MOVISTAR FUSIÓN MINI 4 G

luisomay
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSIÓN MINI 4 G

Quisiera cambiar el titular por fallecimiento y después contratar Movistar Fusión Mini 4 G(42,23€).

Tengo ADSL 10 MEGAS PARA SIEMPRE asociado al teléfono de contrato que tenía mi padre.

Ahora, querría dar de baja su teléfono móvil y asociar mi móvil de contrato al fusión.

La dirección de facturación y la cuenta bancaria es la misma. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisomay 

 

 

Para realizar el cambio de titularidad necesitaría que por mensaje privado me adjuntes copia del DNI del nuevo  titular de la línea y Certificado de defunción del actual  titular de la línea, te informo que también tendrías que facilitarnos un  teléfono y horario de contacto para poder realizar la grabación del cambio de titular.


 

Te informo que para tramitar la baja del móvil de su padre, tienes que poner en contacto con el departamento comercial de bajas.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
424 Visitas
luisomay
Yo probé el VDSL

Te he mandado por mensaje privado los datos que me solicitas.

Espero tu respuesta.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
379 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisomay 

 

 

Como me indicas en tu mensaje privada, el lunes 17 me pongo en contacto contigo para realizar la grabación del cambio de titularidad de la línea que solicitas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
356 Visitas
luisomay
Yo probé el VDSL

Cuando entro por Internet en Movistar móvil, no estoy como particular sino como empresa.

Recibí estos mensajes en el móvil:

 

1004  (04/04/2014 11:47:34) :  
Info: Movistar Fusion. Su movil se ha unido a Movistar Fusion. Disfrute todos los meses de 100 minutos

en llamadas nacionales y 100MB de Internet movil.

 

MOVISTAR  (04/04/2014 18:38:22) : 
(REMITENTE: 900101010) INFO: MOVISTAR FUSION. SUS SERVICIOS FIJOS SE HAN UNIDO A MOVISTAR FUSION.

DISFRUTE LA SENCILLEZ Y EL MAXIMO AHORRO. + INFO: MOVISTAR.ES/YATENGOFUSIONAUTONOMOS.


Por favor, cambiarme a Particular porque yo, ni soy empresa, ni soy autónomo.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 5
293 Visitas