MOVISTAR FUSION MI CASO

IOUSEP
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION MI CASO

Buenas  a todos los del foro, mi pregunta es la siguiente

 

yo tengo movil con GM 30, Y ADSL LIBRE  QUE PAGO 39€

 

CON MOVISTAR FUSION, TENDRIA ADSL 10 MG , FIJO, Y MOVIL

 

mi pregunta es que los 500 minutos en llamadas seria a todo las 24h, a movil y fijo de cualquier compañia.

 

y otra mas seria si podria acogerme a movistar fusion, yo soy el titular de las dos lines, pero tengo compromiso del movil por 24 meses bueno ahor quedan 20 meses.

 

te envio mp si te hace falta con mis datos, es que quiero estar seguro porque esta oferta me conviene muchisimo.

Mensaje 1 de 12
1.895 Visitas
11 RESPUESTAS 11
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola hermano actualmente el adsl libre es compatible con movistar fusion ya q es un adsl sin permanencia

ademas tu sabes q con este adsl libre no tienes llamadas.

ara que puedes acceder a movistar fusion tienes que darte baja este adsl libre y contratar el adsl con llamadas entre

los q puedes elegir el de 24,90 o el de 19,90 y una ves que ya tengas la linea + adsl en casa en ese momento si se podra aplicar movistar fusion.

 

Ojala la informacion te ya servido

 

 

Emmanuel  

             

                  xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 2 de 12
1.886 Visitas
emmanuel
Yo probé el VDSL

perdon hace un momento puse compatible pero en realidad es incompatible.

Mensaje 3 de 12
1.874 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

gracias enmanuel

 

hare el cambio

 

y lo de los 500 minutos en llamadas en el movil es a fijo o movil

Mensaje 4 de 12
1.859 Visitas
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola los 500 minutos son tanto telefonos fijos como mobiles de cualquier operador y en cualquier horario ademas

tendras mensajes de textos  ilimitados y internet ilimitado a travez de tu mobil estes donde este.y puedes asociar hasta 4 lineas adicionales con un coste x linea de 20 €

 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

           Saludos Emoticono feliz

 

 

                                 Emmanuel

 

                                               xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por incumplimiento de las normas del Foro

Mensaje 5 de 12
1.831 Visitas
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola los 500 minutos son tanto telefonos fijos como mobiles de cualquier operador y en cualquier horario ademas

tendras mensajes de textos  ilimitados y internet ilimitado a travez de tu mobil estes donde este.y puedes asociar hasta 4 lineas adicionales con un coste x linea de 20 €

 

 

 

           Saludos Emoticono feliz

 

 

                                 Emmanuel

 

                                               

Mensaje 6 de 12
1.828 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IOUSEP

 

En relación a los minutos que tienes disponibles para llamadas desde el móvil son 500 minutos para todas las llamadas que realices en territorio nacional sean fijos o móviles las 24 horas del día. Si agotas la franquicia para hablar desde el móvil a cualquier destino nacional, recibirás un SMS advirtiéndolo. A partir de ese momento tus llamadas se cobrarán a 18cts/min. ,con establecimiento de llamada de 15cts. 

 

En relación al compromiso de permanencia indicarte que seguirá latente y corriendo en paralelo a medida que pasen los meses junto con el nuevo compromiso de 12 meses adquirido con Movistar Fusión.En caso de darte de baja de la línea móvil con anterioridad al cumplimiento de uno o los dos contratos de permanencia, se te cobrarán las penalizaciones correspondientes por cada uno de ellos de manera independiente. El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.

 

Te dejo este enlace por si quieres contratarlo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.582 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @emmanuel

 

Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que no es posible publicar, enviar o transmitir cualquier dato personal que pueda poner en riesgo la privacidad de cualquier individuo y en particular: números de teléfono o direcciones personales, direcciones personales de correo electrónico, números de la seguridad social, números de cuentas corrientes o tarjetas de crédito o cualquier otra información de contacto.

 

Los únicos que pueden solicitar  datos son los moderadores.

 

Te facilito este enlace para que le eches un vistazo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.509 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Esto fue el principio de mi calvario ahora mismo, lo que daria por no haberlo echo

Mensaje 9 de 12
1.276 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

En fin otra vez a acabo de llamar al 1004 y me dicen que no me lo pueden mirar porque no les funcionan los ordernadores, yo ya no se lo que hacer.

 

si me doy de baja en internet a mi mujer, le penalizarian , y yo pagaria 5 euros mas de movil, la verdad es que me tiene pillado, ahora al mes pagare 15 euros mas sino me lo solucionan, tan dificil no tiene que ser, yo me imagina que si a mi me pasa esto que no estara pasando a mucha gente

Mensaje 10 de 12
1.200 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

he vuelto a llamar al 1004 e igual que no se me puede cambiar de nombre todavia de mi mujer a mi, y la verdad es que mi mayor decepcion es que si en un principio no me hubiera de dado de baja la adsl libre y hubiera pedido a mi nombre adsl y llamadas que me lo hubieran puesto, ya lo tendria solucionado, no que me hicieron darme de baja del adsl libre, darle de alta a mi mujer para despues cambiarlo a mi nombre, y ya llevo dos semanas con el correspondiente coste extra de 15 euros mas al mes en mi factura telefonica.

 

y le he dicho que si diera de baja a mi mujer tendria coste, y me dicen que si , es decir no puedo hacer nada, a esperar toca yo la cuestion es que esto se demore mucho mas si llevo 2 semanas quien dice que no puede durar mucho mas.

 

y a todo esto les digo que no me funciona el telefono y como si nada, que ya me lo miraran, llevo 2 semanas sin poder llamar vamos que no me funciona, y cobrar me lo cobraran seguro.

 

 

y perdon pero es que el foro me sirve para desahogarme, y ya a los moderadores no les digo ya ni que me miren mi caso pues esta claro que lo de movistar fusion tiene que haber mucho lio

Mensaje 11 de 12
1.162 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

bueno otro dia mas,llamo al 1004 e igual, no me pueden hacer nada tengo que esperar, sigo sin poder llamar el telefono no me funciona hace 2 semanas vamos nunca me ha funcionado, pero tengo adsl con llamadas y pagare mas claro, a parte de perder el descuento de 5 euros del movil,

 

vamos para estar contento, en fin a esperar toca digo yo no me queda otra

 

pero de esto ya he aprendido la leccion eso lo tengo claro

 

Mensaje 12 de 12
1.139 Visitas