MOVISTAR FUSION AUTONOMOS

emanuele.rados
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION AUTONOMOS

Buenos días,

 

Hace dos meses pedì el cambio de titularidad a la compañia movistar: de nombre de mi novia al mio.

Al mes y medio volví a llamar, ya que nadie me dio información durante ese tiempo y me dieron un numero de incidencia: el 1014047.

A los dos meses vuelvo a llamar al 1004 para saber como iba mi solicitud, ya que hace dos meses me dijeron que en 10 días ya estaba operativo, y me dicen que no existía nada de todo lo que hice y que tenía que volver a hacerlo.

Volví a hacerlo, manteniendo la calma. Especifiqué que hace dos meses pedí un cambio de titularidad de "contrato particular" MOVISTAR FUSION, pero ahora quería cambiarlo siempre a mi nombre, pero a "autonomo", ya que mientras tanto me dí de alta en autonomos.

Me dicen que por ese tipo de cambio tendría que pasarme por una tienda movistar para enseñar toda la documentación.

Perfecto. Me paso por una tienda movistar y me dicen que se debe hacer por telefono al 1004.

Increible.

Además me dicen que ese tipo de cambio es un "cambio de segmentación" o algo por el estilo, y ellos no lo pueden hacer, y no entienden porque en el 1004 me dieron semejante información.

Vuelvo a llamar al 1004 y me vuelven a decir que tengo que ir a la tienda y que ellos no pueden hacer nada.

Asì que, como prefiero tener a una persona delante, volvì a la tienda. Llaman a algun numero interno de la tienda y la respuesta fue: "Primero su solicitud aún no se ha aprobado (llevo 2 meses pidiendola) y, segundo, que una vez que se apruebe ya podrá enviar los papeles por fax directamente a movistar".

Espero una respuesta lo antes posible.

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

Emanuele

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @emanuele.rados.

He visto que ya te han pedido los datos y avisado de que no dupliques consultas. En cualquier caso, gracias por utilizar la comunidad. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas