MOVISTAR FUSION 30 MB

calesa
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION 30 MB

Me di de alta en Movistar Fusion de 10 Mg en verano me cambie a Movistar Fusion 30 Mb, hace unos días llame a Movistar para que me activaran los 200 minutos en mi linea movil ya que seguia con los 100 y me dijeron que tenia opcion a canales de TV por el mismo precio (47 €), que me tenian que instalar un descodificador de forma gratuita y tendría acceso a unos 40 canales, como no me llamaban el lunes volvi a llamar pero la información que me dieron fue diferente me dijeron que con el descodificador tendría acceso a 7 canales ya Yomvi y que la fecha tope de instalación era el 20 de octubre, hoy día 21 siguen sin llamarme y yo no tengo claro que canales de television y a traves de que tengo derecho con esta tarifa.

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calesa!

Si quieres, cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y miramos qué pedido consta.

Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
343 Visitas
calesa
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado mis datos

Mensaje 3 de 6
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calesa!

Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
331 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calesa

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que no consta pedido pendiente para la instalación de desco. Desde aquí podemos realizar el trámite, pero informarle que si se instala el desco, la velocidad pasaría a 10Mb o 300Mb. Sin desco 30Mb. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calesa

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas