Quisiera cambiar el titular por fallecimiento y después contratar Movistar Fusión Mini 4 G(42,23€).
Tengo ADSL 10 MEGAS PARA SIEMPRE asociado al teléfono de contrato que tenía mi padre.
Ahora, querría dar de baja su teléfono móvil y asociar mi móvil de contrato al fusión.
La dirección de facturación y la cuenta bancaria es la misma. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luisomay
Para realizar el cambio de titularidad necesitaría que por mensaje privado me adjuntes copia del DNI del nuevo titular de la línea y Certificado de defunción del actual titular de la línea, te informo que también tendrías que facilitarnos un teléfono y horario de contacto para poder realizar la grabación del cambio de titular.
Te informo que para tramitar la baja del móvil de su padre, tienes que poner en contacto con el departamento comercial de bajas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he mandado por mensaje privado los datos que me solicitas.
Espero tu respuesta.
Gracias.
Hola @luisomay
Como me indicas en tu mensaje privada, el lunes 17 me pongo en contacto contigo para realizar la grabación del cambio de titularidad de la línea que solicitas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cuando entro por Internet en Movistar móvil, no estoy como particular sino como empresa.
Recibí estos mensajes en el móvil:
1004 (04/04/2014 11:47:34) :
Info: Movistar Fusion. Su movil se ha unido a Movistar Fusion. Disfrute todos los meses de 100 minutos
en llamadas nacionales y 100MB de Internet movil.
MOVISTAR (04/04/2014 18:38:22) :
(REMITENTE: 900101010) INFO: MOVISTAR FUSION. SUS SERVICIOS FIJOS SE HAN UNIDO A MOVISTAR FUSION.
DISFRUTE LA SENCILLEZ Y EL MAXIMO AHORRO. + INFO: MOVISTAR.ES/YATENGOFUSIONAUTONOMOS.
Por favor, cambiarme a Particular porque yo, ni soy empresa, ni soy autónomo.
Gracias.