Hola
Me di de alta en Movistar Fusion con Imagenio hace unos diez días. A los dos días vinieron a traer el decodificador de Imagenio y el nuevo router pero todavía la línea móvil no esta activada con el servicio que presta Movistar Fusion. Quisiera saber porque esto no está activado despues de 10 días
Un saludo
Hola dblazquezllamas,
Pues vamos a ver que ha pasado, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+