás realizar el canje por MOVISTAR FUSIÓN, ya que como tu lo mencionas es independiente, ya que si lo realizas ahora y tu permanencia aun acaba en JULIO pues se vera absorbida por FUSIÓN que terminaría en NOVIEMBRE, lo que no podrás hacer es RENOVAR POR ZONA AZUL ya que tienes que cumplir el requisito de 1 AÑO desde tu ultima renovación, pero como te digo amigo, en FUSIÓN no tendrás problemas.

 

Te doy esta respuesta tan seguro como cliente que soy de MOVISTAR desde hace 20 años y también trabaje para ellos, por eso estoy al tanto de que toda la información que tienen ellos. Suerte y un saludo, cualquier consulta me avisas, te podré responder siempre y cuando tenga la respuesta al 100% segura como ahora, o sino te lo haré saber.

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 79
28.755 Visitas