Editado 18-02-2013 12:25
Editado 18-02-2013 12:25
Yo estoy igual, desde el 22 de Noviembre que pedi el cambio por cambio de domicilio, la nueva linea muy rapido, pero de fusion nada....que [¿#":(@!!!!BRRR], acabo de imprimir facturas de movistar y tengo 9 entre fujo y moviles, me dijeron que pagaria 108 euros todo incluido, fijo y moviles......no se donde reclamar......me estresan....
Hola @May...:
Bienvenid@ a la comunidad.
¿No te han dado ningún motivo por el que no se pueda activar fusión?
Si me envias tus datos compruebo que sucede.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+