MOVISTAR FUSION Y ME DAN DE ALTA UN CONTRATO DE HABLA Y NAVEGA 18

Aileco
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION Y ME DAN DE ALTA UN CONTRATO DE HABLA Y NAVEGA 18

Buenos días,

 

Este mensaje es como continuación a la reclamación abierta esta mañana 10832386, dado que prefiero que todo quede por escrito.

 

El pasado mes de diciembre llamaron a mi casa para ofrecernos Movistar Fusión, como lo que me comentaba el teleoperador me convenció ,decidimos contratarlo dado que nos salia más económico. Por ese motivo incluimos un movil prepago en la fusión ( FUSION FIBRA 4G )

 

Cuál es mi sorpresa cuando hoy recibo una factura y la misma habla de un contrato de habla y navega 18, contrato del que nunca he oido hablar y del que pr tanto desconozco sus condiciones.  En este caso no me cobran nada pero porque en el movil prepago nos quedaban 36 € y nos descuentan del saldo pendiente lo proporcional dejando el resto pendiente, resto que no me cuadra tampoco....

 

En definitiva no entiendo porque contrato una cosa y me contratan otra. Cuando además el pasado  mes de dic recibí un sms de Movistar confirmando que la fusión se habia llevado a cabo con éxito.

 

Por otro lado, nos ofertaban también Tv gratis que no deseamos y estuvieron llamando técnicos durante 2 semanas, mañana tarde y noche para venir a instalarnos Imagenio , tecnicos a los que contestabamos que no deseabamos la TV  y recordabamos en el 1004 que por favor anularan dicha oferta, que aunque fuera gratis no la deseabamos.

 

Por favor, ruego solucionen el asunto y me dejen con lo realmente contratado. MOVISTAR FUSION 4G . Y me pasen contrato por escrito dado que parece ser que las grabaciones no las tienen en cuanta.

Además solicito que las facturas sigan llegando a casa en papel.

 

Gracias y saludos,

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
587 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Aileco
Yo probé el VDSL

Por si  hubiera alguna duda lo contrado es " Movistar Fusión Fibra 4G "  : 49,9 €/mes sin IVA

Mensaje 2 de 9
583 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@Aileco

Para poder saber que es lo que ha sucedido, necesito que me facilites por mensaje privado los datos del titular de la linea y le echamos un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
566 Visitas
Aileco
Yo probé el VDSL

Enviado!! 🙂

Mensaje 4 de 9
558 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Aileco 

 

Vemos que el pedido se tramitó incluyendo la Tv de regalo. Y este fue anulado por el cliente, indicando que no le interesaba: CELIA FIJO 14.50 el día 24/12. por ese motivo no se ha aplicado fusión. Si estás interesado, indicamelo, e iniciaremos los trámites para poderlo aplicar.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
553 Visitas
Aileco
Yo probé el VDSL

Gracias Carlos,

 

Efectivamente ese dia hable con una compañera a la que le indiqué que no me interesaba la TV de regalo, no dije nada del resto.  Supongo que si se me da un regalo estoy en mi derecho de no aceptarlo.

 

De todas formas, si se canceló toda la fusión entiendo que mi móvil debería haber seguido siendo de prepago como hasta entonces no de un nuevo contrato que en ningún momento he autorizado.

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
548 Visitas
Aileco
Yo probé el VDSL

Agradecería me actualizaran la situación de esta incidencia. Telefónicamente sólo hacen nada más que dejar nota.

 

Y encima ahora que no tengo nada nuevo contratado con el fijo, me dicen que tengo la permanencia de fusión de un año. Y si me voy tengo que pagar 190 € . Me siento totalmente engañada y desprotegida.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 7 de 9
511 Visitas
Aileco
Yo probé el VDSL

Bueno,  despúes de más de dos meses, me resulven la incidencia indicando que no puedo contratar movistar fusión al no desear la tv pero nadie sabe decirme lo que me dejan contratado. Y no puedo volver a la situación inicial y volver a tener un móvil prepago. Si deseo eso, la solución es que  tengo que pagar 190 € .

 

 

No entiendo nada, contrato movistar fusión con un comercial que no me dice nada de la tv, ahora no se puede activar y no puedo volver a mi situación actual. Y tampoco se me informa de lo que tengo contratado. Tengo que esperar a recibir las facturas que a Movistar le parezca enviarme.

 

De verdad me parece muy poco serio todo y espero al menos se me indique lo que tego contratad.

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 8 de 9
476 Visitas
Aileco
Yo probé el VDSL
Lo ultimo....es para llorar... me llama una locución del 1004 diciendo que se ha atendido mi solicitud de baja y que tengo 15 dias xa devolver los equipos.... Que??? QUIEN HA SOLICITADO MI BAJA? De verdad creo que stoy viviendo una pesadilla. Esta misma mañana acorde con un comercial que si la unica manera de arreglar todo es aceptar la tv gratis pues que me la pongan y se cierre ya el asunto que ya stoy cansada.....
Mensaje 9 de 9
458 Visitas