MOVISTAR FUSION 4G MINI UN ENGAÑO, [....]. NI SE OS OCURRA

manju
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR FUSION 4G MINI UN ENGAÑO, [....]. NI SE OS OCURRA

 

Buenas tardes:

Ante todo estoy indignada y no se merecen nada. Despues de que me insistieran he pasado tres moviles a movistar con la fusion mino 4g ya que me ofrecian gratis un movil y la tarifa de 100 mb y 100 minutos con adsl 10 megas por 42 euros. Y de movil gratis el Nokia lumia 520, lgl3 II, SAMNSUNG GALAXY YOUNG.

Muy amables cuando te cogen los datos y te hacen la portabilidad. Te dicen que pases por una tienda para recoger   el terminal y la targeta, hasta ahi todo correcto,

Resulta que me dan de baja de la otra compañoa y yo estoy sin targeta y sin telefono de regalo. He ido a 25 tiendas y en todas me dicen que solo son para clientes que hacen la portabilidad en tienda,

Ahora quien me soluciona estoy. estoy sin  numero de movil y sin telefono. No teneis verguenza despues de pasar tres lineas d etelefono con vosotros .

Ademas si sabeis que esta pasando esto porque no poneis una solucion. He llamado 4o veces a telefonica y nadie me hace caso. .

eSPERO ME DEN UNA SOLUCION YA PERO YA PORQUE ESTOY SIN MOVIL Y ESTO ES VERGONZOSA PARA DENUNCIAR AL CONSUMIDOR. PORQUE NO LO HACEMOS TODOS. ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS.

 

Mensaje 1 de 25
1.722 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Usuario_indignado
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 25
1.710 Visitas
maitegarba
Yo probé el VDSL

completamente de acuerdo contigo, llevo sin tarjeta de movil desde el dia 27 de enero deberiaos de aunar fuerzas y poner una deuncia conjunta todos los afectados. QUE VERGUENZA

Mensaje 3 de 25
1.690 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola  

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar.!!

Enviame tus datos en un mp y vemos como podemos resolver tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.665 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maitegarba 

Tu tambien puedes enviarme tus datos en un mp y vemos que podemos hacer por ti, en tu caso concreto.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.662 Visitas
manju
Mi vida cambió con el ADSL

HOY E IDO A POR LA TARGETA PORQUE NO PUEDO ESTAR SIN MOVIL Y ME RECCORIDO 10 TIENDAS MAS Y NADA. ALGUNAS TIENEN PERO CUANDO DICES PARA LO QUE ES NO TE LO DAN. Y YO LES HE VISTO EL MOVIL. DIRECTAMENTE A DENUNCIAR AL OCNSUMIDOR TENEMOS QUE IR TODOS., [....]

 

Mensaje 6 de 25
1.638 Visitas
manju
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA

HE HEHCO UNA PORTABILIDAD A MOVISTAR YA QUE ME LO PINTARON MUY BIEN POR TELEFONO Y AHRA TODOS SE LAVAN LAS MANOS. ME OFRECIERON UN TELEFONO GRATIS Y RESULTA QUE NADIE ME LO DA. EN LAS TIENDAS ALGUNAS TIENEN ESTOCK Y NO TE LO DAN Y OTRAS NO TIENEN.

ME RECORRIDO MAS DE 50 TIENDAS Y NADA , LLAMO A MOVISTAR Y NO SOLUCIONAN NADA. NOS SENTIMOS ENGAÑADOS, PARA QUE OFRECEN TELEFONOS SI LUEGO NO TE LO DAN???

ME SIENTO ENGAÑADA Y DOLORIDA POR HAVER PASADO TRES MOVILES CON ELOOS, DE VERDAD QUE NO SE LO RECOMIENDO A NADIE NI SE OS OCURRA.

[....].

 

Mensaje 7 de 25
1.631 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manju 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y vemos que la tarjeta ya la puedes recoger en una tienda, desde el día 17/02, en cuanto al teléfono veo que tienes realizadas dos reclamaciones 10929910 y 10928319, para reclamarlo, debes esperar a que este departamento contacte contigo.

Lamento no poder solucionarlo yo misma.

Un sldEmoticono avergonzado

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.589 Visitas
A punto de indignarse
Yo probé el VDSL

Le comento que en estos momentos me siento medio engañada.

El 16 de febrero contraté por teléfono con ustedes Movistar Fusión 4G (60,38 € con IVA incluido).

El Fijo ya era Movistar, mi móvil solamente era de Tarjeta Movistar.

Resulta que contrato Movistar Fusión 4G y me envían un mensaje diciendo que ya soy Movistar Cero? En qué momento he contratado ese trámite?

