MOVISTAR FUSION EN FIJO.

RafaJiménez
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION EN FIJO.

Buenos días.

 

Han pasado las 72 horas desde que me di de alta en FUSION... Los móviles al momento los tenía con la tarifa FUSION (comprobado desde el canal cliente), pero el fijo aún no me ha pasado a FUSION... Tengo miedo de que llegue el día 22 y me emitan factura del fijo a tarifa normal ya que no lo han portado a FUSION...

 

He llamado al 1004 y me dicen que es un plazo normal... Pero a mi hermana y mi padre le han portado ya todo desde el primer momento...

 

¿ Algun operador me podría confirmar que esto es normal ?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 9
2.860 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaJiménez,

 

he estado preguntando y me indican que algunas de las gestiones, están tardando un poquito más de las 72 horas. Te he enviado un MP.

 

Saludos,

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.824 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

tranquilo rafa como habras podido ver yo todavia no e terminado aun  a hoy esta ahi pendiente.

Mensaje 3 de 9
2.806 Visitas
Khalin
Yo probé el VDSL

En mi caso desde el día 1, tengo la fusión en el móvil pero no en el fijo, lo que si tengo es alguna llamada desde el 1004 a mi fijo, pero como nunca estoy en casa no se para qué serán.

 

He llamado al 1004 para decir que sí quieren hablar conmigo tiene que ser el el móvil, pero no me hacen caso.

 

Algun moderador puede ayudarme.

 

Gracias

_____________________________________________________
Detrás de un ton-to, siempre habrá otro ton-to que le siga.
Hay dichos que siempre se cumplen.
Mensaje 4 de 9
2.772 Visitas
RafaJiménez
Yo probé el VDSL

Quiero agradecer la atención prestada a Chelo-Movistar, impresionante profesional como JAMÁS he conocido en los años que llevo con Movistar... Que cunda el ejemplo y que contraten a más operadoras de comunidad como Chelo.

 

Gracias a ella sé que hay buenos profesionales en Movistar por fin !!!!!

 

Ya me aparece el pedido de FUSION cuando no me daban ninguna alternativa por el 1004.

 

UN ABRAZO !!!!

Mensaje 5 de 9
2.651 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

yo también tengo en "Pendiente" mi estado de linea de Fusión. Hice el cambio el día 1/10 ¿Alguien puede ayudarme para ver por qué no aparece como "Tramitado"?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
2.536 Visitas
galgo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes.

    Estoy en una situación parecida, llamé al 1004 a principios de la semana pasada y todo facilidades a la hora de contratar Fusión pero no he recibido ningún SMS ni ninguna otra comunicación y entrando en Mi Movistar, Fijo o Móvil, no encuentro ninguna referencia a Movistar Fusión ni ha ningún pedido en curso.

    Les agradecería alguna información de como actuar.

 

Atentamente

Nacho

Mensaje 7 de 9
2.510 Visitas
RafaJiménez
Yo probé el VDSL

alex224 escribió:

Buenas,

 

yo también tengo en "Pendiente" mi estado de linea de Fusión. Hice el cambio el día 1/10 ¿Alguien puede ayudarme para ver por qué no aparece como "Tramitado"?

 

Un saludo


¿ Qué fecha de PREVISIÓN te pone en el pedido ? A mi me pone hoy 10/10/2012

Mensaje 8 de 9
2.428 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Ya ayer me aparecía tramitado, tenía el 6/10

Mensaje 9 de 9
2.414 Visitas