MOVISTAR FUSION + SATELITE

VictorMatellanPerez
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR FUSION + SATELITE

Hola, veo que el paquete de movistar fuison con tv por satelite no llega el canal iberalita tv porque? es el canal que mas me gusta y no estaria mal poder tenerlo, un saludo

Mensaje 1 de 5
795 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @VictorMatellanPerez

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

El que no estén, de momento, los mismos canales en las dos plataformas, IPTV para Fibra o ADSL y TV Satélite para Movistar, se debe a una cuestión de "derechos de emisión". Movistar estará en ello. De hecho ya iniciaron sus emisiones dos de los siete que inicialmente faltaban en TV  por Satélite

 

 

  • 19; AMC HD (Ex- MGM) (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
  • 39; Sundance (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
  • 50; Fútbol Replay
  • 60; Eurosport  HD
  • 61; Eurosport 2 HD
  • 73; DSC (Discovery Channel)
  • 85; MEGA

 

De todas formas el Canal al que haces tu referencia ya está incluido en su "parrilla". Con el paquete Familiar, Iberalia TV, lo puedes encontrar en el dial 66. 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
764 Visitas
VictorMatellanPerez
Más integrado que la RDSI

Está incluido ya? Por lo que yo leí en Movistar fusión tv por satélite es uno de los canales que no se ven aunque estén incluidos en el paquete familiar al ser por satélite no se ven.

Mensaje 3 de 5
730 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No sé quien te habrá proporcionado esa información incorrecta.

 

Ese canal está incluido con la actual programación de Movistar + (TV Satélite). En estos momentos, Iberalia TV, dial 66, "Montería, una postura de lujo", desde, 23:37 horas  hasta 00:03

Mensaje 4 de 5
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @VictorMatellanPerez!!

 

Puedes comprobar en la web la información disponible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
689 Visitas