MOVISTAR HA ANULADO DOS VECES LA FUSION

Mauna
Yo probé el VDSL
MOVISTAR HA ANULADO DOS VECES LA FUSION

 

Hola a todos!

 

El pasado 9 de Octubre solicité Movistar Fuison en una tienda Movistar dónde firmé el contrato, me informaron que antes de un mes tendría la portabilidad de mi línea fija, actualmente ONO, a Movistar.

Una semana después vino un mensajero a casa para que firmara los papeles de la portabilidad, le comento que ya los he firmado en la tienda y qué no entiendo porque debo volver a firmalos. Llamo a la tienda y me dicen que no tienen constancia que deba firmar nada. Rechazo los papeles.

Semanas después no tengo ninguna noticia de Movistar y decido llamar al 1004, dónde me informan que mi portabilidad ha sido anulada. Sorpresa! Ninguna explicación más que puedo volver a solicitarla.

Vuelvo a la tienda, firmo de nuevo la solicitud de Movistar Fusion, y me comentan que Movistar se hace la competencia entre tiendas y 1004 para nuevos contratos de Fuisón, y quizás ese sea el motivo de la anulación.

Una semana después vuelve el mensajero y firmo los papeles. Ya me da igual si la portabilidad la realiza el 1004, la tienda Movistar o mi vecina...

El día 26 de noviembre me llama Ono para confirmar mi portabilidad, le doy permiso para proseguir con la portabilidad. Me comentan que en un plazo de 7 días dejaré de tener línea con ellos.

Hoy llamo a Movistar para preguntar cuando llegará el router y ooohhh sorpresa...mi portabilidad está anulada!!!

El motivo no se sabe y que por supuesto puedo volver a iniciarla....

Por supuesto no tengo ninguna deuda con mi proveedor actual de ADSL.

Cuantas veces debo solicitar Fusion???

Ya me esperaba tener problemas con las facturas, tener problemas de cobertura, estar colgada unos días sin línea....pero es que no llegamos ni a realizar la maldita portabildad!! Ni firmado tres veces contratos!!


Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
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Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mauna,,

 

 

me podrias facilitar en un MP todos los datos (Nombre y Apellidos, DNI y número a portar), y así ver el motivo de la anulación de la portabilidad.

 

Un saludo,




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Mensaje 2 de 4
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Mauna
Yo probé el VDSL

Hola Chelo!

 

Muchas gracias por contestar! Te he mandado un mensaje privado con los datos que me solicitas.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
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Mauna
Yo probé el VDSL

 

Hola Crown,

 

Después de varias llamadas al 1004 me dijeron que la causa de la anulación de la portabilidad era que el títular del mobil y el títular del fijo no era el mismo. En mi caso mi pareja era titular del fijo. Así que cambié el títular del fijo, en 24 horas el cambio fue efectivo, pero aun así Movistar anuló por tercera vez mi portabilidad. Otros motivos por los que anulan la portabilidad es que debas facturas a tú actual proveedor de Adsl o que no lleguen 10Mb en tu domicilio.

La cuarta vez que solicité Fusion en el 1004 sí he tenido éxito. Te recomiendo que lo hagas en el 1004 o a través de este foro.

Pero tener la portabilidad no asegura Fusion. Hoy ya soy movistar en el fijo, y oh sorpresa cuando llamo al 1004 para decirles que apliquen la tarifa Fusion me dicen que mi número no les consta, que no soy cliente Movistar....cuando localizan mi numero fijo me dicen que he solicitado una linea nueva y no una portabilidad y que hasta el día 31 no puedo solicitar el cambio de tarifa....que mientras pagaré la tarifa normal del Adsl...En fin, un desporposito!

Mucha paciencia y mucha suerte!!

 

 

Mensaje 4 de 4
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