MOVISTAR ME DEBE DINERO

LA JACAPACA
Yo probé el VDSL
MOVISTAR ME DEBE DINERO

Hola,

 

Movistar me debe 190 € que admite (en el mes de marzo) haberme cobrado mal y dice que me devolverá, todavía no me lo ha devuelto a pesar de las múltiples reclamaciones, lo más gracioso es que siguen pasando facturas sin al menos descontarme lo que me deben. Ya el año pasado me devolvieron más de 400 € mal cobrados.

 

Como remate, la última factura llega con un importe mal cobrado, tanto en la facturación de los minutos de la línea móvil como en conceptos que facturan que no tengo contratados. ¿Es habitual este despropósito o sólo la han tomado conmigo?. ¿Las reclamaciones que tengo puestas no sirven de nada?.

 

Tengo las contestaciones suyas por escrito, alguien sabe cuanto tardaría la vía judicial, llegado este punto no me importa lo que cueste, las costas las pagarán ellos, tengo por escrito que está mal cobrado y los antecedentes del año pasado de haberlo cobrado mal y devuelto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
2.427 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LA JACAPACA :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.

 

En cuanto a la vía judicial, desconozco los tiempos pues es algo que no gestionamos. Lo lamento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.406 Visitas
SI BELL LEVANTARA LA CABEZA...
Más integrado que la RDSI

 

 

He leido lo que cuentas, si es cierto lo que dices, existe una forma muy fácil de reclamar una deuda judicialmente que te puede dar buen resultado en un plazo corto de tiempo. Existe lo que se llama procedimiento monitorio, introducido en nuestro sistema legal por la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000.

 

Para ello debes presentar la solicitud o petición inicial en el Juzgado de Primera Instancia del domicilio o residencia del deudor (o del lugar en que pudiera ser hallado) y si se admite a trámite, el Secretario judicial le requerirá para que en el plazo de 20 días pague el dinero que debe.

 

La deuda deberá acreditarse de alguna de las formas siguientes:

 

-Mediante documentos, cualquiera que sea su forma y clase o soporte físico. Deben aparecer firmados por el deudor o tener su sello, impronta o marca, física o electrónica. En definitiva, cualquier documento que justifique la deuda como pueden ser: Recibos, Facturas, Albaranes, Presupuestos, Pagarés y cheques, Contratos, Telegramas, Gastos de Devolución Bancarios, Carta, Fax, E-mail, , Hoja Libro Mayor…etc

*Nota: De incluirse efectos comerciales como Pagarés y cheques deben de adjuntarse también las facturas o albaranes correspondientes puesto que el efecto comercial no soporta por sí mismo la deuda al ser tan sólo un documento probatorio el modo de pago acordado con el deudor.

 

-Mediante facturas, albaranes de entrega, certificaciones, telegramas o telefax. Servirá cualquier documento que sea de los que habitualmente documentan los créditos y deudas en relaciones de la clase que aparezca existente entre acreedor y deudor.

 

Igualmente, te recomiendo que primero envíes a Movistar un burofax solicitando un plazo para la cancelación de la deuda con copia del reconocimiento de la misma que dices tienes de Movistar. Transcurrido el plazo que les des (diría que unos 5 días), si no han pagado solicita el monitorio y reclama lo que te deben, los gastos generados (burofax, bancos, transporte al juzgado, abogado, etc...) y el interés legal del dinero. 

 

Si realmente tienes lo que dices y en el monitorio presentas todo, no puedes perderlo. Cobrarás antes y más dinero que con "quejas" a Movistar.

 

Respecto al plazo, aunque depende generalmente del juzgado en el que recaiga el asunto, este proceso se caracteriza por ser tremendamente rápido. El deudor, tras ser notificado, a requerimiento del juez, dispone de 20 días para pagar.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

 

 

Mensaje 3 de 19
2.386 Visitas
LA JACAPACA
Yo probé el VDSL

Hola @ Miguel.A-Movistar,

 

Gracias por tu rápida contestación, te envío lo que me pides, pero por lo que he visto en el foro no creo que vayas a hacer nada diferente de lo que ya he hecho, es decir, vas a abrir una incidencia (la enésima en mi caso) y no servirá para nada. De todas maneras te lo envío, espero equivocarme, de nuevo gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 19
2.372 Visitas
LA JACAPACA
Yo probé el VDSL

Hola @ SI BELL LEVANTARA LA CABEZA...

