MOVISTAR FUSION

dblazquezllamas
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION

Hola

 

Me di de alta en Movistar Fusion con Imagenio hace unos diez días. A los dos días vinieron a traer el decodificador de Imagenio y el nuevo router pero todavía la línea móvil no esta activada con el servicio que presta Movistar Fusion. Quisiera saber porque esto no está activado despues de 10 días

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
431 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dblazquezllamas,

 

Pues vamos a ver que ha pasado, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
384 Visitas