MOVISTAR FUSION TV PARA TODOS

Josep
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION TV PARA TODOS

Buenas tardes, mirando la última factura de 67,63 iva incluido. Cuando se anuncia 60 euros iva incluido. Porque?

Pues, te meten llamada a tres 1 euro mas iva, desvio llamadas 0.70 mas iva, identificador llamadas 0.6 mas iva y servicio mantenimiento integral 4 euros mas iva.

Con los 60 euros que anuncian el fusion tv para todos, ya tendrian que incluir esos extras.

Es una  tomadura de pelo.

 y encima me llaman del 1004 y me dicen que por 75 euros tendre el movistar futbol. Mentira

Seran 82 euros por el futbol.

[...]

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Josep Emoticono feliz!

 

¿Estos servicios los tenías contratado antes de la fusión? Si es así, estos se mantienen salvo que el cliente indique lo contrario.

Y si no los tenías, podemos realizar una reclamación. Tendrías que mandarme los datos de la línea por privado.

 

En cuánto a lo del fútbol, la fusión tv fútbol 10Mb son 75€ pero si quieres seguir con el para todos y añadir el fútbol, son 82€.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Josep no se está realizando el despliegue en tu zona y tampoco disponemos de más informaciónEmoticono avergonzado.

 

El mantenimiento integral te cubre las averías de la red interior y del teléfono.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
211 Visitas