 

Me dejas sorprendido con lo que pones, desconocía que se podía proceder así. Muchas gracias por la información, por cierto, lo que he puesto que tenía del reconocimiento de la deuda por Movistar, es cierto Guiño.

Mensaje 5 de 19
2.368 Visitas
LA JACAPACA
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te envie los datos que me pediste hace un par de días y todavía no me has contestado nada... 😞

Mensaje 6 de 19
2.348 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LA JACAPACA :

 

Perdón por la espera, pero voy con un poco de retraso.

 

He revisado tu caso, te lo detallo por mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.332 Visitas
LA JACAPACA
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.A-Movistar,

 

He revisado tu mensaje y quedo a la espera de la devolución, ya que como tú mismo me dices el dinero me lo debeis, pero como ya te he dicho, con poca fe por lo sufrido y lo leído.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 8 de 19
2.306 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @la JACAPACA :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando. :catsad: .

 

He comprobado la resolución de la reclamación.

Se va a emitir una factura, con fecha 01/06/2014 con la devolución del importe. Te lo he detallado por mensaje privado.

 

Asi que en los próximos días recibirás la transferencia.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.267 Visitas
LA JACAPACA
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar ,

 

He recibido la factura con el importe que debeis abonar, pero lo único que habéis hecho es seguir cobrando el recibo de junio, de devolver dinero...nada de nada, esperaré un par de días más.

Mensaje 10 de 19
2.244 Visitas
LA JACAPACA
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar ,

 

Sigo esperando la devolución de mi dinero. ¿Sabrías decirme que ocurre ahora?.

Mensaje 11 de 19
2.212 Visitas
LA JACAPACA
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar,

 

Todavía no me habeis abonado lo que decís que me debeis, ¿sabes que ocurre ahora?. Espero que esta vez me puedas responder algo.

Mensaje 12 de 19
2.177 Visitas
LA JACAPACA
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar,

 

Sin dinero y sin contestación...

Mensaje 13 de 19
2.156 Visitas
LA JACAPACA
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar, 

 

¿Ni siquiera me vas a contestar?

Mensaje 14 de 19
2.133 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @la JACAPACA :

 

Como te comenté en mi anterior privado, ando con algo de retraso contestando. Entiendo tu impaciencia, pero también hay otros usuarios que requieren mi atención.

 

He revisado tus datos, nos aparece hecha la transferencia el día 13/06 a la cuenta corriente de Bankia que nos tenías facilitada.

 

En los próximos días, deberías tener el ingreso hecho.

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.126 Visitas
LA JACAPACA
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar,

 

A pesar de lo que me dices no aparece la transferencia en mi cuenta, ahora si que no entiendo nada. 

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 19
2.114 Visitas
LA JACAPACA
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar ,

 

Por fin me ha llegado la transferencia, cinco meses tarde pero al menos habeis pagado. Muchas gracias por tus gestiones.

Mensaje 17 de 19
2.093 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Que [....], deja de pagarle tu a ellos, ya verás lo que tardan en dejarte sin línea y reclamarte el dinero con amenazas varias. A mi me deben también 190 euros y después de reclamar ochenta veces por teléfono y por aquí, no me han hecho ni puñetero caso, me dieron como resolución desfavorable. Cuando he reclamado por escrito me mandan un email (tu a ellos le tienes que reclamar con acuse de recibo por sí acaso y con carta certificada, ellos te contestan por email), y me dicen que después de revisar todo detenidamente tengo razón, pero que no me devuelven el dinero hasta que ellos quieran, dicen que en cuarenta y cinco días. ¿Es que no lo pueden hacer inmediatamente?. Son una pandilla de ladrones, y por supuesto aunque reconocen su error no te ofrecen ninguna compensación por todas las molestias que te han causado.
Si alguien de Movistar lee esto y tiene la desfachatez de decirme que lo que estoy diciendo es mentira estoy dispuesta a subir aquí todos los documentos para demostrarlo.
Mensaje 18 de 19
2.044 Visitas
acl001
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma circunstancia ¿también tardare esos 4 meses? Posiblemente 4 años, no hay quien pueda con ellos.

Mensaje 19 de 19
2.003 Visitas