MOVISTAR FUSIÓN

jfdezlopez
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSIÓN

Tengo contratado movistar fusión con un movil a mi nombre.

¿puedo incluir el movil de mi hija, que esta a su nombre dentro de mi fusión?.

Ella tiene un contrato de permanencia de 24 meses con movistar debido a que le han  dado un movil nuevo.

En caso de poderse incluir en mi contrato de fusión,¿en que situacio0n quedaría su contrato?

Muchas gracias por su amabilidad.

Mensaje 1 de 3
299 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

jfdezlopez escribió:

Tengo contratado movistar fusión con un movil a mi nombre.

¿puedo incluir el movil de mi hija, que esta a su nombre dentro de mi fusión?.

Ella tiene un contrato de permanencia de 24 meses con movistar debido a que le han  dado un movil nuevo.

En caso de poderse incluir en mi contrato de fusión,¿en que situacio0n quedaría su contrato?

Muchas gracias por su amabilidad.


Hola!

 

Para incluir el móvil de tu hija,primero tendrás que cambiarlo de titlular a tu nombre.

 

La permanencia que tiene en el móvil la heredas tú como nuevo titular y al fusionarla, la permanencia de 24 meses corre en paralelo con la de 12 meses de fusion.Cuando finalice la permanencia de fusión,le quedarán todavía otros 12 meses de permanencia en el móvil,pero no hay problema para incluirlo,salvo el cambio de titular.

 

Un saludoGuiño

 

Mensaje 2 de 3
267 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te comenta pinot noir (muchas gracias Emoticono feliz) puedes añadir sin problema la línea de tu hija a Movistar Fusión, pero previamente tienes que realizar un cambio de titular, este tramite lo puedes realizar en el 1004, tienda o en nuestro foro de contratación de Movistar Fusión.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
250 Visitas