Por otra parte, les exigí el Nokia Lumia 520, ya que, como bien muestra tanto la página web, como un mensaje que me enviaron al móvil y también el personal de Movistar es Gratis. Pues bien, me dijeron que acuda a tal tienda, acudo y esa tienda lo tiene agotado. A día de hoy, vuelvo a llamar, me pasan a Movistar Fusión y me prometen que me enviaran un mensaje con los datos para recoger el Nokia Lumia 520.

Deseo saber si es realmente cierto, y que me lo resuelvan lo antes posible. Porque como termine la promoción y me quede sin móvil, a parte que estoy sin internet y no estoy disfrutando del contrato, prometo que me doy de baja, me cambio de compañía y voy directa a la OCU.

Muchas gracias, un cordial saludo.

 

Mensaje 9 de 25
1.557 Visitas
A punto de indignarse
Yo probé el VDSL

A parte que me acabo de enterar que antes de los 7 días se puede dar de baja. 

Mañana mismo pienso recorrerme 50 tiendas en busca del Lumia 520.

Además, en Madrid hay muchas como no me lo resuelvan. 

Adiós, Movistar.

Mensaje 10 de 25
1.548 Visitas
A punto de indignarse
Yo probé el VDSL

Fijo y tres móviles durante más de 20 años de permanencia en Movistar.

La bola de bajas sigue aumentando.

Mensaje 11 de 25
1.545 Visitas
manju
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por tu atención. Esperar a los 7 dias, sino ya tomaremos las medidas necesarias porque no paro de recorrerme las tiendas y en ninguna me dan solucion. o no hay stock o no lo quieren dar oirque no es pertabilidad de tienda vaya morro

un saludo,

Mensaje 12 de 25
1.487 Visitas
Lucera
Yo probé el VDSL

Como estÁ el patIo? , por madrid y la flor innata de la meseta norte.... 
Deciros que: hize una portabilidad el pasado jueves 13 y el lunes 17 tenÍa aquÍ el terminal y la tarjeta. Pero todo lo hice por telefono y aclarando los detalles de envio por correo, ni que decir tiene que no elegi la opción de" pulpo como animal de compañia"  (sarcas....)
Tambien a mi antigua compañia solicite una micro-sim para usar el nuevo telefono aquirido en Movistar Nokia 520 y me llego en menos de 24 horas a la puerta de mi casa (para usar el telefono mientras la portabilidad se hace efectiva). Pero claro tampoco solicite un chalet en las afueras.....El jueves 20 se hizo efectiva la porta.

Ya se que no tengo culpa de haber nacido en Andalucia, pero el estres  cuando hablemos por telefono cerrando una portabilidad o lo que sea , tenemos que dejarlo en un ladito y no querer pedir el oro y el moro ya!... y yo me paso a recogerlo... y lo quiero para hoy....

          1º Identificar al operador solicitando su ID o como se llame...
          2º Tras la solicitud pedir  confirmación al correo electronico o nº de caso, incidencia...

 

Si, las cosas no salen como lo esperado :


       1º Abrir caso o incidencia, solicitar envio al email

       2º  Poner en conocimiento si se comete fraude o delito a las entidades oportunas , sea consumo u oficina teleco ...preferiblemente por correo certificado.

 

 

"Solo espero  porder ofrecer un poco de paciencia y  un poco de alegría para aquellos afectados"  

 

" UNO QUE LLEGA Y DICE.... PECADOOOR"

Mensaje 13 de 25
1.481 Visitas
FranKiEl
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo en barcelona...no se que hacer no vuelvo a contratar nada mas por telefono.

Mensaje 14 de 25
1.474 Visitas
FranKiEl
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes:

Ante todo estoy indignado . .

Muy amables cuando te cogen los datos y te hacen la portabilidad. Te dicen que pases por una tienda para recoger   el terminal y la targeta, hasta ahi todo correcto,

Resulta que me dan de baja de la otra compañoa y yo estoy  sin telefono de regalo. He ido a 30tiendas de barcelona y en todas me dicen que solo son para clientes que hacen la portabilidad en tienda,

Ahora quien me soluciona estoy. estoy  sin telefono.

Ademas si sabeis que esta pasando esto porque no poneis una solucion. He llamado 20veces a telefonica y nadie me ersuelve el problema..necesito hablar con el agente que me ofrecio la portabilidad de fusion..y que me ofrzca otro terminal

 

Mensaje 15 de 25
1.382 Visitas
manju
Mi vida cambió con el ADSL

enbarcelona toy loca yo por las tiendas y llevo mas de una semana y nada, no hay derecho

 

Mensaje 16 de 25
1.434 Visitas
FranKiEl
Yo probé el VDSL

vaya que si..has ido a la central plaza cataluña...flipa ni alli queda ninguno..es impresionante que pase con una compañia asi..espero que la semana que viene tengamos mas suerte...si sabes de alguna tienda me dices.

Mensaje 17 de 25
1.403 Visitas
trancallan
Yo probé el VDSL
pero el estres  cuando hablemos por telefono cerrando una portabilidad o lo que sea , tenemos que dejarlo en un ladito y no querer pedir el oro y el moro ya!

 

Sólo un par de notas:

 

  1. ¿tú has visto la cantidad de gente a la que le está pasando esto?
  2. ¿Porqué pre-juzgas lo que hemos hecho tan a la ligera? Sí te hubiese pasado a lo que a mí seguro que en estos momentos estarías quejándote igual que nosotros o peor..

Si después de casi 1 mes esperando por el móvil, de que me dejasen sin línea e internet 2 días y 16 días respectivamente (y eso que la línea era movistar), después de más de 30 llamadas al 1004, después de que hoy me llegue un mensaje de que mi móvil está en la tienda esperando por mí.

Después de todo eso, como ya me temía que el mensaje era mentira, vuelvo a llamar al 1004 y a base de decirles que los voy a denunciar en consumo, mira tú por dónde, resulta que no tenía aplicado el correspondiente abono de puntos, para poder canjear el móvil en tienda...seguramente otra mentira para que espere otros 10 días a ver si les llegan los móviles...

 

Eso sí los que te atienden en el 100 muy amables todos, pero resolver, lo que se dice resolver el problema 0. Y no digo que sea culpa de los operadores de primer nivel, sino que el problema está más arriba.

 

Si te soy sincero, el móvil me importa un bledo, pero solo por amor propio voy a llegar al final, tendré que agotar todos los plazos, pero ya está bien de que nos tomen el pelo, por lo menos a mí.

 

Mensaje 18 de 25
1.383 Visitas
A punto de indignarse
Yo probé el VDSL
Ja algunos ponen que han recibido el Lumia 520 ( ni os lo creáis porque es estrategia de marketing, que lo he estudiado y a parte son comerciales que hablan bien de la empresa para su favor ) y si es verdad que ha recibido el móvil en su casa cómo es que a mi que también lo he pedido por teléfono no me lo dan... También decir que yo me quejo del mal trámite realizado ( pido fusión y me ponen movistar cero, pido el nokia lumia 520 y me dicen por teléfono que hay muchos terminales, llegas a la tienda y te dicen que ellos no tienen que ver que llames por teléfono ) se hacen la competencia ellos mismos, parece como si la tienda se llame "no se de nada" y los empleados de las oficinas "te hago lo que me da la gana" ...
Mensaje 19 de 25
1.350 Visitas
A punto de indignarse
Yo probé el VDSL
Por qué si tenemos derecho a móvil no se le sanciona a Movistar? Sin embargo, pongamos el ejemplo de que alguien tiene una empresa de móviles y un usuario le pide un móvil y le vende garbanzos incumple la ley en este caso, pues de la misma forma Movistar encima no nos aporta ni los garbanzos te vende la fusión y no recibes el móvil, y encima nos quedamos con los brazos cruzados?
Mensaje 20 de 25
1.331 Visitas
manju
Mi vida cambió con el ADSL

nohay derecho a mi me mandan un mensaje yme ponen caso resuelto y yo no tengo el movil, no paro de llamar a tiendas y nada. que podemos hacer????? no tienen verguenza.

Mensaje 21 de 25
1.260 Visitas
manju
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me pasa lo mismo en barcelona y nada de nada. ademas llamas a las tiendas y se rien ya de ti porque deben estar hartos. esto e suna [....] nos han engañado pero yo quiero mo movil y no poenso parar.

Mensaje 22 de 25
1.260 Visitas
FranKiEl
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual vivo en barna..y voy visitando tiendas y mirando si han llegado los mobiles..una forma nueva de hacer amigos ...dando la bara en las tiendas...pero tampoco pienso parar.animoEmoticono muy feliz

Mensaje 23 de 25
1.245 Visitas
A punto de indignarse
Yo probé el VDSL
Incompetentes Movistar es una incompetencia...
Mensaje 24 de 25
1.193 Visitas
JARE800
Yo probé el VDSL

Incompetencia total. Tres semanas sin el terminal y lo que es peor sin tarjeta SIM,  todo por hacerles caso y contratar Fusión. 

 

Mensaje 25 de 25
977 Visitas